capítulo 7: la confecion de sasuke

518 68 15
                                    

"¡Porque te amo, maldita sea!"

De alguna manera, a pesar del hecho de que todos en un radio de cinco millas estaban involucrados en una batalla, la declaración de Sasuke Uchiha logró ser escuchada por todo el ejército. Todos los shinobi rápidamente se quedaron quietos como uno de los jugadores clave en la guerra, y honestamente, ¿de qué lado estaba luchando ahora? Hicieron una revelación tan sorprendente. (Era un hecho poco conocido que convertirte en un ninja te dejaba con una nueva apreciación por las telenovelas) Uno de los genin todavía intentó lanzar un kunai, antes de que un clon de Zetsu lo decapitara casualmente; el jounin-sensei del mocoso asintió agradecido.

"¿Qué?" una docena de voces se elevaron simultáneamente. Por cierto, ninguna de esas voces era la persona a la que se le había hecho la declaración en primer lugar, ya que Uzumaki Naruto seguía mirando boquiabierto a su ex mejor amigo en estado de shock.

Primero un poco de información de fondo: todos los luchadores estaban en un gran claro rocoso de terreno más o menos llano (Onoki ganó el sorteo). El Ejército Aliado Shinobi, con la ayuda de cinco de los Bijuu que escaparon, estaba luchando contra Madara, Obito y un enorme ejército de clones de Zetsu. La mitad de los combatientes de ambos bandos eran Edo-Tensei-ed, por lo que la gente se había vuelto mayoritariamente indiferente a la muerte. Era difícil temer morir cuando Edo Tensei estaba recibiendo spam como el Kage Bunshin de Naruto.

"¿Bien? ¿No vas a decir algo, dobe?" Preguntó Sasuke, un poco desesperado, mientras ignoraba los rostros oscurecidos a su alrededor y se enfocaba en el rubio. Dio un paso más cerca de Naruto, causando que cierto zorro de nueve colas detrás de él gruñiera amenazadoramente.

"¿De verdad…? ¿Sasuke?" Dijo Naruto, desconcertado y más que un poco herido, "Si se supone que este es uno de tus pequeños chistes- Kami, ¿qué tan cruel puedes ser, Sasuke?"

"¡No estoy bromeando!" Dijo Sasuke, con vehemencia, antes de que su voz se suavizara. A pesar del tono bajo en el que habló, sus palabras lograron traspasar el claro. "Sabes que hay algo entre nosotros, Naruto. No puedes decirme que todavía amas a Sakura, no después de ti y yo ... siempre has sido mi persona más preciada, Naruto, y sé que he sido tuyo. Incluso antes de nosotros. se hicieron amigos, fuimos el primer beso del otro ".

"¿Primer beso?" Minato Namikaze intervino, su tono particularmente frío, "¿Exactamente qué quieres decir con primer beso?"

"¿Es Sakura esa banshee rosa de un solo truco?" Obito quería saber, "¿ESE solía ser tu enamoramiento, chibi-mío? ¿Qué diablos te pasa?"

"¿Eh? ¿Me acabas de llamar chibi-mío?" Naruto dijo, incrédulo, "¿Qué te da derecho a decir eso, maldito? No eres otro Orochimaru, ¿verdad?" A pesar de que había estado haciendo todo lo posible por matar a Naruto poco antes, el Uchiha todavía tenía el descaro de parecer herido por la acusación.

"Olvidé que todavía tenías ese genjutsu," interrumpió Madara, "Supongo que no es demasiado sorprendente, ya que fui yo quien lo colocó. Dame un segundo."

Antes de que un Naruto alarmado pudiera moverse o protestar, Madara apareció frente al chico y colocó sus dedos contra la frente del rubio.

"Kai," dijo claramente.

La mayoría del Ejército Aliado Shinobi y Sasuke miraron con preocupación cuando las manos de Naruto volaron hasta su frente y gimió levemente. Una rápida serie de recuerdos pasaron por su mente, momento en el que parpadeó y trató de reunir la nueva información. Una vez que estuvo satisfecho, miró hacia arriba para ver a un divertido Madara, que había estado parado allí pacientemente durante el último minuto.

"No es genial, hola-ojiisan", fue lo primero que dijo Naruto, lo que sorprendió por completo a los espectadores que lo rodeaban. El rubio se frotó la frente y comenzó a murmurar: "¿Kakashi-nii, Obito-nii, Shisui-nii, Itachi-nii y Nagato-jii? ¿En serio? ¿Borraste toda esa información de mi mente? Estaba tan asustada que ¡La comida seguía apareciendo de la nada y alguien había dejado un montón de monos naranjas en mi armario. La mitad del tiempo, pensé que juraba que había gente caminando fuera de la puerta de mi habitación. ¡Pensé que había un fantasma viviendo conmigo! "

Un asunto familiar Where stories live. Discover now