Capítulo seis: segunda parte

1.4K 139 2
                                    

((Punto de vista de Kuro))

Un fuerte golpe me despertó y mi ceja izquierda se movió con molestia, levanté la cabeza de la almohada para ver a Kaname caminando por el dormitorio para abrir cortésmente la puerta de roble y revelar a Draco Malfoy de pie en la puerta. Gemí y me dejé caer sobre la suave almohada de plumas.

"La cena está comenzando y debes saber que todos los Slytherin no pueden faltar a la cena a menos que tengan permiso del Jefe para comer en los dormitorios o las cocinas". Draco dijo con la cabeza en alto e inclinó ligeramente la cabeza antes de irse. Lo miré, confundido ...

'¿Quizás finalmente te respeta?' Kaname sugirió a través de mis pensamientos, negué con la cabeza de manera incrédula y me levanté de la acogedora cama negra, verde y plateada para envolverme la bata y dejé los dormitorios con Kaname.

Bostecé mientras caminábamos hacia el Salón y Kaname me miró pero no dijo nada. Las puertas del pasillo se abrieron para revelar mesas principales ocupadas llenas de estudiantes charlando sentados con sus casas.

Me senté junto a Kaname y miré los platos llenos de comida, suspiré y coloqué un poco de comida en mi plato dorado. Draco, frente a mí, me miró y luego volvió a su plato.

Fruncí el ceño preocupado y luego miré hacia la Mesa Alta cuando sentí un agudo pinchazo golpeando las barreras de mi mente, mis ojos brillaron con enojo en un color verde más oscuro hacia Dumbledore quien casi se estremeció.

Kaname casi gruñó en voz alta ante esto y volvió a su comida, que jugó con su tenedor enojado. Lo miré con una mirada fría que lo detuvo de inmediato, mis ojos se suavizaron y susurraron; "Lo siento"

Él asintió con la cabeza, pero miró a la Mesa Alta, los vampiros Cross notaron esto y miraron con cautela al Director con el ceño fruncido. Sacudí mi cabeza hacia ellos y ellos asintieron con la cabeza y luego volvieron a charlar y comer.

Suspiré, los ojos de Hermione y Ron estaban fijos en mí de nuevo y no los miré, pero seguí comiendo la comida en mi plato.

La comida de la tarde finalmente terminó y me levanté para irme, pero un chico de Hufflepuff me detuvo y golpeó nerviosamente; "O-Oye, el H-Director me pidió que te d-esto" El chico de cabello castaño, tembloroso, dio un paseo pálido con un sello en él.

Asentí en agradecimiento y le di el paseo cortésmente, el Hufflepuff se inclinó nerviosamente y salió corriendo. Fruncí el ceño y lo abrí;

/

Mi queridísimo chico

Espero que pueda acompañarme en mi oficina para tomar un té antes de irse para el período de tiempo libre y me gustaría hablar con usted sobre algunas cosas.

-Director Dumbledore

PD: me gustan los ratones de azúcar

/

Mi ceja izquierda se movió con molestia y se la acercó a Kaname para que la leyera, frunció el ceño y me miró preocupado.

No te preocupes, Kaname, reúne a los demás y ve a la Sala de los Menesteres, donde te transferiré mis recuerdos. Dígales lo que está pasando y pídales alguna idea, volveré. Te lo prometo, mi gemelo '

Le sonreí suavemente y se rindió rápidamente con la idea de contestar, asintió y rápidamente observó los recuerdos mientras caminaba por el otro lado para llamar a los vampiros de la Cruz.

Rápidamente me dirigí a la oficina del director, "Sugar Mice", hablé rápidamente y subí a los escalones en movimiento después de que la estatua se hizo a un lado para mí.

"¡Vamos! Entra, muchacho" Se escuchó una voz vieja y alegre tan pronto como llamé a las viejas puertas de roble, las abrí y entré elegantemente con una corriente en mi cabello castaño oscuro.

Observé fijamente al anciano mientras la focha acariciaba su fina barba blanca, me senté en la silla frente al escritorio. Muchos recuerdos de mí mismo sentado en esta misma oficina en mis últimos años pasaron por mi mente y mis ojos se volvieron más fríos mientras empujaba los recuerdos a un lado.

"Mi querido muchacho, ¿te gustaría un poco de té de limón? ¿O prefieres té verde?" El director dijo alegremente con ese brillo molesto en sus ojos y la voz de abuelo era clara en sus preguntas.

"No me llamaste solo para charlas acogedoras y té. ¿Qué es lo que quieres, viejo?" Hablé con un tinte de ira, los ojos de Dumbledore se endurecieron y perdieron el brillo habitual.

"Ahora vamos, muchacho. ¿Seguramente no quieres té? Todo lo que quiero es una buena charla contigo y ¿por qué no te quedaste con tus parientes? Tienes que mantenerte a salvo con la protección de tu madre por la que ella murió, mi querido muchacho, es para ... "

"¡NO TE ATREVES A DECIR QUE ES PARA MEJORAR TU VIEJO COOT!" Grité mientras me ponía de pie agresivamente, irrumpiendo su maldito discurso. Dumbledore saltó violentamente y estaba a punto de protestar, pero se detuvo nerviosamente cuando levanté un dedo con brusquedad.

"Simplemente no lo hagas. Ya tuve suficiente y adiós." Hablé y salí tranquilamente.

Sí ... CALMA ...

/

Entré en el ROR y sentí los ojos preocupados de los vampiros en mí, todos se acurrucaron en el sofá frente a la chimenea y Kaname estaba en una mesa de roble con un tablero de ajedrez en blanco y negro. Kaname me miró fijamente desde el otro lado de la sencilla y cálida habitación.

"Estoy bien, simplemente cabreado" Cerré los ojos con molestia y los abrí para revelar unos ojos carmesí ardientes con un ligero brillo en ellos. Los vampiros acurrucados asintieron respetuosamente y me acerqué a Kaname, que se puso de pie lentamente.

Kaname me tocó el hombro izquierdo y sus ojos castaño rojizo oscuro miraron en mis ardientes ojos de sangre, exigiendo respuestas sin una palabra.

Rápidamente le transferí mis recuerdos de los eventos recientes, los observó con atención y frunció el ceño con enojo. Entrecerró los ojos y miró a los vampiros silenciosos alrededor de la chimenea, asintió con la cabeza y ellos entendieron de inmediato.

Suspiré y me senté en la silla opuesta a la silla en la que Kaname se sentó recientemente, mis ojos lentamente se volvieron de un color marrón rojizo que combinaba con los de Kaname.

Takuma (Ichijo, si los fans recuerdan su linda personalidad y su cabello rubio) rápidamente se puso de pie alegremente, "¡Bueno, comamos chocolate caliente!", Rompiendo el frío silencio que me sentí agradecido por haberlo hecho.

Una bandeja de tazas blancas medianas apareció en la mesa de café frente a la chimenea, todas estaban llenas de chocolate caliente de olor cálido y mini malvaviscos flotando en la parte superior.

Me reí en voz baja y le agradecí a Ruka que me tocó mi taza de humeante chocolate caliente, gritó nerviosamente y volvió a su lugar en el suave sofá rojo. Levanté una ceja y le sonreí a Kaname, quien luego me miró.

Me encogí de hombros con indiferencia y tomé un sorbo de mi chocolate caliente, delicioso ...

/

Kaname y yo saludamos levemente a los vampiros antes de dejar el ROR y caminamos hacia nuestra perdición en silencio. Pasamos la Sala Común de Slytherin rápidamente a nuestra habitación y cerramos la puerta. Guardé el dormitorio y me dejé caer en mi cama con cansancio.

Kaname negó con la cabeza y se cambió a su ropa de dormir, miré de nuevo esperando que no viera mi sonrojo. Salté violentamente cuando mi barbilla se volvió repentinamente hacia su rostro y Kaname besó mis labios suavemente.

Jadeé silenciosamente mientras hablaba; "Buenas noches mi gemelo" de una manera descarada y caminó hacia su cama luego cerró las cortinas.

Me quedé mirando las cortinas de color verde oscuro en las barandas de su cama sin comprender y luego maldije en voz baja, ¡eso me tomó completamente por sorpresa! Maldita sea...

Escuché una risa baja desde su cama y miré las cortinas ...

Me cambié también y me acosté en mi cama, pensando en esos suaves labios suyos y me sonrojé ... ¿en serio? ...

/

🌹Hαℛℛƴ PℴՇՇℯℛ ƴ Kαทαℳℯ ℑųℛαท: ℒα ϑℯℛðWhere stories live. Discover now