Años Después.

1.1K 45 42
                                    

Debido a la actual condición un poco deteriorada de salud de su tío Scrooge, Donald de ahora 40 años se encuentra en la mansión de su anterior mencionado tío. Beackle ha salido a comprar algunas cosas para la casa mientras el se queda con el mayor conversando, recordando viejas aventuras que han pasado juntos.

A los pocos minutos llega Beackle quien es ayudada por Donald a cargar las bolsas que trae. Al entrar a la cocina ve un dibujo hecho por una Webby de 11 años, que consta de un pequeño retrato de ella con un traje de súper heroína y una gorra de marinero.

Al recordar a Webby, a su mente llega aquella vez cuando ella a sus 16 años gracias a una discusión que tuvieron ella le reveló sus sentimientos hacia su persona en lo cual por algo que él le dijo esa discusión terminó en un Donald contrariado y una Webby triste.
Lo cual lo lleva a recordar él por que de aquella discusión o más bien, no el por que sino por quien. Aquel que alguna vez se hizo llamar su mejor amigo.

Como ya es costumbre desde que se ha vuelto a quedar en la mansión, el día pasó entre risas, conversaciones y uno que otro paseo por la ciudad. A eso de las 6 de la tarde, Donald espera a que su sobrino llegue quien se ofreció mientras esta de vacaciones en su universidad.

Y así fue, llega Paco pero no solo, llega acompañado de su hermano Luis, ambos no han cambiado mucho con él tiempo, cada uno con su extravagante personalidad y su característico color de ropa. La única diferencia es que Paco estudia robótica mientras que Luis con ayuda de José Carioca (con quien él fue aprendiz) abrió un club en la ciudad (con sus precios estafaba a la gente pero estos últimos no se quejaban de dichos precios.)

Ambos sonríen y saludan a los tres mayores, cada uno le da un obsequio a estos. Luego de los saludos proceden a comer la cena esta vez todos se dirigen a la sala de estar y ven la televisión.
Por petición de Scrooge se pone un canal noticias, todo pasa tranquilo hasta que llega cierta noticia.

-Antes de pasar a las noticias de deportes les queremos hablar de un joven emprendedor que desde sus 15 años comenzó a trabajar en una panadería, quien se graduó a temprana edad de la universidad y que ahora a sus 20 años, es uno de los pocos jóvenes en el mundo que logra abrir su propio negocio en Londres.

En eso se ven varias calles de la ciudad de Londres, parques, edificios incluso a niños jugando, hasta que aparece una reportera sonriendo a la cámara.

-Hola, estoy aquí junto al joven quien logró cumplir su sueño a muy temprana edad. Dinos, ¿Cómo fue el camino que cruzaste para llegar hasta aquí? - Entonces, la cámara enfoca a un joven de cabellera rubia corta, ojos azules, una camiseta roja y una sonrisa alegre plasmada en su rostro de unos 20 años de edad.

En ese momento todo sonido que se hizo en la mansión de Scrooge se queda en completo silencio, al ver quien es la persona que muestran...

-Hola, bueno en primer lugar me llamo Hugo Gonzales, fue un poco difícil no lo voy negar, más siendo alguien que viajó del extranjero hasta instalarme acá en este país. A parte de eso también de nuevo retomar estudios nuevos aprender más cosas y adaptarme a mi entorno-

-¿Hubo alguien que te estuvo apoyando durante todo este tiempo? - Pregunta la reportera.

Ante esto el menor sonríe con un leve sonrojo - Si, es quien estuvo conmigo desde el inicio de este viaje, me apoyó y me dio aliento para seguir adelante y alcanzar mis metas, es quien me enseño a nunca rendirme y siempre avanzar- En eso siente como alguien le abraza de la cintura - Aquí está, mi actual socio y esposo, Francisco Gonzales.

En eso se ve a un hombre de gran altura de cabellera rojo con tres mechones sobresalientes, de tez morena, ojos cafés y quien se muestra con una camisa de color blanca de unos 35 años.

-Mucho gusto señorita, usted puede llamarme Panchito - Le dice regalándole un guiño coqueto -Y este pequeño aquí es Alexandre Miguel Gonzales - Muestra un pequeño de al menos 1 años edad con un pequeño sombrerito mexicano sobre su cabeza pero que dejaba ver pequeños cabellos rubios rojizos y un par de ojos azules con una camisa negra con un pollito dibujado en él centro y un short azul quien les ve con curiosidad.

El resto de la entrevista siguió pero nada más entró por la mente de Donald, ahí en la televisión, gracias a ella supo donde y como se encuentra su sobrino, aquel que hace 10 años con ayuda de Webby, escapó de casa junto aquel que hace unos minutos lo vio abrasándolo y quien ya hasta un hijo tienen.

Esa noche no logra dormir nada, en su mente se repiten todas las imágenes vistas a través de la pantalla de televisión, su sobrino ya hecho un hombre con todo y un negocio. Y ahora con familia… una familia que creo con aquel que hace tiempo se lo llevó de su lado. Pero quien sin duda se vio feliz.

¿Así de feliz hubiese sido yo con Webby, También? Con esa pregunta se rinde a los brazos de morfeo.

Los Tres Caballeros OS.Where stories live. Discover now