My fellings

50 5 8
                                    

Pov Gerard con esta letra

Abrí los ojos solo para ver esos orbes verde esmeralda brillando como joyas junto a esos pequeños dientes en una sincera y feliz sonrisa, le había gustado. Le había gustado mucho. Sonreí hacia él y por el calor en mis mejillas sabía que estaba levemente sonrojado.
-¡Frank! Salió increíble hermano- elogio Ray pasando un brazo por mis hombros y recargando un poco de su peso en mi.
-¡Tiene razón, fue increíble! Necesitamos que escribas más canciones amigo, naciste para esto.
-Digo lo mismo, por cierto Frank ¿Cual fue tu inspiración?- preguntó Mikey mirándome con una de sus inusuales sonrisas en el rostro. Me recordaba en parte a Gerard.
-Pues digamos que en estos días conocí a alguien increíble, fue un gran apoyo para mi y aunque lastime a esta persona tantas veces siguió a mi lado y todavía lo hace, le debo muchas cosas y sigo tratando de ayudar a este personaje a seguir adelante de alguna manera.
Todos se quedaron en silencio.
-Por lo que escuche prefieres mantener a esta persona en el anonimato- recalcó Bob.
-Al menos por ahora- conteste sonriendo.

Estuvimos tocando un rato más y hablando sobre nuevas canciones, no ponía mucha atención puesto que lo que más me interesaba en este momento era hablar con Gerard. Lo veía cada diez segundos mientras el solo me sonreía, me veía con admiración y con esas bellas mejillas sonrojadas. Terminamos después de unas dos horas pues estaba empezando a oscurecer. Me despedí de mis amigos y caminé junto a Gerard por las calles, el cielo se mostraba entre un tono rosado y anaranjado, era precioso. Caminamos en un total silencio hasta que sentí como su mano fría apretaba la mía, me sorprendí lentamente pero no aparte la mano, se sentía tan bien estar así, esbocé una pequeña sonrisa volteando a verlo a lo que me sonrió de vuelta, era hermoso con el atardecer que observábamos.

Caminamos unos cuantos minutos más hasta llegar a mi casa, no quería entrar todavía así que me senté en el césped y saqué mi guitarra, sosteniéndola entre mis brazos, con los dedos sobre las cuerdas sin apretar pensando en la canción, pensando en alguna otra canción, pues a pesar de haber escrito la que había tocado anteriormente denominándola "The Unfortunate" gracias a Gerard, había sacado lo que era parte de una nueva canción.
Apreté las cuerdas y empecé a cantar:

So give me all you've got
I can take it
We walked alone in your city lights
Did you make it?
We lit the fire and it's burning bright
Did you take it?
Kissed all the boys in your city lights
Did you make it?
Left all the stars in your city nights
Can you fake it?
I lost my way in your city lights
Glad you made it

-Es linda, ¿Esa también es para mi?- preguntó sonriéndome.
-Aun falta por saberlo pero podría decirse que la mayoría de mis canciones son para ti- conteste viéndolo a los ojos, un sonrojo se formó en sus mejillas.
Me acerque lentamente poniendo mi mano sobre la suya en un ligero roce.
-Y dime ¿Te gustó?
-No solo eso Frankie, me encanto, no debiste ocultármelo tanto tiempo aunque... valió la pena la espera.
-Me alegra que te haya gustado, tarde un poco en perfeccionarla.
-Si, estuviste genial, muchas gracias.
-Pero no fui solo yo, Ray nos ayudo en muchas partes que no quedaban muy bien también Mikey, él propuso una melodía inicial, fue grandioso y Bob ayudo con la letra, hubo alguna partes que no sonaban del todo bien y bueno yo solo...- me interrumpí al escuchar una risa, creo que hablaba muy rápido.
-Frankie, gracias- mencionó sonriéndome.
Le sonreí de vuelta. Nos quedamos mirando el anochecer, en un silencio para nada incómodo.
-Frankie- escuche su voz llamándome.
Respondí con un asentimiento de cabeza y un murmullo indicando que lo escuchaba.
-¿Que te llevo a... bueno, escribir esa canción? Acaso la escribiste ¿Por... mi?- preguntó.
Me quede callado un segundo hasta que solté un suspiro.
-Si, es una canción inspirada en ti Gee, verás, estos días he tenido un tema que me ha tenido en un conflicto durante un largo tiempo, nunca me había sentido de esta manera y creo que lo que siento no puede transmitirse ni tomarse como algo totalmente normal ya que no será duradero y mucho menos para siempre, escribí esta canción porque quise plasmar mis sentimientos, los que tengo hacia ti Gee- hablé rápidamente.
-¿Y Cuales son esos sentimientos Frankie?- preguntó Gerard sin vacilar.
-Yo... pues yo... yo creo, creo que... te...
-¡Frank! ¿Qué haces en el jardín? ¡Entra ya o te enfermarás!- gritó mi mamá abriendo la puerta de enfrente para seguidamente entrar en casa.
-C-creo que l-lo mejor será entrar- propuse apartando la mirada.
-Si, sería lo mejor- contestó el lentamente desviando la mirada con decepción.

No volvimos a tocar en tema en la noche, no sabía si agradecerle o no a mi mamá, pues a pesar de que me había interrumpido no sabía si estaba listo para decirle a Gerard lo que sentía por el, o más bien no es que estuviera listo, es que sentía que si decía todo lo que mi corazón ocultaba esta amistad y comodidad acabaría, además por eso buscábamos a Lindsey ¿No es así? Porque Gerard quería decirle que la amaba aún y que a pesar de estar muerto siempre lo haría, no había espacio para mi en ese escenario, ese corazón ya tenía dueño y lo mejor es que me quedara callado hasta que Gerard pudiera irse dejándome solo.

........

Los días después no quise sacar el tema a la luz y aunque Gerard a veces trataba de hacerme hablar yo siempre lo esquivaba con un comentario o excusa sin sentido, no quería revelar todo lo que sentía, era demasiado doloroso saber que me rechazaría y luego se iría para nunca más volver.
-Frank... Frank... ¡Frank!- Gerard me saco de mi trance.
-Lo lamento, no te estaba escuchando- dije rápidamente dándole un sorbo a mi café.
- Me di cuenta Frankie... oye, sobre lo del otro día- iba a mencionarlo otra vez, necesitaba escapar -yo solo quiero que bueno, digas lo que pensabas, estabas a punto de decir que me am...- lo corte.
-¡Gee! Mira- voltee hacia una chica con el cabello negro largo, los labios de un rojo intenso y ropa abrigada para el frío que hacía, Octubre estaba a punto de acabar y el frío que azotaba las calles no era para tomárselo en broma.
Gire la cabeza hacia el fantasma y el asintió con una sonrisa en sus labios; mi corazón sintió una punzada, tenía razón, el estaba buscándola a ella no a alguien nuevo y mucho menos a alguien como yo.

Me levante de la mesa justo cuando ella salió por la puerta principal de esa cafetería, la seguimos por un rato mientas caminaba, no se daba cuenta de mi presencia tras ella. Estuvimos así hasta llegar a una cuadra llena de bonitas casas, ella sacó unas llaves de el bolsillo de su abrigo y entro a la casa, ya estábamos aquí.

-Frank... lo logramos- eso es lo que me temía.

Lo habíamos logrado, podía decirle todo a Lindsey podría hacerla entender, estaba muy cerca y no me iba a detener. Sabía el tiempo que me quedaba y necesitaba decirle cuanto lo amaba necesitaba que lo supiera.

¿My soulmate? FRERARD Where stories live. Discover now