Capitulo 6

67 7 0
                                    

— ¡detente padre! —gritó mi madre.


La diosa me había ocultado detrás de ella y había crecido un poco en su forma de diosa.


— ¡dije que a cualquiera que pretendiera lastimar a alguno de nuestros hijos pagaría con su vida, incluso ella, MI ESPOSA HERA!.


La ira del gran dios Zeus incrementaba con cada segundo, de sus manos salían rayos y sus ojos se encendieron en un amarillo deslumbrante. Los dioses Poseidon y Hades se pusieron delante de su hermano Zeus, quien gruño en desacuerdo.


— ¡detente hermano!, ella no ha hecho nada —dijo poseidon con su tridente en la mano.


— ¿nada?


— así es —Hades habló— dijiste que a cualquiera que le hiciera daño a los hijos de los dioses, sin embargo ella solo volcó una mesa y usó su lengua para soltar sus venenosas palabras, más no lo ha lastimado —el dios miró al hijo de Zeus— ¿verdad hijo? —le preguntó.


Aquel muchacho semidiós, Namjoon, asintió.


— padre —el puso su mano sobre el hombro de Zeus, los rayos que se habían formado empezaron a desaparecer, el lo miró— yo sabía que no sería bien recibido por la diosa Hera, así que no te preocupes, yo estoy bien, sus palabras no me afectan en nada —el sonrió y unos hermosos hoyuelos aparecieron— estoy aquí por ti, no arruines el momento entre padre e hijo, si.


Zeus sonrió ante las palabras de su hijo, y sin que nadie se lo esperara lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, toda ira que tuvo hace un momento aquel dios, ahora no había nada, ese muchacho si que sabía como controlarlo o mejor dicho, calmarlo.


— diosa Hera, si lo único que hará es despotricar como un caballo al ver al hijo de nuestro padre, lo mejor será que se retire —dijo tranquilamente Artemisa.


La diosa quiso refutar pero el dios Apolo habló.


— es cierto diosa, mejor retirese y deje que disfrute esta fiesta en paz.


La diosa apretó lo dientes.


— bien. Quédense con sus hijos bastardos.


Y sin más se fue del gran salón.


Salí de detrás de mi madre y vi que los dioses habían crecido un poco más como la diosa Atenea, tratando de proteger de esa manera a sus hijos. Los únicos que no tenían protección pero estuvieron al parecer en guardia, eran los hijos de Hades y Poseidón, ya que ellos protegieron a la enojada diosa.


¿Será que aquellos semidioses tienen mucha fuerza como para haber aguantado el poder de Zeus?


Quién sabe.


Zeus llevó a su hijo hacia la mesa central y habló.


— lamento este inconveniente, es solo que no quiero que nadie lastime a ninguno de nuestros hijos, en especial a mi muchacho que amo tanto —el dios miró con mucho amor a su hijo, luego volvió a mirar a todos los presentes— olvidemos este incidente y empecemos a desayunar, luego cada dios presentará a sus hijos.


Y así fue, las puertas se abrieron y varias muchachas con fuentes en brazos entraron, deliciosos manjares traían consigo dejando en cada mesa la deliciosa comida.


Después de haber desayunado el dios Zeus se puso de pie llamando así la atención de todos.


— bueno, ya que hemos terminado, es hora de presentar a mi muchacho —todos los dioses asintieron de acuerdo- para todos los presentes, soy Zeus el dios del Rayo y les presento a mi adorado hijo Kim Namjoon.


Juegos Olimpicos ..:•°☆ Taekook ☆°•:..Where stories live. Discover now