CAPÍTULO 1

490 29 18
                                    

Hoy era la gran noche en el teatro Dolby, Hollywood se vestida de gala para otra ceremonia más de la premiación de los Oscars

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era la gran noche en el teatro Dolby, Hollywood se vestida de gala para otra ceremonia más de la premiación de los Oscars.

Daría comienzo con la alfombra roja, tardando así una hora aproximadamente, luego iniciarían con la premiación que duraría unas tres horas.

La británica ya estaba a punto de llegar al lugar, se encontraba un poco nerviosa, ya que era su primera aparición en una premiación dedicada al cine. Optó por su amor por el negro con un vestido de Jenny Packham, adornado con cuentas con mangas transparentes hasta el codo y una cintura perfectamente cortada. La cantante complementó el vestuario con un anillo y aretes de Harry Winston. El peinado de la rubia medio arriba y medio abajo con un poco de volumen y mechones que enmarcan su rostro y terminando con un delineador de ojos retro.

Al llegar, estuvo posando para los fotógrafos y también respondiendo algunas preguntas de los periodistas. Cuando le preguntaron que sentía al saber que iba a cantar en esta premiación, la británica contestó con un toque simpático que estaba muy emocionada y que se sentía como Beyoncé.

Luego entró y encontró a su pareja quien la estaba esperando y fueron juntos a donde se realizaría la festividad, uno de los organizadores los guió amablemente hacia sus asientos y ahí aguardaron.

Por otro lado el actor que también fue invitado estaba aguardando a que la mujer de su vida esté lista, y así poder partir hacia el teatro.

- ¿Estas lista?- preguntó el bostoniano mientras miraba su reloj.

-Si hijo, vamos.

Y así partieron madre e hijo hacia Hollywood.

Lisa y Andrew Ethans llegaron y posaron juntos para las cámaras, pero también el actor que iba enfundado en un traje negro Gucci tuvo su momento posando sólo.

- ¿Qué es lo que más te emociona ver esta noche en los Oscars, Andy?- preguntó la periodista.

- Su cara,- respondió el actor, mientras miraba a Lisa- está muy emocionada y es muy lindo verla así.- abrazó a su mamá y derritió el corazón de la dama.

- Presentaras un premio con el cast de los Vengadores, ¿verdad?, ¿hace cuánto tiempo que los viste?

- Sí, lo haremos y los vi ayer en los ensayos.

- Entiendo....¿Que considerarías como algo mágico que pudiese acontecer esta noche?

- Pienso que sería el ver a todos esos fenomenales nominados a los que respeto bastante y me inspiraron desde niño. Eso es como estar en un sueño.

- Muchas gracias por su tiempo Andy y Lisa, que tengan una agradable noche.

Los rubios asintieron y pasaron al teatro en donde los guiaron hasta sus asientos.

•••••

La noche iba avanzando y también algunos nominados ya se alzaban con la estatuilla.

La cantante británica estaba sentada junto a su novio, mientras nombraban a los nominados a mejor canción original, en donde estaba ella junto a Paul Epworth colaborando para Skyfall.

- El Oscar va para...- Renée Zellweger cedió el micrófono a Richard Gere.- Skyfall.

Todo el teatro se llenó de ovaciones hacia los ganadores, la cantante antes de levantarse de su asiento le regaló un corto beso a Simon, y caminó hacia el escenario junto a Paul. Recibieron su premio y Adele empezó con su agradecimiento.

- Muchas gracias, esto es increíble...- la ojiverde sollozo- Gracias a Paul Epworth, a toda la producción,- sintió que iba llorar en ese momento y prefirió cederle a Paul el micrófono, no sin antes hacer de las suyas- y a mi hombre, te amo bebé.

Epworth empezó a nombrar a todos los colaboradores que hicieron posible a que esa canción gane la estatuilla. Por último agradeció a su esposa e hija por el apoyo hacía él.

Los nuevos ganadores fueron tras bambalinas, sonrientes y concientes del gran logro que obtuvieron, posaron con sus premios y dieron una pequeña entrevista a algunas emisoras.

- Buenas noches, oí que grabaron la canción en tan sólo diez minutos, ¿es eso cierto?- empezó la ronda de preguntas.

- No, no...- negó rápidamente Paul- no dije eso.- Adele lo acercó más al micrófono- elaboramos el borrador de la canción en diez minutos.

- En dos sesiones de estudio,- continuó la rubia- somos buenos, pero no de esa manera, lo siento.- soltó de manera divertida, haciendo reír a su compañero y algunos presentes.

- Buenas noches y felicitaciones.

- Gracias.- agradecieron juntos.

- Adele, ya tienes el Oscar y el Grammy. Sólo faltan dos para el EGOT. ¿Cómo lo harás?

- No lo sé, tal vez un especial en HBO, como lo hizo Beyoncé...- todos soltaron una carcajada- y el Tony, tal vez algún día me anime a hacer un musical.

- Esta buena la idea.- mencionó el productor.

- Oh no, todavía no es ese mi ritmo, sin ofender.

- Hola Adele.

- Hola.- respondió amable.

- ¿Cómo planeas festejar este logro?

- Tal vez iré con mi novio a la fiesta de Vanity Fair, porque estará agradable seguramente.- finalizó la respuesta.

- Felicidades a los dos.

- Gracias.

- ¿Cómo fue el proceso de trabajar juntos?

- Fue bastante bueno, porque nuestras ideas son bastante similares, algo así pasó con "Rolling in the Deep" y las demás, es increíble la conexión y agregando, que somos muy honestos entre nosotros al trabajar en el estudio.

- Eso fue todo, gracias por su tiempo y felicitaciones.

- Gracias. ¡Que tengan una maravillosa noche!- se despidió la ganadora al Oscar. - ¡Jennifer Lawrence acaba de ganar el premio a mejor actriz!- salió corriendo de ahí para ir a cambiarse de vestido y preparase para la presentación.

 - ¡Jennifer Lawrence acaba de ganar el premio a mejor actriz!- salió corriendo de ahí para ir a cambiarse de vestido y preparase para la presentación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero y les guste ;)

SKYFALLWhere stories live. Discover now