-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...
-Reina Beryl se encontraba en su trono, su aura maligna impregnaba la sala. Sus ojos brillaban con un fulgor peligroso mientras observaba a Jedite:
Reina Beryl: ¡¡Jedite!! Has conseguido mucho poder, pero has cometido muchos errores y aunque has encontrado a las tres Sailor Scouts, Sailor Star, Sailor Mercury y Sailor Mars aún no las has podido derrotar-Acusó enfadada, su voz resonando con un eco siniestro en la oscuridad del reino.
Jedite: Sí, pero Reina Beryl, escúchame...-Comenzó a decir, pero fue interrumpido bruscamente.
Reina Beryl: ¡¡NO QUIERO OÍR EXCUSAS!!-Gritó enfurecida, sus ojos brillando con furia-Derrota a esas Sailor Scouts y si no puedes con ellas, estarás perdido. Te daré el castigo del sueño eterno-Advirtió con una sonrisa cínica, su tono goteando desprecio.
-Jedite solo pudo quedarse callado, apretando sus puños con enojo mientras escuchaba las advertencias de la Reina Beryl. La frustración ardía en sus ojos.
Reina Beryl: Jedite, a quien se le da el castigo del sueño eterno, cae en la oscuridad y nunca vuelve a la vida-Informó con voz tenebrosa, subrayando la gravedad de su amenaza.
***
Narra Wendy;
-Me encontraba junto con Mokona viendo las constelaciones desde mi ventana. Siempre que observaba la luna y las estrellas, me invadía una hermosa tranquilidad. De pronto, una imagen comenzó a visualizarse en el cielo. Tardé unos minutos en identificar quién era, pero pronto supe que era Jedite.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Jadite: Jedite: Soy Jedite, escuchen con atención Sailor Mars, Sailor Star y Sailor Mercury. Vayan mañana al aeropuerto Atena a la una de la mañana, de lo contrario...-Amenazó, mientras escupía una bola de fuego.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Mokona: ¡¡Pero qué cruel es este hombre!!-Exclamó asustada, y yo no pude estar más de acuerdo con ella mientras observaba cómo la ciudad se incendiaba en la visión.