Capítulo 2 (Parte 2)

143 4 0
                                    

- Mmm. - tarareó Justin en voz baja.

Comenzó a inclinarse hacia mí, pero puse una mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.

- ¿Qué haces aquí? - susurré bruscamente.

- Quería verte. - sonrió.

No me gustaba la forma en que sus ojos mantenían el contacto con los míos. Tenía que haber otra razón por la que estaba aquí, sin ser invitado. Bajé mi mirada hasta mis piernas, no era capaz de mirarlo. Salté cuando posó su mano sobre mi barbilla, obligándome a mirarlo.

- Quiero salir contigo mañana. - habló.

Me estremecí al oír esas palabras, una declaración en lugar de una pregunta. Mi madre se volvió, sonriendo abiertamente.

- ¿Q-qué? - tartamudeé.

- Oh, eso sería maravilloso, ¿no crees, __? - dijo.

Justin dejó caer su mano para volver a posarla sobre mi rodilla bajo la mesa. Estaba a punto de objetar cuando mi madre habló de nuevo.

- A ella le encantaría.

- ¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué viniste? - pregunté frustrada.

- Habrías dicho que no. - susurró.

- ¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no ahora? - dije con dureza.

Sus ojos se posaron en mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. No era tan popular entre los chicos y que Justin estuviera pidiéndome salir en ese instante la había puesto feliz. Para ella, eso era un sueño hecho realidad, tener a un tipo atractivo preguntando por su hija. Para mí era una pesadilla. No sólo me había hecho un chupón en contra de mi voluntad, si no que también me había visto en ropa interior, todo en el espacio de unas horas. Antes de siquiera reaccionar, mi madre y Justin ya tenían previsto la hora a la que él me vendría a recoger.

- Bueno, tengo que irme. Gracias por las tortitas, señora Ellis.

- Llámame Heather.

 Sonrió y se levantó.

 - __, acompáñale. - me animó mi madre.

Resoplé, siguiendo a Justin. La puerta de la cocina se cerró, estaba sola en el pasillo, con él. Él no perdió el tiempo y me empujó contra la pared. Cerré mis ojos debido al dolor. Su cuerpo pegado al mío me sostenía. Mis muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos, así que no podía hacer absolutamente nada. Sonrió al ver que intentaba alejarme de él, pero era demasiado fuerte.

- No lo hagas. - supliqué.

Justin ignoró mi protesta, sus dedos se movieron a mi mejilla. Movió mi cabello y miró la contusión que había infligido a mi piel, sonrió.

- Te queda bien. - susurró en mi oído.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando posó sus labios sobre la marca. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé cuando se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y se iría. Pero por desgracia, no fue así. Justin permaneció cerca, su pelo haciendo cosquillas en mi mejilla.

- Hueles bien. - habló con voz entrecortada.

Movió mis muñecas antes de apoyar lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero y Justin dejó escapar un gemido gutural. Dejé mi cabeza caer hacia adelante, sobre su hombro, sentí que mis piernas caerían en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente. Entonces, me liberó.

- Nos vemos mañana, __.

Me guiñó un ojo y se fue.

Dark · {Justin Bieber & Tú}Where stories live. Discover now