Capitulo 1

272 34 62
                                    



— hermanos e hijos buenas noches —saludó Zeus al llegar al gran salón en el Olimpo.


Todos los dioses le saludaron con un asentimirnto de cabeza, se habian reunido como cada dos meses para saber como iban resolviendo los problemas o ayudando a los humanos,  los simples pero amados mortales.


— ya que por fin llegaste podemos comenzar verdad —dijo Poseidón con una sonrisa, el asintió.


Empezaron a hablar de como Ares esta jugando muy sucio en estos tiempos en que la gente quiere más y más poder, poder y control. El dios solo sonrió sínicamente diciendo que el solo alentaba los corazones humanos que querían hacer aquello, no era su culpa que los humanos fueran tan malvados, egoístas, retorcidos y banales.


Y ellos no podían contradecir aquello, ellos sabian muy bien como el corazón humano se podía oscurecer por el poder, raramente se metían en los asuntos humanos a menos que fuera realmente necesario. dijeron que también había una muy mala racha de corazones rotos y todos giraron sus rostros hacia Eros, el dios del amor.


— ¡no me culpen por sus infidelidades! en todo caso díganselo a Afrodita y a Dionisio que son los que les gusta el placer y las orgias, ya casi nadie cree en mi por que esos dos paran solo calentando las cabezas y pollas de los humanos —el se cruzo de brazos y bufo— en estos tiempos el amor eterno y las almas gemelas son solo cuentos de nuestros antiguos tiempos, ya nadie cree en ellos.


Afrodita tenia los labios en una fina linea, en su rostro se veía un tenue rubor, y no por que se supiera lo que hacia, no, sino por que no le gustaba que se lo dijeran delante de su padre Zeus. Dionisio le regaló una sonrisa lasciva y se alzo de hombros a él le daba igual.


Zeus suspiró.


Poseidón no se quedo atrás, diciendo que los humanos no eran más que seres inconcientes dañando su santo hogar que eran los mares, la vida allí se estaba terminando por el descuido —no tan descuido— de los tontos humanos. La reunión siguió asi por un par de horas. Pero no todo eran malas noticias, Artemisa dijo que los humanos que ella cuidaba y ayudaba, eran buenos, cuidaban de la naturaleza y de los animales. Atenea también opinó que así como habian humanos que no cuidaban en nada sus vidas y mucho menos el mundo, también habia su contraparte de buenas acciones hechas por personas consideradas y de noble corazón. Todos asintieron de acuerdo, eso era cierto, siguieron hablando hasta que Hades tomó la palabra.


— dioses del olimpo hemos hablado de todo y nada a la vez, los humanos no me interesan a menos que esten muertos y sus almas me pertenescan —el sonrió sin gracia— lo que yo quiero saber es por que siento tanta tensión entre Atena y Poseidón... otra vez.


Los mencionados se miraron fijamente y luego apartaron la mirada como si el otro no importara.


— no se de que hablas —la diosa Atenea fue la primera en hablar, trató de desacreditar las palabras de su tío, pero fue en vano.


Poseidón guardaba silencio.


— ¿que esta pasando hija? —preguntó Zeus mirando a la diosa quien no dijo nada. Luego miró a Poseidón— ¿hermano?


Poseidón suspiro.


— Esta molesta solo por que mi hijo dijo que una humana era mucho más bella e inteligente que la diosa Atenea.

— ¡mentira! —gritó la diosa no pudiendo contener más su rabia— no es solo por eso —siseo y miró a su padre— cuando su hijo lo dijo, el se estaba revolcando con una insipida humana, ese muchacho lo dijo a propósito, él me llamó justo antes de decirselo, ¡él queria que lo escuchara! —miró a Poseidón con desden— ¡tu hijo es tan puerco como tú!


Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..Where stories live. Discover now