I

4.2K 194 16
                                    

Como en todo principio de curso, tocaba la tediosa reunión de padres y madres. Repasé por enésima vez mis notas, los nombres de los niños, y sequé mis palmas sudorosas en la falda de mi vestido.

Era nueva en la ciudad, aunque me trasladé hace unos meses y he llegado a entablar amistad con algunos compañeros de trabajo, aún me siento insegura en este nuevo ambiente. Me van a juzgar, lo sé, quizá por ser demasiado joven, por venir de fuera, por... no sé, por cualquier cosa.

Miré el reloj de la pared que indicaba que en cinco minutos comenzaría la hora de convocatoria. Repasé los apellidos que había anotado en pequeñas hojas en cada pupitre para que los padres se colocaran ahí. Tenía un total de 25 alumnos que había conocido hace apenas un par de días atrás.

Respiré hondo y giré el pomo de la puerta encontrándome con decenas de padres que me saludaban y se iban sentando en los pupitres de sus hijos. Llamó mi atención una pareja que parecía estar teniendo una discusión susurrada, cuando se dieron cuenta de que casi todos se habían adentrado en la clase, se acercaron a mi.

- Buenas tardes - les dediqué mi mejor sonrisa falsa a lo que la mujer contestó simplemente asintiendo. Su marido iba vestido con un traje de Sheriff, suspiró al ver el comportamiento de su mujer y me sonrió extendiendo su mano para estrechar la mía.

- Sheriff Grimes, y esta es mi mujer, Lori. Somos los padres de Carl - y dios mío qué sonrisa tiene, creo que me llegué a sonrojar. Estreché su mano, nerviosa por aquel contacto, sus manos eran ásperas y fuertes. Me di cuenta de que estaba alargando el saludo cuando él aclaró su garganta haciendo que me sonrojase más. Retiré mi mano inmediatamente como si esta quemara y les indiqué dónde podían tomar asiento.

¿Puedes hacer menos el ridículo? Gracias. Me recriminé internamente.

- Buenas tardes, padres y madres. Es un placer tenerles a todos aquí hoy para comentar el curso escolar al que se enfrentan vuestros hijos e hijas este año. Primero de todo, soy la Señorita Rigby y como podéis notar por mi acento, no soy de Georgia, vengo de Bristol, Reino Unido. - paré un momento para tomar aire - no sólo tendré que sobrevivir a vuestros hijos, sino al calor de Georgia - bromeé consiguiendo alguna carcajada entre los presentes, mi mirada se desvió hasta la sonrisa ladeada del Sheriff. Nerviosa, continué con la presentación.

Una hora después había superado la temible reunión con vida, recogí mis cosas y me fui a casa. Al abrir la puerta me encontré con Slash, mi gato. Este se dedicó a ronronear y pasar entre mis piernas haciéndome saber que había echado de menos mi presencia.

Dejé mis llaves en el bol de la entrada, me quité las sandalias y caminé descalza por la casa hasta la cocina para dar de comer a Slash y coger algo de fruta para mi. Me estiré en el sofá viendo las noticias en la televisión hasta quedar dormida.

Desperté con unos golpes que llamaban a mi puerta, arrastré mis pies hasta ella y la abrí incrédula.

- ¿Qué hace aquí Sheriff Grimes? - pregunté ojiplática. Él vestía una camiseta blanca que se ceñía a su cuerpo y unos vaqueros desgastados. Sonreía dejando ver sus brillantes dientes blancos, su mirada tenía la capacidad de derretirme.

Sin decirme nada, entró a mi casa sin apartar la mirada de mis ojos. Tomó con ambas manos mi cintura dejándome atrapada entre su cuerpo y la pared. Podía notar su aliento chocar contra mi rostro, probablemente totalmente ruborizado.

Acercó sus labios a los míos, se estaban rozando pero ninguno de los dos daba el paso para juntarlos en un beso. Subió sus manos por mi espalda y las volvió a bajar dejando un apretón en mis glúteos.

Después hizo lo que menos me esperaba, comenzó a lamer mi cara, el tacto de su lengua era áspera... entonces abrí los ojos.

Había oscurecido y Slash me estaba lamiendo la cara, era su manera de decirme que tenía hambre. 

______________________________

A/N

Hola!

He vuelto con un nuevo fanfic. Los capítulos de este los iré subiendo poco a poco. 

Se admiten sugerencias y por su puesto que opiniones, me ayudarán a motivarme a seguir escribiendo.

Muchas gracias por leer

:)

Officer Friendly (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora