CAPÍTULO 35

271 21 31
                                    

El actor aún se encontraba grabando las últimas escenas de Infinity War junto a sus compañeros y amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El actor aún se encontraba grabando las últimas escenas de Infinity War junto a sus compañeros y amigos. Todos estaban preguntándole por su futura hija y dándole el enhorabuena, ya que el ojiazul era el único de los seis originales en no tener un hijo.

— ¿Rose tendrá una futura amiga?—  habló Scarlett, mientras iban caminando por las calles de Edimburgo.

— Espero que sí— sonrió el bostoniano, decidieron tomar un paseo y turistear un poco.

— Me alegro mucho por ti, en serio Ethans— él pasó uno de sus brazos por el hombro de la rubia y la atrajo más a él.

— Gracias, Scar— suspiró—, a veces sigo sin creerlo.

— Pues créelo— le dió un pequeño golpe en el pecho—, ya estaba preocupada, por un momento creí que te convertirías en un sugar daddy.

Esa última acotación hizo al castaño carcajearse.

— Claro que no, tonta.

— ¿Recuerdas cuando platicabamos de nuestros planes futuros?— la rubia hizo memoria— ¿cuántos años teníamos?

— Tú tenías unos diecisiete y yo alcanzaba los veinte— el soltó una leve risa al recordar las identificaciones falsas que ella tenía que usar para entrar a los clubes—, creíamos que éramos almas gemelas.

— Sí... casi nos dimos una oportunidad— ella lanzó el aire que estaba conteniendo—, fue mejor así.

— Prefería mantener intacta nuestra amistad, que cagarla con sentimientos— en eso también la actriz concordó.

— Serás un maravilloso papá...— la rubia al finalizar sus palabras le dió un beso en la mejilla.

— Gracias, Scarlett.

****

La británica se dedicó a alistar todo lo necesario para la llegada de su bebé, la habitación estaba casi lista, sólo faltaba armar alguno uno que otro mueble, Adele estaba sumamente impaciente por la llegada del actor, él la había llamado y le comentó que tardaría unos días más en volver para Inglaterra. Acordaron que la bebé nacería en tierras inglesas.

La ojiverde estaba recostada en la cama mientras veía alguna noticia interesante en su teléfono, cosa que no estaba encontrando hasta el momento, pero al buscar el nombre de la película que estaba filmando su pareja, le apareció unas fotos aparentemente recientes, entró a una página cualquiera y lo vió a él, al parecer estaba disfrutando de la compañía de su supuesta mejor amiga. Ambos estaban riendo mientras caminaban por algún barrio de Edimburgo, la cantante no se lo tomó a pecho ya que, sabía de la cercana relación que tenían Scarlett y él, pero eso dejó de importarle cuando vió las últimas imágenes.

Él la estaba abrazando, mientras le daba un beso en la frente.

Ella suspiró y trató de ahuyentar esos pensamientos, él no haría eso, él es diferente. Aunque ver como la sostenía y como ella disfrutaba de su cercanía la hacía sentir mal.

SKYFALLWhere stories live. Discover now