capitulo 5: shisui-ni

376 42 7
                                    

Shisui miró a la rubia dormida, No entendió, Realmente no entendió Claro, el niño Uzumaki era más o menos adorable, y está bien, sí, aprovechó el sueño profundo del niño para revolver alegremente esos mechones rubios puntiagudos, pero Shisui realmente no pudo gran parte de la atracción. ¿Qué tenía de atractivo o especial Uzumaki Naruto, más allá de su condición de jinchuuriki residente, que hizo que su apático primo más joven lo visitara en la oscuridad de la noche?

Por lo que Shisui sabía, Itachi no se sentía atraído por los chicos. En realidad, Shisui dudaba que el prodigio Uchiha se sintiera realmente atraído por alguien. La única persona en la que Itachi estaba involucrado emocionalmente más allá del mismo Shisui, por supuesto, era Sasuke.

Solo que ahora, este enano rubio parecía haber captado el interés de Itachi. Y dado que Shisui sabía que Itachi no era un pedófilo, su complejo de hermano pequeño solo era vagamente sospechoso, solo había una razón lógica para que el genio se colara en el apartamento de Naruto.

Diez minutos después, y Shisui todavía no podía encontrar una sola caja de pocky en todo el maldito apartamento.

Shisui estaba mirando el cajón de la ropa interior de Naruto con una mirada contemplativa en su rostro, cuando el objeto de su interés se despertó.

"Hola", bostezó Naruto, y perezosamente se levantó para poder descansar cómodamente contra la cabecera de su cama, "¿Me vas a dar un abrazo?"

Shisui miró al chico, confundida. "¿Tú… quieres que te dé un abrazo?"

Naruto se encogió de hombros. "El otro hombre de ojos rojos me arrastró para abrazarme". Por supuesto, la rubia se refería a Obito, pero hasta donde Shisui sabía, Itachi era el único otro Uchiha que pasaba por el apartamento de Naruto.

"¿Abrazo?" Shisui repitió, tontamente. Él era Shisui no Shunshin (Shisui del parpadeo corporal). Era poderoso y habilidoso, Era un miembro respetado de la élite del Clan Uchiha Estaba tan, tan confundido.

Una vez más, Shisui recorrió con la mirada al rubio, con su mente corriendo furiosamente. ¿Qué tenía de especial él? Cabello rubio suave y distinto, piel ligeramente dorada y ojos azules que eran ... bueno, un poco fascinantes. Shisui sintió que podía entender un poco la decisión de su primo mientras miraba a los ojos de Naruto. Eran tan brillantes y expresivos. Los Uchiha eran muy hábiles para leer las emociones en los ojos, pero estos iris azules eran tan notablemente abiertos, la inocencia de un civil en la mirada de un shinobi, que no tenías que estar entrenado para interpretarlos.

También eran sorprendentemente familiares. Puede que Shisui solo tuviera siete años en ese momento, pero nunca podría olvidar un par similar de determinados ojos azules. Los ojos azules, el cabello rubio, el demonio ... ¡oh, maldita sea, Itachi estaba abusando sexualmente del hijo de Yondaime!

Shisui tardó aproximadamente 42 segundos en analizar y determinar este secreto sin duda de rango S. Claramente, la combinación de sorpresa, curiosidad y genio hizo maravillas.

"Naruto," comenzó Shisui, aclarándose la garganta, "¿Ese hombre monstruo te tocó de alguna otra manera?" Naruto parecía comprensiblemente confundido.

"No, solo me abrazó", le informó el niño al Uchiha.

Shisui suspiró aliviada, Itachi todavía tenía una oportunidad de redención.

"Pero seguía llamándome 'chibi-mío'", continuó Naruto O tal vez no.

Shisui maldijo su maldita curiosidad mientras vacilante se dirigía hacia el rubio. Itachi era su primo favorito y su mejor amigo; Shisui realmente no quería sacarlo a relucir por cargos de abuso de menores. Sin embargo, Naruto era solo un niño (¡de la edad de Sasuke!), Y Shisui estaba moralmente obligado a protegerlo. ¡No importa el hecho de que él era el HIJO de YONDAIME!

Además, si Itachi estaba abusando sexualmente de los niños en secreto, entonces, ¿quién sabe qué otro comportamiento desviado podría haber cometido?

Estúpido Itachi, Itachi estúpido y pervertido que no podía controlar sus propias hormonas. ¿Qué se suponía que debía hacer Shisui ahora?

Mientras la mente del genio Uchiha trabajaba febrilmente para procurar una ruta de acción satisfactoria, Naruto detuvo su mente en seco.

"Sigue haciéndome llamarlo mi nii-san", agregó el niño, "ni siquiera somos parientes, pero se pone nervioso cuando le dices eso".

Shisui sintió que su corazón se detuvo, dio un salto mortal y finalmente comenzó a latir de nuevo. Su corazón se disparó ¡Itachi no era un pervertido ni un ladrón! Su primo solo necesitaba otro adorador para su complejo de hermano pequeño. Personalmente, Shisui creía que la adulación de Sasuke era más que suficiente, pero si la obsesión de Itachi quería expandirse, ¿quién era él para detener al joven genio?

La crisis se resolvió, salió el lado juguetón de Shisui y saltó hacia la pequeña rubia. Todavía le quedaban algunas horas hasta que llegara el cambio de guardia de Naruto para disipar el sueño inducido por el genjutsu de los ANBU, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo?

Después de todo, este ERA el hijo de Yondaime, y Shisui tenía algo de tiempo que matar.

"Oye chico, ¿quieres que te enseñe a lanzar shuriken?" Shisui sonrió cuando los ojos de la rubia se iluminaron, "Por cierto, mi nombre es Shisui, pero quiero que me llames ... aniki".

Ante el asentimiento del rubio, su sonrisa se amplió. Quizás había algo en este complejo de hermano pequeño después de todo.

Un asunto familiar Where stories live. Discover now