Cambios

696 70 58
                                    

Noelle se encontraba corriendo por su habitación arreglándose, se había quedado dormida y era ya medio día, no entendía como pudo haber sucedido algo así a alguien tan puntual como ella. Se había cambiado ya su ropa y se sentó rápidamente a arreglarse el cabello, se peinó lo más rápido que pudo, de un segundo a otro se detuvo cuando sus ojos se fijaron en unos lazos morados que tenía sobre la mesita donde tenía su nuevo manto y el resto de sus cosas, Noelle deja el peine en la mesa, toma con sus manos ambas cintas y las mira con una ligera sonrisa.

Noelle: Supongo que tendré que darle las gracias a Asta por el regalo - Se ruboriza y comienza a negar con la cabeza - Solo porque somos compañeros, no porque esté esperando algo más...

Noelle comienza a hacerse sus habituales coletas, lo hace con mucho cuidado de que ambas le queden lo más parecidas posibles, al terminar examina el resultado, no se había percatado de que las cintas hacían juego con sus ojos, Noelle sonríe, se levanta, toma su nuevo manto y luego de colocarlo alrededor de su cuello, se examina frente al espejo.

Noelle: Vaya Noelle te ves estupenda... - Dice intentando imitar a Asta - Gracias Bakasta, es bueno que te fijes por una vez, quizás luego puedas...

La chica se queda muda cuando al girar un poco la cabeza ve a una pequeña ave azul sentada en la ventana de su cuarto. Noelle lentamente comienza a enrojecerse.

Noelle: ¿Hace cuánto...

Nero: Suficiente...

Noelle: No es lo que parece...

Nero: Si tú lo dices...

Se hace un pequeño silencio incómodo en la habitación mientras que la joven Silva solo puede balbucear al no tener una respuesta o excusa para salir de esa situación.

Nero: Vine a ver si ya habías despertado, deberías bajar a comer algo.

Noelle: Si... Ya bajo...

Nero se va volando de la habitación de Noelle por la ventana, mientras que ella sigue sin poder esconder ese rubor tan notorio en su rostro.

Luego de terminar de arreglarse Noelle baja al comedor, con sus nuevos lazos y el manto, al llegar al lugar escucha a Leo hablando enérgicamente con Luck, por otro lado se podía ver a Finral sentado mirándolos mientras bebía de su vaso, Charmy tenía junto a ella a un chico de pelo azul con un pincel en su mano haciendo manzanas de pintura que Charmy intentaba devorar mientras este reía. Por otro lado estaba Nero leyendo un libro en el sofá con las piernas recogidas, y junto a ella estaban Charlotte y Mimosa conversando, Noelle seguía buscando con su vista por toda la habitación a su joven compañero a quien no veía desde el día anterior, Noelle entra en la habitación saludando a todos, recibiendo una bienvenida de parte de todos, Noelle se acerca hasta donde estaban las chicas intentando averiguar si Nero habrá dicho algo de lo que escuchó en su habitación, aún estaba algo nerviosa por eso.

Noelle: Hola Capitana Charlotte, Mimosa, Nero, buenos días.

Mimosa: Buen día Noelle, al fin despiertas, pensé que estarías descansando el resto del día. - La chica sonreía alegremente.

Noelle: ¿Me tomas por una vaga o algo por el estilo? - La cara de Noelle era totalmente inexpresiva.

Mimosa: No, no es eso, es que con la pelea que tuvimos, fuiste la que más se esforzó, pensé que estarías agotada.

Noelle: Pues te tengo noticias y es que estoy totalmente recuperada - Dice lanzando sus coletas hacia atrás con un puchero.

Charlotte: Mimosa me contó de su pelea, de verdad se han hecho bastante fuertes en estos últimos meses.

La Danza del Diablo y la ValkiriaWhere stories live. Discover now