Capítulo 1 (Parte 2)

175 3 0
                                    

Sentí su pecho vibrar cuando él se echó a reír. Sus labios carnosos volvieron a mi oído.

- No, cariño. Pasemos un buen rato.

Me estremecí ante sus palabras. Justin me asustó, pero esta vez mi miedo me llevó a arremeter contra su mejilla. Estaba claro que la expresión de ira significaba que no le había gustado nada.

- Oh, ¿un reto? - gruñó. - Me gusta. - sonrió.

Bajó la cabeza, empujando mi cuello a un lado, después, sentí sus labios presionar mi piel. A regañadientes, liberó uno de mis brazos para poder sostener la parte posterior de mi cabeza, evitando así que me escapara. Al instante, puse mi mano sobre su pecho en señal de protesta, tratando de empujarlo lo más lejos posible, pero sólo conseguí que comenzara a chupar con ansiedad mi cuello.

- Para. - supliqué.

Cerré la mano en un puño agarrando su camiseta, el dolor se intensificó cuando sus dientes rozaron mi piel. Su risa entrecortada me hizo saber que le gustaba mi reacción, y entonces comenzó a succionar con más avidez. La sensación se relajó cuando posó sus labios suavemente. Pero no me iba a permitir la comodidad por mucho tiempo. Mordió mi cuello. Di un grito ahogado a la vez que su lengua lamia la piel sensible, plantando unos cuantos besos. Sopló la zona húmeda, enviando un escalofrío a través de mi cuerpo. Dio un paso atrás sonriendo. Moví mis dedos hasta mi cuello, aspirando una bocanada de aire.

- Ahora eres mía. - habló en voz baja.

Su mirada lujuriosa pasó por mi cuerpo un par de veces antes de darse media vuelta y alejarse con confianza. Me quedé pasmada por un corto tiempo, incapaz de procesar lo que había sucedido.

- Mier*da. - maldije.

Comencé a caminar por la sala, en busca de mis amigas. Di codazos y patadas hasta que al final las encontré. Hablaban y reían entre ellas, ajenas a lo que había tenido lugar en cuestión de segundos.

- ¿Qué pasa? - preguntó Zoe, con la preocupación en su rostro.

- Yo...

Erin movió mi pelo. Sus ojos se abrieron de par en par.

- ¿Quién te hizo eso?

Al instante, me arrepentí de mis movimientos. Mis ojos se fijaron en un lugar al otro lado de la habitación. Mis amigas se giraron curiosas para ver lo que miraba con tanta atención. Harry me devolvió la mirada, con una sonrisa jugando en sus labios. El guiño que recibí por su parte antes de desaparecer por la puerta me dejó sin palabras.

Me di la vuelta para mirar a mis amigas. Charlotte abrió la boca para comentar algo, pero la cerró rápidamente, incapaz de formar una frase coherente. Erin finalmente rompió el silencio.

- Mier*da.

Dark · {Justin Bieber & Tú}जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें