𝓐𝓻𝓶𝓲𝓷

222 9 0
                                    

Modern OS╚═════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Modern OS
╚═════════════════════╝

El típico sonido del televisor resonaba en las paredes de la sala de estar del pequeño departamento, se había quedado sin señal tras la fuerte lluvia que había caído una hora antes. El día entero estuvo cubierto de nubes grises, de vez en cuando llovía pero no demasiado fuerte, mucha gente estaba confiada de que no pasaría de eso, pero tal fue la sorpresa cuando un aguacero golpeó la ciudad de repente.

El par de amigos universitarios no fue una excepción, habían terminado las clases y habían decidido caminar por ahí para pasar el rato, sin un plan en específico. Últimamente resultaba así, salidas juntos sin un propósito claro, al menos no se atrevían a mencionarlo. Llevaban enamorados el uno del otro desde hacía años y ninguno se atrevía a dar el siguiente paso; Armin a veces parecía tan comprometido y de repente tan distante que imaginabas todo era invento tuyo, así era más o menos la idea de ambos, estaban completamente enamorados.
Apenas habían recorrido la mitad del parque más cercano a la universidad cuando el cielo descargó su furia contra los mortales, tuvieron que correr para atajarse bajo el diminuto techado de la parada de autobuses, tuvieron que pegarse demasiado uno con el otro para que el agua no hiciera demasiados estragos en sus atuendos y en las pertenencias dentro de sus mochilas, pero la intención era inútil a ese punto.

—Lo lamento, tendremos que dejar los libros cerca del calefactor para que se sequen. —Habló realmente apenado, ofreciendo una sonrisa nerviosa, intentaba no invadir tu espacio estando tan  pegado a ti y tratando de cubrir sus pertenencias de la lluvia que golpeaba directamente su espalda.

—¿Qué dices? No es como si fuera tu culpa, nadie se lo esperaba. Tranquilo... —Apretaste tus labios en una sonrisa y tiraste de las correas de su bolso para atraerlo a ti, evitando que siguiera mojándose. —Vas a enfermar, es mejor así. —Se quedaron mirando por varios segundos, el par de ojos azules bajó a tus labios y los tuyos hicieron lo mismo con los contrarios, caíste en cuenta de la cercanía de sus rostros y bajaste la mirada rápidamente, sonriendo con timidez de repente.

Él se había quedado sin palabras, sólo miraba sorprendido cada uno de tus movimientos, tenía intenciones de decir algo pero las palabras no salían de su boca y tampoco podía moverse para acabar finalmente con la distancia.
—La culpa es mía por pedirte venir a caminar cuando el clima está así de malo. Lo siento, pero puedes venir a casa, puedes cambiarte allá. —Armin se había quedado en varias ocasiones contigo, así que había dejado ropa olvidada, seguro que alto serviría para cambiarse. —¡Mira, ahí viene el autobús! —Tiraste de su mano para subir con él, ni siquiera protestó.

Les tomó alrededor de veinte torturosos minutos llegar al complejo de edificios donde vivías, ambos temblaban de frío debido a que el conductor seguramente había olvidado que estaban en época de lluvias y llevaba el aire acondicionado al máximo, creando un ambiente bastante frío en el interior del transporte a pesar de ir muy lleno por toda la gente que pretendía escapar de la lluvia.
Al bajar se había detenido un poco, había una ligera llovizna junto con corrientes de aire helado, ambos podían sentir sus ropas pegadas a sus cuerpos, congelándose con cada paso.

Pudieron soltar un suspiro de alivio al entrar a tu casa, estaba seco y tardaría poco en calentarse gracias a la calefacción que él se encargó de encender.
Para no estar en un silencio incómodo encendiste el televisor para que lo volviera más ameno, pero incluso la señal se había ido con la tormenta.

—Hay agua caliente, puedes bañarte primero y dame tu ropa, la dejaré secando con nuestras cosas. —Giraste tu rostro en su dirección, tu mano estaba extendida con intención de que te pasara su bolso para tomar sus libros y extenderlos cerca de la estufa, seguro estaban igual de estropeado que los tuyos.

—Ve tú primero, yo me encargo del resto. —Ofreció arrodillándose a tu lado para acomodar los libros, ninuno cedió y terminaron eso juntos, hubo un silencio y él reunió todo el valor para mirarte de cerca y hablar.
—Yo... El otro dije que tenía que hablar contigo, ¿lo recuerdas? —Te vio asenir e inhaló hondo mientras se giraba un poco hacia ti, acomodando tu flequillo con delicadeza para poder mirar tus ojos. —No quiero seguir dando largas a todo esto, siento haberte hecho esperar e invitarte a salir para hacer nada. Estoy enamorado de ti. —Habló rápidamente, apenas habías podido entenderlo y estabas tan sorprendida que te quedaste callada unos segundos para poder procesar todo por completo.

Notó tu expresión y malinterpretó tu silencio que enrojeció por completo y estuvo por comenzar a disculparse una y otra vez, de no ser porque reíste y en tu rostro se dibujó una enorme sonrisa a la vez que tirabas de su fría camiseta azul para besarse se una vez por todas. Ambos temblaron de nervios y emoción, tomándose un momento para corresponderse adecuadamente. Sentiste su amplia sonrisa al igual que la tuya a mitad del beso, se prolongó por un par de minutos hasta que decidiste separarte para mirarlo, inmediatamente tu mano subió a su mejilla, acariciando su suave piel.

—No hay nada como no hacer nada contigo. Estoy enamorada de ti también. —Sentiste tu rostro calentarse al admitirlo por fin. El abrazo por parte del más alto no se hizo esperar, susurrando un montón de cosas por la felicidad.

—Seré el más feliz de ahora en adelante, ¡soy el más feliz del mundo por escucharte! —Armin era tan transparente, se mostraba realmente alegre y no logró más que hacer tu corazón palpitar con fuerza. —Si aceptas ser mi novia me encargaré de hacerte tan feliz como yo me siento, es una promesa. Quiero que sientas lo que yo. —Tomó tus manos para colocarlas sobre tu pecho tras haber besado tus nudillos, sentías el latir de su corazón y no dejaba de sonreír.















┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐

HOLA
Estoy de vuelta, seguro que nadie se acuerda de mí JAHDJD además de que me desaparecí un montón. Me he ocupado un montón con la universidad y con otras cosas que han ido surgiendo por ahí~
Tenía muchas ganas de hacer uno con Armin pero no me surgían muchas ideas, justo comenzó a llover hoy y quee inspiro. Ahora que lo pienso, en muchos de mis escritos siempre menciono la lluvia.
Seguro no es muy buena pero lo intenté, de cualquier manera estaré modificando algunas cosas, así que paciencia por favor, escribiré mejores cosas.
Creo que es todo lo que tenía que decir. Espero que les guste el capítulo <3
Si quieren uno con algún personaje en particular díganme, tengo ya unos pendientes, voy a terminarlos y los publico en estos días.
Cuídense mucho, abríguense si hace frío y cuiden su alimentación.

Dejo un armin sonriente que vi en Twitter el otro día.

–❁

–❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓷𝓴 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora