Capítulo cuatro: Nunca callejón

1.7K 155 3
                                    

((Punto de vista de Kuro))

[[Al día siguiente, por la mañana]]

Abrí los ojos con cansancio y me los froté, casi salté violentamente cuando la cara dormida de Kaname estaba frente a la mía. Suspiré suavemente y sonreí por lo relajado que estaba y su cabello castaño oscuro se extendía por todo su rostro y la suave almohada blanca.

Lentamente me levanté de la cama, pero mi brazo derecho se retiró de repente y me encontré en el pecho de Kaname, miré hacia arriba y sus ojos aún estaban cerrados. Mi ojo izquierdo se movió y luchó por salir, pero su agarre se apretó.

"¿Kaname? ¿Puedes dejarme ir por favor?" Dije mientras miraba su rostro, sus ojos de repente se abrieron y se encontraron con los míos. Él sonrió lo que hizo que mi ojo se moviera aún más, "Nop ..." Sonrió aún más ...

Gemí y traté de escapar también, pero me detuve inmediatamente cuando el rostro de Kaname se enterró en mi cabeza, me congelé.

"Kuro ... me temo que la persona de Dumbledore ... te alejará de mí ... no puedo perder cuando solo te tuve desde el comienzo de las vacaciones de verano ... Por favor, prométeme que no déjame como Yuki ... "Habló en voz baja, tratando de no llorar ...

Mi rostro se suavizó y también habló en voz baja, "Kaname no te preocupes ... no te dejaré ya que eres mi hermano ... quiero quedarme contigo para siempre"

Aflojó sus brazos alrededor de mí y levanté mi mano hacia su rostro de una manera reconfortante, "¿Por qué estás entrando en pánico antes? ¿Qué te hizo pensar así?"

Sacudió la cabeza, "No importa, solo surgió y lo dije en voz alta ... cambiémonos" Me dejó ir por completo para salir y caminó hacia el armario.

Me deslicé fuera de la cama y caminé detrás de él para mirar la ropa, estaban todos colgados prolijamente.

Eligió su habitual camisa negra y pantalón negro planchado, una chaqueta negra, ropa interior y calcetines. Los tomó y los puso sobre la cama para comenzar a desabotonar su camisón blanco.

Busqué un atuendo y luego me decidí por una camisa blanca con un jersey negro de cuello en V, pantalón negro y unos calcetines y ropa interior.

Ambos nos cambiamos y bajamos las escaleras para encontrarnos con los demás después de tomar nuestros abrigos. Kaname tiene un abrigo largo negro con cuellos vueltos hacia arriba y el mío es un abrigo verde oscuro con capucha con adornos de pelo gris oscuro falso.

Toda la clase nocturna estaba esperando en los cómodos sofás del vestíbulo de entrada con sus abrigos puestos y charlando en voz alta. Todos se detuvieron y nos miraron con sonrisas alegres, mi boca se torció de manera amenazadora ...

Hubo un golpe en las enormes puertas principales, Hanabusa se levantó y caminó hacia las puertas para abrir una, Kaien alegremente saltó al pasillo, "¡Hola estudiantes! Vamos, entonces, Kaname-sama me dijo que les gustaría ir pero primero necesitamos conseguirle una varita, ¿de acuerdo?

El rostro de Kaname estaba en blanco mientras los demás vitoreaban y yo sonreía ...

[[Llegó a la ciudad]]

"Muy bien, solo necesito abrir la entrada a Never Alley (Créditos a Neverland por la idea ^^) y luego podemos encontrar la tienda". Kaien nos dijo en voz baja mientras caminábamos por la ciudad y luego tomamos un giro brusco hacia un callejón oscuro abandonado.

Kaien revisó el área y puso un aviso de no encantamientos antes de golpear los ladrillos en la última pared al final del callejón. Se derritió en lugar de tapiarse como lo hace el Callejón Diagon, lo que debo admitir que el estilo de Nunca Callejón es más genial.

🌹Hαℛℛƴ PℴՇՇℯℛ ƴ Kαทαℳℯ ℑųℛαท: ℒα ϑℯℛðحيث تعيش القصص. اكتشف الآن