⛄ Snowman⛄

794 66 25
                                    

23 de Diciembre.

Era navidad, esa hermosa época del año donde la nieve abunda al igual que los regalos y la comida. Los alegres villancicos ambientan las calles de la hermosa ciudad de Seúl, los niños van de la mano con sus padres a comprar los obsequios y muchas cafeterías están llenas.

Minho estaba en su hogar, emocionado porque volvería a ver a su pareja después de un mes. Chan había tenido que viajar por trabajo y prometió que volvería para navidad.

Minho preparaba todo para que esas fechas fueran perfectas, tenia planeado cada platillo que serviría en la cena, cada melodía que sonaría, cada brindis que celebrarían, todo debía ser excelente.

Hyunjin y Jisung ayudaban a su amigo con la decoración mientras Felix y Minho adelantaban algunos platillos y Changbin... estaba por ahí. Una llamada a Minho interrumpió su concentración en picar la cebolla, alegremente respondió al leer el nombre.

-¡Channie!

-Honnie...

-¿Pasa algo?, ¿a que hora llegarás? iré por ti al aeropuerto.

-Uhm... Hubo un retraso en los vuelos, hay una tormenta de nieve.-informó. Al no obtener respuesta por parte de Minho siguió hablando.-Las pistas no están disponibles y es posible que...

-No llegues. No estarás en navidad.-interrumpió a Chan.

-Lo siento, se que estabas muy emocionado por esta navidad.

-¿No hay disponibilidad en otras agencias?

-No, he llamado a todas, si la tormenta se detiene tal vez pueda llegar pasado mañana.

-¿Estas seguro?. Prometiste que estarías aquí...

-Lo sé, lamento mucho no poder hacer nada. En verdad quisiera poder llegar, haré lo posible pero no aseguro nada.

-Esta bien, esperaré noticias.

-Perdón, haré lo que este en mis manos. Adiós, Honnie.

-Adiós.

Minho no quería desanimarse, Chan haría lo que fuera, estaba seguro de eso, pero una pequeña parte de él se decepcionó. Era su séptima navidad juntos y le tenía una sorpresa grandísima. Todo indicaba a que esa navidad iba a ser inolvidable, mágica, sin embargo parecía que solo había tenido expectativas muy altas, le debía ser suficiente que Chan llegara sano y salvo a su hogar.

-¿Era Chan hyung?

-Si, hay una tormenta, no llegara.-respondió con una expresión vacía.

-¿¡Qué!? ¡Pero hemos planeado esto desde hace meses!-exclamó Hyunjin.

-Lo sé...

-¿Qué haremos con todo lo que tenemos?

-¿Qué tal si logra llegar para la cena? No podemos tirarlo.

-Hay infinitas posibilidades.

-Sigamos con la cena, la sorpresa se la daré en otro momento.-decidió y trató de sonreír.

-Bien.

Siguieron en lo que estaban, pidiendo en silencio que Chan lograra llegar para esa navidad, esa especial navidad...

24 de Diciembre.

Decir que había amanecido feliz era una gran mentira pero, ¿Quién podría amanecer feliz luego de derramar varias lágrimas por la noche?

Minho había tratado de no angustiarse, en verdad lo había tratado, lamentablemente al final del día no lo logro. ¿Qué tal si la agencia lo tomaba como irresponsable?, sin la llegada de Chan tenía que aplazar los planes, ¿Qué tal si luego se negaban a dárselo? Minho quería un hijo, sentía que era el momento perfecto para tenerlo. Había hablado con una agencia de adopción y todo resulto a su favor, a excepción del clima y el trabajo de Chan.

One Shots ✫ChanHo/MinChan✫Where stories live. Discover now