capitulo 2: kakashi-ni

446 43 4
                                    

Kakashi Hatake fue la segunda persona en colarse en la habitación de Naruto, lo que hizo cuatro semanas después de la aparición improvisada de Obito. A diferencia de su compañero de equipo supuestamente muerto, y cuasi yo- te odio- pero- todavía- moriría- por-ti- y - Tú- Moriste- Por- Mí- Entonces- Yo- Me siento- Amigo culpable (es complicado), Kakashi no noqueó a los guardias ANBU. No necesitaba hacerlo Un gesto puntiagudo del infame capitán de ANBU, Inu, y los novatos se marcharon.

Con una risa completamente masculina, Kakashi se coló por la ventana y alegremente se dirigió a la cama de Naruto al ver al rubio dormido, Kakashi tiró bruscamente al pequeño y lo colocó en su regazo.

"Hola," chirrió Kakashi, ante la mirada de disgusto de Naruto, "¡Soy Kakashi!"

El chico rubio suspiró. "¿Se supone que es la figura de mi hermano?"

El cíclope de cabello plateado asintió felizmente.

"¿Ocupado durante los últimos cinco años de mi vida?" Otro asentimiento.

"Fuerte shinobi, pero ¿te niegas a enseñarme alguna técnica?" Un tercer asentimiento.

"Está bien," dijo finalmente Naruto, acurrucándose con confianza en el regazo del jounin, "¿Puedes contarme alguna historia sobre mis padres?"

Así que Kakashi recordó el embarazo de Kushina cuando tenía un antojo ridículamente grande por encurtidos, todo y el pobre Minato tuvo que correr por la ciudad, reuniendo los ingredientes para tostadas o helado en escabeche, o el ramen en escabeche favorito de Kushina. Esto fue seguido por un relato de la primera experiencia de compra de un apartamento del padre de Naruto, donde Minato cometió el error de notificar a Jiraiya y terminar con un apartamento en el barrio rojo. La historia favorita de Naruto involucraba la primera misión de rango D de Kushina, que Kakashi había escuchado de segunda mano de Minato, cuando accidentalmente prendió fuego a un gato molesto a propósito.

"Eres muy bueno, Kakashi", dijo Naruto, después del final de la sexta historia, "Creo que a mí también me gustaría ser un shinobi".

El ojo de Kakashi se arrugó en una sonrisa. "Gracias Naruto. Creo que serás un excelente shinobi. Puedes asistir a la Academia cuando tengas ocho años si quieres."

Naruto hizo un puchero. "Eso es tres AÑOS. Seré viejo entonces", se quejó. Astutamente, miró a Kakashi con los ojos muy abiertos, "¿No puedo ir a la escuela antes, nii-san?"

Como Capitán ANBU, Kakashi sabía que lo estaban jugando. Como un huérfano antisocial y con cicatrices mentales que acababa de conocer a su hermano pequeño honorario cara a cara por primera vez en cinco años, Kakashi se derritió.

Cuando comenzó a abrazar al rubio para quitarle el relleno, Naruto supo que había ganado. Un poco más tarde, Naruto accedió fácilmente cuando Kakashi le preguntó si podía colocar un genjutsu en la rubia. En el fondo de su mente, Kakashi se preguntó brevemente por la fácil aceptación de su pedido por parte de su otouto.

Un asunto familiar Where stories live. Discover now