101

3K 420 99
                                    

Pudo salir al supermercado después de escapar de los seis Alfas, no se pudo percatar que lo habían marcado con sus aromas para así alejar a cualquiera que pretendiera acercarse al Omega y resultó, nadie se acercó a SeokJin en todo el tiempo que estuvo fuera, su único contacto fue con el cajero y con el chófer.

Al abrir la puerta del apartamento se encontró con un zoológico en la sala, había un enorme tigre tirado en el medio, sobre uno de los sillones se encontraba un lobo negro con un conejo acurrucado sobre él, en el otro sillón estaba él leopardo de las nieves con un halcón sobre él y atrás se encontraba un gran caballo de color negro con una mancha blanca en la nariz.

_No puede ser_ refunfuño. Había investigado los efectos de los supresores de emergencia para Alfas y uno de ellos es que perdían la capacidad de controlar su forma.

No tenía idea de cómo alimentar a cada uno o siquiera que tenía que hacer, le daba miedo que pudieran pelear entre ellos o que alguno se intentará comer a JungKook o a HoSeok.

Los seis escucharon cuando cerró la puerta, abrieron sus ojos y se miraron entre ellos para después acercarse. SeokJin no tenía idea de lo frustrados que se encontraban al perder su forma humana y estar atrapados en esos cuerpos sin poder comunicarse o realizar su plan.

_Kookie_ levantó al conejo que se sintió tan afortunado_ ¿Qué vamos a hacer?_ preguntó mirando a su al rededor_ Creo que hay zanahorias, las tendrás que compartir con Hobi y los demás tengo que investigar_ comenzó a caminar sin dejar de cargar a JungKook y los otros cinco lo seguían pidiendo atención.

_Esperen, es que él está chiquito_ se quejó cuando recibió un empujón de parte del tigre además de que el leopardo se atravesaba entre sus pies y no era un gatito chiquito, le calculaba unos sesenta centímetros de alto y era demasiado largo, en especial su cola.

Fue al comedor para sentarse en una silla y mientras con una mano sostenía al conejo, con la otra investigaba que darles de comer. Tuvo que tener cuidado ya que el halcón le exigía atención e intento robarle su móvil.

_Eres una linda ave, pero muy inquieta_ le dio un besito en el pico y se levantó dejando a JungKook en una silla y se comenzó a sacar las compras y a revisar el refrigerador para sacar lo necesario. Para el conejo y el caballo una ensalada, mientras que al resto sólo les daría carne; aunque cuando se las dio lo miraron confundidos.

_¿Qué?_ miraron la carne y después a él_ ¿Quieren que la cocine?_ silencio de nuevo, pero tomó eso como un sí, él sólo seguía lo que decía la guía que encontró en internet.

Cocino la carne y se las entregó de nuevo, está vez cuatro carnívoros aceptaron con gusto. Él comió carne e y también ensalada aunque fue algo difícil porque los seis pedían atención y él solamente quería comer tranquilamente.

Le gustaban los animales, pero no pensó que tendría seis ahí que pedían mimitos sin parar, sin saber que ellos tenían otro plan para esa tarde y querían ser consolados porque su plan había sido arruinado por ellos mismos.

Veía la televisión mientras acariciaba al leopardo de las nieves que tenía sobre su regazo y todos se quedaron dormidos en la sala ya que no lo dejaban irse. Al despertar miró a su alrededor notando que estaba en su habitación, se levantó y salió a buscar a los seis Alfas encontrandolos en la sala ya en sus formas humanas.

_¿Ya se sienten mejor?_ preguntó acercándose.

_Mucho mejor, gracias por cuidarnos_  HoSeok lo abrazo.

_No debieron tomar los supresores, son peligrosos.

_No los volveremos a usar_ Taehyung también se acercó a abrazarlo.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Where stories live. Discover now