Capitulo 3

2.6K 237 107
                                    

Summary: Wei Ying salta en algunos charcos mientras Lan Zhan saca conclusiones.

.
.
.


Junio ​​llega rápidamente después del Festival de Música de Primavera, los estudiantes ahora dedican todo su tiempo a estudiar para los exámenes finales o planificar su itinerario de vacaciones de verano. Lan Zhan es el primero, y se ha dedicado a pasar sus descansos y cualquier momento libre que pueda tener, estudiando. Con sus vínculos con el fundador de la escuela, Lan Zhan está a la altura de los estándares de ser el mejor.

Nunca es elogia ni lo celebra. Solo esperaba.

Wei Ying por otro lado, “¡Viajaremos a Yunmeng! No puedo esperar a estar de vuelta en nuestro lago, recogiendo semillas de loto. Ya puedo saborearlos”, dice Wei Ying, mirando soñadoramente. Lan Zhan nunca ha sentido celos por las semillas de loto, pero siempre hay una primera vez para todo con Wei Ying. La urgencia de besar a Wei Ying lo devuelven al presente. Ha pasado más de una semana desde que salieron corriendo en medio de la presentación de su clase, pero todavía no han hablado de lo que son.

"¡No es nuestro lago, estúpido!" Jiang Cheng le arroja una servilleta hecha bola desde el otro lado de la mesa. Lan Zhan siente que la ira surge dentro de él, pero Wei Ying le aprieta su mano una vez por debajo de la mesa. Hubo toques sutiles a lo largo del día así como ese. Se intercambiaban miradas en las clases que compartían, y Lan Zhan incluso comenzó a unirse a Wei Ying para almorzar con Jiang Cheng y Nie Huaisang. Todavía estaba ese aire nervioso que siempre acompaña algo nuevo y ninguno de ellos dos se ha atrevido a ponerle un nombre a esto.

“¿Quieres que mamá te grite de nuevo? ¿Todo porque eres pretencioso con las semillas de loto?

“Ah, Jiang Cheng no es como si ese anciano realmente se diera cuenta de que faltaban un par. ¡Y soy muy válido!"  Se queja Wei Ying, su mano se desliza fuera de la de Lan Zhan. Antes de que pueda sentir una gota de decepción, Wei Ying gira su cabeza hacia Lan Zhan.

“¡Lan Zhan! Deberías venir con nosotros. Entonces puedes ser el juez de las semillas de loto. ¡Juro que saben mejor frescos y con el vapor cerca! Es solo que las papilas gustativas de algunas personas no son tan refinadas, ¡pero confío en ti! Seguramente lo sabrás". Wei Ying rodea con sus brazos el bícep de Lan Zhan, aferrándose como un pulpo. Luego apoya su barbilla en el hombro de Lan Zhan para poder mirarlo.

"Mmn. También confío en Wei Ying”, dice Lan Zhan, con una pequeña sonrisa adornando sus labios. Su mente destella con imágenes de Wei Ying y él descansando afuera en un muelle bajo el calor del verano, sin camisa, con los dedos de los pies rozando el agua. No hay nada más que Lan Zhan quiera hacer que cancelar todas sus clases de preparación de verano y sesiones de tutoría.

"Oh Dios mío. Wei Ying, lo juro por Dios. Lan Zhan, tienes que empujarlo, no aprenderá de otra manera”, Jiang Cheng mira a Wei Ying con una ligera mueca.

“Aw, él nunca haría eso. Lan Zhan! ¿Cierto?"

"Mmn." Lan Zhan se asegura de comer su comida como de costumbre, sin que Wei Ying lo distraiga

"No puedo creer que esté relacionado contigo", dice Jiang Cheng, levantando las manos para frotarse las sienes con los dedos "Huaisang, eres todo lo que me queda".

"¡Oh! De acuerdo, suena bien”, dice Nie Huaisang sin levantar la vista de su teléfono. Tiene su libro de texto abierto frente a él, pero todo era claramente por miradas que van por su rápido tecleo en su teléfono.

La cara de Jiang Cheng aterriza en sus palmas abiertas, "Necesito mejores amigos".

********************************

Compañeros de Clase (Traducción)Where stories live. Discover now