Heather

355 26 3
                                    

Todavía recuerdo ese tres de diciembre, yo estaba usando tu suéter y dijiste que me quedaba mejor a mi que a ti. Lo recuerdo perfectamente, fue de los últimos momentos que pasamos juntos.

Si tan solo supieras lo mucho que me gustabas...

Ayer te ví, ví tus ojos cuando ella pasó por delante de ti y se sentó a tu lado, la mirabas tan hipnotizado por su belleza. Mientras mi corazón se rompía y moría.

Ahora que lo pienso, ¿Por qué si quiera me besaste? No soy ni la mitad de bonito. Ella es perfecta, un ángel, ni si quiera puedo odiarla.

Pero entonces regresa el deseo de que ella estuviera muerta.

Cómo si no tuviera suficiente, me quedé mirando como le pasabas tu brazo alrededor de sus hombros, y de repente sentí que hacía más frío.

Supongo que ella también tenía frío, porque entonces el suéter que antes usaba yo, y en ese momento tenías puesto tú, se lo diste a ella.

Le diste tu suéter, que solo es poliéster, pero te gusta más como se le ve a ella que a mí.

Desearía ser ella.

Te pusiste de pie, en busca de algún food truck dónde vendieran algo caliente, y al girar nuestras miradas se conectaron. Nos miramos un par de segundos, escaneaste mi rostro, y entonces te volviste hacia ella y se marcharon.

Llegando a casa me metí en la tina que algún día habíamos compartido y tuve un flashback.

Estábamos acostados en mi cama, llevábamos tiempo así y se me ocurrió la idea de probarme tu ropa (la cuál ya había usado mil veces antes, pero no importaba).

-Lee Minho, a veces creo que escojo mal mi ropa. Siempre termina viéndose mejor en ti que en mi. Este suéter, sin duda, fue hecho para ti.

-¿Me lo regalarás?

-En nuestro próximo aniversario.-aseguraste.

Pero nuestro próximo aniversario no llegó.

-En ese caso, también me regalarás el hoddie negro afelpado.

-Pero...-ante el puchero que hice no pudiste negarte.-De acuerdo.

También extrañaba ese hoddie, era muy calientito y lindo.

Sin darme cuenta había empezado a llorar. A decir verdad estaba sorprendido de hacerlo apenas, creía que pondría un pie en mi casa y ya estaría derrumbado.

Salí de la tina y me metí en la cama, pero de nuevo sentía soledad, se sentía vacía sin ti. Se sentía mal estar sin ti, porque te amaba demasiado. Y fue peor cuando te imagine acostado con ella, llenándola de mimos como solías hacer conmigo, solías.

En verdad quiera ser ella...

----

Ah, es muy corto, lo sé. Pero no tengo la laptop y no me es tan cómodo escribir en el teléfono. Mañana lo revisaré bien y TAL VEZ le agregue algo, idk.

Por el momento, feliz tres de Diciembre, Heather Day. Amo mucho esa canción y desde hace tiempo tenía planeado hacer algo para hoy, espero que aunque sea corto les haya gustado. Nos vemos ;)

One Shots ✫ChanHo/MinChan✫Where stories live. Discover now