Capítulo 4 (Parte 1)

103 2 0
                                    

Cuando no me moví, Justin agarró mi brazo y se inclinó para besarme. Me apresuré a girar la cabeza hacia un lado, sus labios carnosos hicieron contacto contra la mejilla en vez de su objetivo previsto. Él se apartó, sonriendo.

- Vamos.

Salí, cerrando la puerta. Entonces, me cogió de la mano entrelazando sus dedos con los míos. Su mano estaba caliente, si no me sintiera tan amenazada por él, el toque me habría tranquilizado. Cruzamos la carretera hasta llegar al coche negro. Abrió la puerta del pasajero.

- Sube, cariño.

Obedecí, temblando cuando cerró la puerta. Miré a mi alrededor. Era sorprendente que el coche estuviera tan limpio para ser un hombre. Observé cómo subía al coche y cerraba la puerta abruptamente. Me asustaba estar sola con él.

- No estés tan nerviosa, __. - sonrió.

Sus ojos mieles me miraron unos segundos, después se puso el cinturón. Hice lo mismo, poniendo mis ojos en él viendo cómo arrancaba el coche y ponía la marcha atrás. Me sonrió, guiñándome un ojo.

Tenía las mangas de su chaqueta remangadas hasta sus antebrazos. Se quitó algunos mechones de su frente, para mejorar la vista de la carretera. Sonrió y entonces me di cuenta de que me había pillado mirándolo. Miré hacia mis uñas negras, notando cómo un rubor trepaba hacia mis mejillas.

- ¿Cuántos años tienes? - pregunté en voz baja.

Le miré. Se volvió hacia mí un segundo antes de mirar hacia la carretera de nuevo.

- Diecinueve.

- Oh.

El resto del viaje fue bastante tranquilo, todo el tiempo me lo pasé mirando por la ventana. El sol se iba desvanecienco en el cielo al tiempo que nos deteníamos en el aparcamiento. Salté hacia atrás cuando Justin puso su mano en mi rodilla, pero lo detuve antes de que pudiera subir más. Se rió entre dientes profundamente, y luego retiró su mano.

- Ya llegamos.

Me desabroché el cinturón y me dispuse a abrir la puerta. Me asusté cuando vi que estaba cerrada. Tuve que esperar a que Justin abriera la puerta desde el exterior. No quería ni pensar en estar encerrada con él. No podía dejar de rehuir sus caricias mientras me ayudaba a bajar del coche. Una reacción que no paso desapercibida por él.

Doblamos una esquina y me di cuenta de que estábamos en el puerto. Seguimos caminando por el paseo marítimo hasta que detenernos frente a un restaurante. Justin levantó su brazo de mi hombro, miró hacia atrás cuando vio que no le seguía. Se acercó y posó sus dedos en la marca sobre mi cuello.

- Mmm, tal vez debería hacerte otro, sólo para que todos sepan que eres mía. - susurró.

- No.

Comencé a retroceder, pero cogió mi muñeca.

- Tal vez más tarde. - sonrió.

Dark · {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora