Capítulo 4 (Parte 2)

105 3 0
                                    

Justin dio su nombre al hombre y nos dirigió a una mesa en la parte trasera. Tenía la horrible sensación de que él había pedido esa mesa, así estaríamos más ocultos. Me senté frente a él, poniendo la chaqueta sobre el respaldo de la silla. La camarera nos entregó la carta, después tomo nota las bebidas.

Él seguía mirando el menú que nos ofrecieron, sin levantar la vista cuando me incliné para coger el móvil de mi bolso. Sostuve el menú frente a mí, escondiéndome cuando abrí el mensaje. Era de Zoe.

''¿Cómo te va? ¿Estás bien?''

Estaba a punto de responder cuando vi que me quitaban el menú de mis manos. Rápidamente, metí el teléfono en el bolso para encontrarme con la mirada oscura de Justin. Decidió no mencionar lo del teléfono y preguntó lo que quería en su lugar.

- No tengo hambre. - respondí sin rodeos.

- Escoge o escogeré por ti. - su tono mostraba molestia.

Me quedé en siencio mientras él llamaba a la camarera.

- ¿Puedo ofrecerles algo más? - preguntó cortésmente.

Estaba atemorizada a su alredor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estaba allí en contra de mi voluntad.

- No, gracias. - sonreí.

Entonces nos quedamos solos. Justin inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, con los ojos en mi cara.

- ¿Te asusto?

Estaba a punto de decirle que era una pregunta estúpida, pero me contuve. No tenía ganas de decirle que me asustaba enormemente. Estaba segura de que aquella información la utilizaría en mi contra. Aunque no veía cómo no podía darse cuenta del efecto intimidatorio que causaba en mí.

Mi silencio fue toda la confirmación que necesitaba. Sonrió. Su mano estuvo a punto de tocarme, pero entonces llegó la camarera con las bebidas. Le di las gracias por el agua. Muy pronto ella se fue dejándome sola con Justin otra vez.

- ¿Alguna vez alguien te tocó?

- ¿Q-qué? - contesté, confundida.

Él no dijo nada, pero me quedé sin aliento cuando posó su mano sobre mi rodilla por debajo de la mesa. Se rió de mi reacción. Se levantó rápidamente, y me sorprendí cuando empujó su silla hasta ponerla a mi lado. Su mano volvió a su posición anterior. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras sus caricias se deslizaban lentamente por mi muslo, me congelé. Justin miró fijamente cómo mi pecho subía y bajaba sin control. Agradecí a Dios no llevar vestido. Cuando sus manos rozaron mi entrepierna me levanté brucamente.

- Tengo que ir al baño. - dije.

Le oí reir mientras me alejaba hacia los baños. No había tenido tiempo siquiera de coger el bolso, tan sólo quería escapar.

- No tardes.

Dark · {Justin Bieber & Tú}Where stories live. Discover now