Capitulo 14

48 7 0
                                    


- ¿Qué pasa chicos? o es que no lo han visto.



- bueno, nosotros....



Un chapoteo en el mar llamó la atención de todos, interrumpiendo asi lo que diría Eunwoo. Del mar salían ambos primos, pero la mirada de la diosa solo estaba en la mano sangrante que tenia sujetada su hijo.



- ¡¿Qué te paso hijo?! - dijo acercándose y tomarle de la mano - ¡¿Cómo es que te hiciste esto?! - dijo preocupada la diosa.



- no es nada mamá solo me lo hice mientras nadaba - resto importancia.



La diosa hizo caso omiso a lo que dijo su hijo y dirigió su mirada hacia el hijo de Poseidón.



- seguro estas encubriendo al hijo de Poseidón - dijo sin quitar la vista del mencionado -  dime como le hiciste eso a mi hijo.



Taehyung estaba serio, el quería contestarle de mala manera a la diosa esa, pero por Kook se quedaría callado, no haría problemas ni escándalos, suficiente tenia con la herida en la mano, herida que debía ser tratada.



- madre ya te dije que el no me hizo nada, lo único que ha hecho ha sido llevarme a nadar, fue un descuido mío, nade muy cerca de los corales y me hice esto - aclaro rápidamente Jungkook.



- ¡¿Cómo que cerca de los corales?! - dijo escandalizada - eso es en lo profundo de este mar - ella miró a Taehyung enojada - ¿con que intenciones te llevaste a mi hijo a ese lugar he? ¡habla muchacho!



- ¡mamá basta! - Kook se oía molesto, su mamá ya se estaba pasando al acusar a su primo - ya te dije que el no ha hecho nada malo, fue un descuido mío y lo único que ha hecho Taehyung es cuidarme.



- si, se ve que te ha cuidado muy bien.



Kook negó.



- mejor me voy a curar esta herida.



- te acompaño - ofreció Taehyung.



Kook iba a aceptar pero su madre se le adelanto.



- yo iré con mi hijo, sabes que no te quiero cerca de el.



Negando Kook se fue con su madre, dando una pequeña sonrisa se despidió de sus primos.



- en serio su mamá me cae mal - dijo Taehyung.



- pues a ella tambien le caes mal - menciono obvio Yoongi.



- lo se, pero al menos yo trato de llevar una conversación civilizada, en cambio ella me ataca sin tener la razon, su propio hijo le dijo que yo no tuve nada que ver con  la herida que se hizo, pero ahi va ella diciendo que yo tuve la culpa, eso ya me agota.



Todos los semidioses se miraron, entendían que ese trato podría ser agotador y esperaban que ya no tuvieran más conflictos o escenarios donde puedan discutir o tener desacuerdos.



En ese momento apareció Eros el dios del amor ya que su hijo le había llamado hace un tiempo por el vínculo que tenían. Saludando a los presentes se acerco a su hijo que lo veía bien alegre con el hijo de Hades.



— Jimin —llamó, el mencionado se apresuró a su encuentro— ¿que era lo que deseabas decirme hijo?



Jimin asintió y se llevó a su padre a unos metros más apartado para que sus primos no oigan lo que tenía por decir.



Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..Where stories live. Discover now