Capítulo nueve: Envenenado ...

1.7K 155 15
                                    

((Punto de vista de Kuro))

Terminé mi ensayo de pociones sobre tipos de venenos y lo arrojé dentro de mi bolso, listo para la clase de pociones de mañana. Suspiré, Kaname no ha regresado de su reunión con los Gemelos Weasley. Sonreí con satisfacción, Umbridge lo entenderá de verdad ...

Miré mi mano que se había curado por completo inmediatamente después de salir de la oficina de Umbridge después de mi detención con ella, Kaname dijo que nada puede dejar cicatrices a menos que no haya tenido sangre durante años y esté al borde de la muerte ...

Me animé cuando sentí el olor de Kaname al entrar en la sala común de Slytherin y comencé a subir las escaleras hacia nuestro dormitorio, respiré su aroma calmante cuando Kaname finalmente entró con una expresión divertida en su rostro.

"Entonces, ¿cómo estaba tramando el mal?" Le sonreí divertida.

"Todo arreglado para mañana." La sonrisa de Kaname se hizo más amplia y retrocedí un poco ... esa fue una gran sonrisa aterradora ...

- / - / -

Mi boca se abrió en estado de shock, la reacción de todos es ... bueno, similar a la mía ...

Lo que estaba frente a mí decía:

"... el Ministerio ha [aprobado] el Decreto Educativo Número Veintitrés, que crea el nuevo puesto de Alto Inquisidor de Hogwarts. Esta es una nueva y emocionante fase en el plan del Ministro para enfrentarse a lo que algunos llaman la caída de los estándares. en Hogwarts. La Inquisidora tendrá poderes para inspeccionar a sus compañeros educadores y asegurarse de que estén a la altura. A la profesora Umbridge se le ha ofrecido este puesto además de su propio puesto de maestra y estamos encantados de decir que ha aceptado ".

-Alto Inquistior, Decreto Educativo 23 ...

"No, no, no", repetí en mi cabeza y me fui furiosa al Salón.

Kaname arqueó su ceja izquierda perfecta, "Veo que lo viste?" Asentí con la cabeza mientras apuñalaba mi pollo cubierto de salsa con ira.

"No puedo creer que ella realmente haya usado sus dulces boletos para lograr que el Ministro aprobara eso, ¿qué diablos está haciendo Dumbledore al respecto?" Le susurré furiosamente a Kaname, quien luego suspiró.

"No estoy seguro de Kuro pero por favor no poner nervioso a Umbridge apenas todavía." Kaname sonrió y se comió un bocado de puré y guisantes.

"¿Qué estás planeando?"

"¡Ah ah eso se lo contaré mi querido hermano!" Dijo Kaname casi con dulzura y me estremecí ... ese tono dulce no le sentaba en absoluto ...

- / - / -

Agarré mi bolso y casi corrí a la clase de Umbitch con emoción, finalmente era el día siguiente y almorcé rápidamente para apresurarme por las bromas que iban a pasar en su clase.

Kaname ya estaba en su asiento y me sonrió mientras asentía, me senté a su lado y saqué mis libros como de costumbre con una sonrisa en mi rostro.

Pasaron alrededor de 10 minutos cuando Umbridge finalmente llegó y nos escaneó con sospecha y luego se sentó en su silla. Pronunció su habitual discurso enfermizo y dulce y tomó su pluma para escribir en su pergamino.

Unos minutos más tarde, estaba luchando por escribir ... no importaba cuántas veces mojara la pluma en tinta y escribiera rápidamente las letras, pero las palabras con tinta no se veían en absoluto.

Ella miró hacia arriba con sospecha y observó a cada estudiante en la habitación, mantuve mi cara tranquila y en blanco mientras por dentro resoplaba con diversión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🌹Hαℛℛƴ PℴՇՇℯℛ ƴ Kαทαℳℯ ℑųℛαท: ℒα ϑℯℛðWhere stories live. Discover now