Años después pt.2 (Invitación)

275 9 2
                                    


Notas: Continuación de "Años después"

-Diferencia de edad muy grande... Sorry es uno de mis placeres culposos en los fics.

-Hablando en español-

********

En una bella casa se encuentra una pareja descansando cómodamente mientras están abrazados en los brazos del otro. Bueno, el mayor de ambos se despierta y con una sonrisa se separa de su pareja a levantarse con cuidado de no despertarle, para luego salir de la habitación y dirigirse a la cocina.

Pocos minutos después, el menor de cabellera rubia es despertado por un ruido proveniente de la planta baja de la casa. Con pereza se estira en la cama y nota que su pareja no se encuentra a su lado, aun dormido se levanta y se dirige hacia el origen del sonido. Su corazón da un vuelco y una sonrisa se planta en su rostro al ver por el marco de la puerta a su pareja, a su amado esposo de flameante cabellera, aquel quien siempre porta un aire de macho indomable, con harina cubriendo su cabello mientras sostiene a su hijo de ya 2 años de edad (quien se encuentra riendo) en brazos al mismo tiempo que hace muecas extrañas y hablándole cómico.

Ama y atesora esos momentos, sabe que él es el único que puede ver al mexicano de esa manera tan cariñosa, tan dulce.

-Lo siento, mi vida, quería sorprenderte con un desayuno en la cama pero Angelito se despertó y quise que descansaras, ayer te veías muy cansado – Dice Panchito con una sonrisa viendo al menor quien se acerca y le regala un beso en los labios.

-Muchas gracias, Panchito. Es un lindo detalle de tu parte – Toma en brazos al pequeño de cabellera rubia rojiza, quien gustoso se acomoda en los brazos de su otro padre – Y tu, un lindo bebé.

La pequeña pareja se dedica a comer su desayuno en paz y tranquilidad, más aun ya que el menor durante aquella semana participó voluntariamente en un campamento de chicos exploradores como guía (algo que siempre amó) y hasta el día anterior había regresado tarde a casa, cansado pero feliz. Mientras, su restaurante (su negocio que a mucho orgullo se ha vuelto uno de los más conocidos en aquella ciudad donde viven en tan solo un año) estuvo a cargo de uno de una de sus amigas, Tina Russo, una chica trabajadora y de carácter relajado pero firme, de piel algo bronceada y una hermosa cabellera castaña.

Le debía una.

La mañana pasa en tranquilidad, la pequeña familia pasea por la ciudad en donde algunas personas le saludan y amigos que ven de paso. Para luego regresar a casa.

Mientras Panchito y el pequeño Angelito se dirigen a su patio trasero donde tienen una huerta algo grande (basta decir que ellos venden y usan productos caseros que ellos mismos cultivan) mientras que Hugo se dedica a ver la correspondencia.

Cartas de facturas de luz, agua, una carta para negociar una sociedad con el negocio de refacciones y reconstrucción de vehículos y bienes inmuebles de Panchito (se la daría cuando regrese), se detiene cuando ve una carta de Max Goof, algo extraño ya que normalmente siempre le enviaba un mensaje de texto o una llamada para comunicarle algo.

Antes de abrir la carta, escucha la puerta trasera abrirse, indicando que su esposo e hijo han regresado.

-¿Qué es eso, cariño? – Pregunta Panchito con el pequeño Lex (como lo llama Hugo) se encuentra dormido en sus brazos)

-Me llegó una carta de Max, lo cual es raro ya que el nunca me escribes cartas –

-Bueno, ábrela –

Los dos toman asiento (más un bebé dormido) en el sofá de la sala y sin más se dedican a leer.

Buenos días, tardes o noches (no se a que momento te llegará esta carta)

Por medio de esta carta han sido invitados a la boda de mi papá Tribillin Goof, alias "Goofy" con la ex estrella del canto y ahora maestro de baile, canto y de física, Paul Werbur Laine, alias "Powerline".

.... ¡Por fin dieron el paso! Ya era hora, después de 8 años de relación y la adopción de Katherine, ya era momento de que dijeran el sí. Por cierto, Kat te da las gracias por el regalo de su cumpleaños.

Volviendo al tema, la boda se realizará en 1 mes... más exactamente el 1 de Julio, en las afueras de Duckburg, lo se pero ahí decidieron hacerlo.

Así que están invitados, tu, tu señor esposo y mi pequeño sobrino a la boda, los esperamos con ansias.

Hasta luego.

Max.

Ambos quedan un poco asombrados pero felices de saber de aquella noticias, pues también, al igual que Max, han estado esperando el momento en que aquellos dos se casaran legalmente (ya que técnicamente estaban casados a como era su relación).

Estaban emocionados por participar, era algo muy importante para sus amigos, hasta que cayeron en un pequeño detalle.

Duckburg.

Ninguno de los 2 ha pisado aquel lugar desde hace años, no desde que Hugo se fugó con Panchito cuanto este tenia 16 y el de cabellera roja 30. Donde dejó a su tio y hermanos atrás para poder estar con la persona a quien ama (y no se arrepiente el tener ahora a su pequeña y amorosa familia) con la única persona de la familia que él seguía en contacto era con Webby quien también había pasado algo similar y se enamoró de alguien mayor (aunque nunca le dijo, él se hacía a la idea de quien era esa persona) y con su madre, quien fue una de las pocas personas que lo apoyó (después de buscarlo, exigir respuestas y amenazar a Panchito)

Le da miedo saber cual será la reacción de su familia, de sus hermanos, de Scrooge no esperaba mucho a decir verdad, pero de quien más estaba preocupado es de su casi padre, su guardián y consejero, de su tío Donald.

-Mi vida, respira, toma aire, vamos inhala, exhala- Le indica Panchito, quien al ver al menor hiperventilando, a punto de entrar en un ataque de pánico, le intenta relajar – Así, cariño, inhala, exhala-

Siguen así por unos 5 minutos hasta que Hugo logra calmarse, pero sigue nervioso por la situación, tiene miedo de enfrentar al resto de su familia pero también quiere estar para su amigo, después de todo se habían prometido estar presentes cuando Goofy y Powerline ataran el lazo.

-Iremos- Dice con un poco de confianza.

-¿Estás seguro? Por mí no hay problema quedarnos, así me ahorro los vergazos limpios que me van a dar tus hermanos y...Donald- Ve como Hugo da un pequeño salto ante la mención de su tío pero ríe también imaginándose a sus hermanos golpeando a su esposo sabiendo que este aguanta golpes a diestra y siniestra.

Por algo le habían apodado los luchadores locales como "El gallo de pelea"

-Estoy seguro, es hora de que Al conozca a sus otros tíos y abuelos. También se lo prometí a Max – Suspira y con una sonrisa cansada dice – Además, en algún momento tenía que enfrentarme a ellos ¿No?

*

*

Mientras tanto, en la ciudad vecina en donde se encuentran nuestra pareja protagonista, en un departamento haciendo yoga, se encuentra una chica de 22 años de cabellera rubia blanquecina hasta por debajo de los hombros amarrada en un moño, es interrumpida al escuchar el sonar de su teléfono celular.

-¿Aló?- Dice la joven - ¡Hugo! ¿Cómo estás?... Oh ¿De qué se trata?... Ah, si a mí también me llegó una pero fue de parte de Lena, ella me lo contó... Bueno, tienes razón, algún día tenía que pasar... Como dijo Rafiky en el Rey León, llegó la hora... te veo en 3 días, cuídate – Sin más cuelga, y suspira intentando calmar sus nervios.

-Prepárate Duckrburg, que Webby Vanderquack regresa a casa –

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Tres Caballeros OS.Where stories live. Discover now