46

3.1K 489 22
                                    

_¿Dong-min?_ SeokJin preguntó, habían pasado dos días desde que despertó y no había visto al joven Alfa.

_No tengo idea, vino casi todos los días después de sus clases_ Taehyung respondió_ di "ah"_ el Omega abrió la boca y recibió una cucharada de comida.

Había discutido con los seis Alfas que lo cuidaban demasiado, lo alimentaban como si no se pudiera mover, lo único que le dejaban hacer sólo era ir al baño pero pero darse una ducha le pedían a la enfermera Hye-jin que estuviera ahí para ayudarlo por cualquier cosa.

_Quiero agradecerle, él fue quien me ayudo y tal vez no estaría aquí si no fuera por Dong-min.

_Él vendrá, solamente debes ser paciente_ lo siguió alimentando hasta que SeokJin se negó a seguir comiendo_ debes comer para recuperar tus fuerzas, Mon Amour.

_Ya me llene...

_Está bien, al menos comiste más que ayer_ dejo el plato a un lado y le limpió las comisuras de los labios.

_No soy un bebé..._ se quejó para después soltar un bostezo y tallar sus ojitos disipando las pequeñas lágrimas provocadas.

_Es hora de tu siesta_ le dio un besito en la mejilla y lo ayudó a acomodarse en la cama tapándolo con una sábana y la manta.

Bajo las luces y espero hasta que SeokJin se quedó dormido para salir a la salita y poder ver la televisión. Habían decidido dividirse los días para quedarse a cuidar al Omega, aunque todos lo visitaban para asegurarse que todo iba bien.

Se entretuvo viendo un show de música y después de un rato un equipo médico entro, lo saludaron y se dirigieron a la habitación.

_Que extraño..._ la visitas rutinarias eran hechas cada cierto tiempo y solamente iba uno o dos enfermeros y sólo en la primera de cada día iba todo el equipo, ya era demasiado tarde así que preocupado se dirigió a la habitación.

_Abre la boca, Jinnie_ el doctor le indicó y él simplemente obedeció, el médico metió una torunda esterilizada y la froto contra la mejilla.

Ese no era un procedimiento rutinario, había visto demasiada televisión para saber que ese era el procedimiento para tomar una muestra de ADN, una vez que terminó con la revisión rutinaria el equipo se retiró dejando a SeokJin dormir de nuevo.

_¿Para que es la prueba de ADN?_ se apresuró a preguntar.

_¿Una prueba de ADN?, No, no, no_ uno de los médicos negó_ esto es sólo una revisión rutinaria, ya sabe, debemos estar seguros que Jin este recuperándose_ Taehyung sabía que estaba mintiendo muy descaradamente como si creyera que fuera une estúpido.

_¿Esto es obra de sus padres?_ preguntó cruzándose de brazos.

_No, es una prueba rutinaria simplemente. Notamos mejoría en SeokJin_ bajo la voz como si estuviera diciendo un secreto_ su corazón ha estado mejorando, debemos hacer todas pruebas posibles para asegurarnos y poder hacer el transplante pulmonar_ susurró y aprovecho la sorpresa del Alfa para salir junto a su equipo de ahí.

Volvió a la habitación encontrando a SeokJin dormido y se sentó a su lado en la cama para acariciar su cabello, agradecía que siguiera dormido y no hubiera escuchado al doctor, aún no era nada seguro y no quería que tuviera otra decepción.

SeokJin tiernamente aún dormido busco el contacto así que se movió hacía el Alfa para recibir más caricias en su cabello.

_Eres adorable_ le dio en besito en sus labios que hacían un puchero.

(...)

_

Papá, voy a salir_ Dong-min se asomó en la oficina de padre pero no lo encontró, plenaba ir a visitar a SeokJin pero siempre debería avisar que saldría_ ¿Papá?_ se adentro a la oficina pero no había nadie, llegó hasta el escritorio y se encontró con unos documentos que llamaron su atención.

Eran las cuentas de su padre de las cuales su contador se encargaba y él simplemente revisaba notando que gran cantidad dirigido al hospital donde SeokJin vivía.

_Entonces si lo es..._ murmuró y decidido tomar la hoja para llevársela con él y esconderla en su habitación.

Se dirigió al hospital y saludo al personal entregando algunos regalos a los que sabía que se encargaban de SeokJin, había aprendido de sus padres que debía tratar bien a las personas que quería de su lado. Al llegar a la habitación se encontró la sala vacía y se dirigió al cuarto encontrando a SeokJin recostando en su cama tocando un mini teclado que estaba acomodado en sus piernas y a Kim recostado a su lado observando y escuchando atentamente.

_Jinnie_ lo llamó y el Omega lo miró sorprendido mientras que recibió una mirada intimidante del Alfa mayor que recargó su cabeza en la del contrario.

_¡Dong-min!_ el Alfa reafirmó su abrazo de la cintura de SeokJin, el jóven Alfa se acercó y lo abrazo.

_Me alegra que ya estés mejor~

_Gracias por ayudarme y salvarme la vida.

_No hice mucho...

_Salvaste mi vida, eso es mucho.

_Si, estamos muy agradecidos contigo_ Taehyung soltó y le dio un besito en la mejilla a SeokJin.

_No fue nada, estoy feliz de que estés bien y que pronto podrás salir de aquí_ lo tomó de la mano_ en cuanto suceda te llevaré a un lugar bonito para vivir y conocerás a nues-

_Jin volverá con nosotros_ Taehyung interrumpió.

_¿Cómo?

_Jinnie antes vivía con nosotros, pero por un malentendido se fue así que cuando se recupere volverá conmigo y con el resto.

_¿Y eso quieres, Jin?_ Dong-min le pregunto.

_Yo simplemente no quiero seguir viviendo en un hospital, pero no quiero causar molestias a nadie... Vivir solo con Mushu parece la mejor opción.

_Para nosotros nunca eres una molestia y tampoco Mushu_ Taehyung froto su nariz en el cuello del Omega que soltó una risita por las cosquillas que sintió_ nosotros te cuidaremos y tú aún eres menor de edad, es una responsabilidad muy grande y tal vez tus padres no sean felices con que lleves a alguien así nada más.

_Si supieras..._ refunfuño en voz baja_ creo que lo mejor es que vuelvas con ellos, así no estarás solo y habrá menos riesgo de que algo te suceda~

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Where stories live. Discover now