34# ¿Wendy se queda sola? Sailor Star contra las demás Sailor Scouts.

77 4 0
                                    

Narrador omnisciente:

-El grupo de amigos y los dos conejos se encontraban reunidos en el templo Hikawa, donde la tensión en el aire era palpable. Wendy, con una determinación que no podía ocultar, insistía en su plan, mientras sus amigos dudaban y discutían:

Wendy: Chicos, les aseguro que esto es lo mejor-Repitió por quinta vez, con una mezcla de desesperación y determinación en sus ojos.

Larg: No estoy tan seguro, Wendy-Respondió, su tono reflejaba duda.

Tsubasa: No, no estoy de acuerdo-Dijo con un semblante serio, cruzando los brazos.

Genzo: Es un riesgo, enana-Agregó, igualmente cruzado de brazos, mostrando su preocupación.

Wendy: Por favor, Taro, ¿Puedes apoyarme en esto?-Suplicó, dirigiendo una mirada esperanzada a su mejor amigo.

Taro: Lo siento, princesa, pero esta vez estoy con los demás. Lo que estás pidiendo es muy peligroso-Negó rotundamente, su tono firme.

Yukari: No, no creo que pueda-Confesó con seriedad

Flor: Yo tampoco-Coincidió, igualmente preocupada.

Wendy: Chicos, está decidido. Necesito su apoyo. Estoy segura de que no me va a pasar nada-Suplicó, sus ojos brillaban con una expresión de cachorro regañado.

Kojiro: No va a funcionar esta vez, perisa-Advirtió, desviando la mirada, evidentemente desconcertado.

Yoshiko: Por eso nos pediste que entrenáramos más fuerte y en el parque, ¿Verdad?-Dedujo, su tono mezclado con comprensión y sorpresa.

Wendy: Sí, esta reunión era para informar a los chicos sobre mi plan. Pero nunca dije que no lo había empezado. Además, mis sospechas eran ciertas; nos están espiando. Por eso lo mencioné recién-Desvió la mirada, su expresión culpable.

Sanae: Ya me parecía extraño que quisieras que te atacáramos, sabiendo que no te defenderías-Comentó, mostrando su desconcierto.

Wendy: Chicas, se los pido por favor. No quiero obligarlas, pero al menos piénsenlo. Y chicos, quédense tranquilos, no me pasará nada. Ahora tengo que irme. Nos vemos esta noche, chicas-Pidió una vez más antes de levantarse y despedirse de sus amigos.

-Después de que Wendy se levantó y salió del templo Hikawa, dejando a sus amigos en profunda reflexión:

Mokona: Aunque no estén de acuerdo, todos saben que es un buen plan y que Wendy lo hará con o sin su ayuda-Expresó con seriedad, observando la puerta por donde se había ido la joven.

Jun: Es un buen plan, no lo niego, pero...¿Cómo puede arriesgarse de esa manera? Esto puede salir muy mal-Contestó, su mente analizando pros y contras.

Ishizaki: Sí, pero Mokona tiene razón. Es un buen plan. Además, la peque se ve bastante decidida-Agregó, reconociendo la determinación de Wendy.

Yayoi: Yo la apoyo. No estoy de acuerdo, pero prefiero eso a que lo haga sola y se ponga en mayor riesgo-Comentó, con una decisión firme.

Taro: No lo sé. Sinceramente, no sé qué pensar. Pero conozco demasiado a Wendy y sé que está decidida. Nada ni nadie la hará cambiar de idea-Respondió, suspirando con resignación.

Hikaru: Hay que apoyarla. Chicas, ustedes harán lo que ella explicó, y nosotros las protegeremos desde lejos-Dijo con seriedad.

Las chicas: Está bien-Acordaron, aunque aún estaban inseguras.

Esa misma noche:

-Siete siluetas corrían a toda velocidad por un parque, con seis de ellas rodeando a una.

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Where stories live. Discover now