Capítulo seis: Primer día en Hogwarts; Parte uno

1.4K 138 0
                                    

((Punto de vista de Kuro))

Bostecé cuando alguien me sacudió para despertarme suavemente, abrí un ojo y vi el rostro de Kaname. Bostecé de nuevo y me levanté, Kaname sonrió y colocó un vaso de agua y una tableta de sangre en mi mesita auxiliar.

Gemí cuando vi la tableta de sangre y rápidamente me cambié a mi uniforme, miré la placa de Slytherin ... 'Me tomará un tiempo acostumbrarme a la placa diferente ...' pensé.

Dejé caer la tableta de sangre en el vaso de agua y vi que lentamente se volvía rojo carmesí y luego la apuré rápidamente. Me estremecí por el mal gusto después y volví a colocar el vaso sobre la mesa, salí de los dormitorios hacia el Gran Comedor con Kaname.

Caminamos dentro del Gran Comedor y miré a Ron y Hermione, estaban hablando en voz baja antes de verlo y luego se callaron.

Mis ojos se oscurecieron al verlos y rápidamente fui a la mesa de Slytherin, me senté al lado de Kaname y gemí cuando Draco se acercó. Me miró antes de sentarse a mi lado y luego charlar en voz baja con Blaise.

Suspiré e inmediatamente olí la comida, volví la cabeza para ver muchas opciones de desayunos, tomé unas tostadas con mantequilla y las mordisqueé mientras hablaba con Kaname sobre Hogwarts.

Me di cuenta de que el profesor Snape se dirigía a la mesa de Slytherin y entregaba los nuevos horarios mientras daba un discurso sobre no retrasos y detenciones. Gemí al mío, Pociones dobles en los dos últimos períodos ...

¡Miré a Kaname's y vi que ambos teníamos las mismas lecciones para todos los días! Podría considerar unirme al equipo de Quidditch, incluso si está del lado de Slytherin ...

- / - / -

Gemí y froté mis cansados ​​ojos mientras me dirigía al Gran Comedor para almorzar con Kaname, simplemente tuve suficiente de Encantamientos con Hermione alardeando de que podía hacerlo y mostrando sus "habilidades".

Caminamos hacia otro pasillo y luego nos topamos con Ron y Hermione que estaban hablando en voz alta, Hermione inmediatamente me vio y rápidamente dijo: "¡Harry! ¿Eres realmente tú?". Vi la falsa preocupación en su voz y mis ojos se oscurecieron con enojo.

"Sí, lo es, Hermione Granger, me pregunto a veces que ni siquiera escuchas el Sombrero Seleccionador y ¿cómo es que no me has hablado o escrito en absoluto durante todo el verano?" Hablé con un tono brusco que hizo que ambos se estremecieran ante el tono, Kaname agarró mi brazo derecho para advertirme por si acaso.

"¡H-Harry, no era nuestra intención! ¿Q-qué te pasa?" Ron dijo temblorosamente y me volví bruscamente hacia él.

"'¿Qué me pasa?', ¿Eso es todo lo que preguntas? Hay todo mal en mí, no ... ¡TU! ¡CÓMO TE ATREVES A TRAICIONARME CON ESE VIEJO COOT! IR DETRÁS DE MI ESPALDA, SALIENDO EN SECRETO, DICIÉNDAME SH * ¡Y ME PAGAN POR SER MIS AMIGOS! ¡ TRAIDORES ! - rugí enojado causando que mi magia los atacara . Me dolían los dientes y una sed ardiente me subió a la garganta.

Kaname rápidamente apartó mi rostro de su vista justo a tiempo cuando mis ojos se volvieron de un color carmesí ardiente y me habló con pensamientos: '¡Cálmate, mi gemelo, nos ocuparemos de ellos más tarde ya que necesito alimentarte rápidamente ahora!'

Cerré los ojos y asentí con la cabeza, "¡No quiero volver a hablar con ustedes!" Les grité a Ron y Hermione sin mirarlos y me alejé tranquilamente.

- / -

Rápidamente llevé a Kaname a un salón de clases abandonado y lo aseguré con hechizos silenciadores, fuertes hechizos privados y hechizos de alta seguridad.

Kaname acarició mi cabello mientras terminaba de hacer el trabajo con la varita, me consoló más y después me arrojé a sus brazos. Él se rió entre dientes y se desabrochó el cuello, tiró de mí pacientemente hacia su cuello.

De repente sentí más hambre y mis colmillos se afilaron, mordí su cuello con firmeza y bebí la dulce sangre que salía. Casi gemí de lo bien que estaba y Kaname se rió entre dientes.

Terminé y lamí la sangre de su cuello mientras se curaba rápidamente y me apoyé en su pecho cómodamente.

"Deberíamos hacer nuestro camino hacia el Gran Comedor ahora mi gemelo". Habló suavemente en mi oído y asentí con la cabeza y luego verifiqué si había gotas de sangre escapadas. Sacudió la cabeza para decir que no hay ninguno y asentí.

Cancelé los hechizos y el hechizo en la habitación, salimos y fuimos a almorzar ...

- / -

Maldita sea, puedo sentir los ojos de Snape en mí mientras trabajaba en la poción de la lección con Kaname, estaba completamente molesto porque la habitación estaba incómodamente caliente y Neville también hizo estallar su poción antes, que algunas salpicaduras golpearon las mangas de mi bata y me quemaron. ..

Le mostré a Kaname cómo picar los ingredientes, calentar el agua y muchos otros. ¡Kaname estaba completamente interesado en este tema y de hecho hicimos una poción perfecta!

Le entregamos un frasco de nuestra poción completa, Snape miró a la poción y a nosotros, lo ignoré y le mostré a Kaname el hechizo de limpieza para el caldero sucio. Finalmente dejamos el salón de pociones y nos dirigimos a nuestra habitación.

Me dejé caer perezosamente en mi cama y suspiré pacíficamente. Kaname negó con la cabeza divertido y comenzó con su ensayo de encantamiento, lo miré y me sonreí ... ya terminé el mío y, afortunadamente, Snape no nos dio más deberes ...

Mis ojos cayeron con cansancio y me quedé dormido ... demasiado cansado para cenar, supongo ...

- / - KK-KK - / -

🌹Hαℛℛƴ PℴՇՇℯℛ ƴ Kαทαℳℯ ℑųℛαท: ℒα ϑℯℛðWhere stories live. Discover now