2. Bangchan

80.1K 1.9K 784
                                    

Sabías que Chan estaba teniendo un día largo sólo por la forma en que los miembros estaban actuando cuando entraste en el estudio para recogerlo para el almuerzo. Jisung parecía agotado y Changbin estaba más nervioso de lo normal.

Te apresuras a entrar en su despacho y cierras la puerta con llave. No querías que ningún otro miembro entrara sin avisar para estresarlo más. Como alguien que nunca duerme, Chan se mantenía bien en el día a día, pero el hombre que tenías delante estaba agotado. Prácticamente podías verle temblar de agotamiento.

Levantó la vista para verte allí, sus ojos se iluminaron y una pequeña sonrisa adornó sus labios. Sin mediar palabra, hace girar su silla por debajo del escritorio, indicándote que te sientes sobre él.

Sonríes, dejando tu bolso y quitándote la chaqueta. Cruzas la pequeña distancia e inmediatamente te acomodas encima de él. Él deja escapar un largo suspiro, acercándote más a él pero pareciendo todavía disgustado. Sus labios se contorsionaron en un mohín y volvió a tirar de ti.

"Te quiero más cerca". Murmuró, siendo el primero en hablar desde que entrasteis en la habitación. Tú soltaste una risita. Te sorprendió un poco su comentario. "

"No podría estar más cerca, Channie". Sonreíste. 'Quiero decir que tengo algunas ideas'. Dijo con un toque de chulería en su voz.

'Chan no. Estamos en tu estudio, y todos los chicos están justo detrás la puerta'. Dijiste, entendiendo inmediatamente sus intereses. 'No haríamos nada. Sólo queremos estar dentro de ti, eso es todo'. Se quejó. "Por favor, nena". Era raro estar sentada sobre él, pero sin moverse. Tenías ganas de moverte. La pesadez de él en tu interior era cada vez más notable.

Chan parecía estar perfectamente bien. Se limitó a mantenerte pegada a su pecho, respirándote. El primer movimiento de tus caderas pasó desapercibido. Y el segundo... y el tercero. Empezabas a tener la impresión de que lo hacía a propósito, hasta que te recostaste en su regazo, medio dormida. "Esto sí que lo hace por ti, eh". Te reíste en su frente.

Él gruñó: "La mayor parte del tiempo, pero has estado intentando que me chasquee y me está fastidiando la hora de la siesta". Sonríes diabólicamente y te acercas a su oído. 'Eres tan grande papi. Podría venirme sólo con esto'. Él gimió en el fondo de su garganta, moviéndose debajo de ti de una manera sucia.

Antes de que te dieras cuenta, te sacaba de su regazo y te inclinaba sobre su escritorio. Te excitabas con el tacto áspero que te daba, y te encantaba que saliera ese lado de Chan. Esperabas que te penetrara de nuevo, pero te equivocaste al recibir una fuerte bofetada en tu trasero. Si vas a actuar como una puta, puedes tomarlo como una puta". Gruñó en tu oído antes de bajar su mano en la mejilla opuesta a la que había golpeado anteriormente. "Cuenta para mí".

Contó treinta azotes, con el culo ardiendo y los muslos resbaladizos por su propia excitación. Las rayas de lágrimas en tus mejillas eran otro amistoso recordatorio de tu frustración. Sin darte tiempo a adaptarte al nuevo ardor en tu trasero, Chan embistió dentro de ti, tomándote lo más rápido posible. Estaba dejando claro que toda esta interacción no tenía que ver contigo. Era Chan el que estaba estresado, no tú.

La cosa más notable que agregó a la teoría fue que él no estaba hablando. Normalmente, cuando tú y Chan hacían esto, él no podía mantener la boca cerrada, pero los únicos sonidos que resonaban a tu alrededor eran las palmadas en la piel y un gruñido ocasional. Sabías cuando Chan estaba cerca. Se tambaleó un poco, volviéndose descuidado y descolocado.

Te llenó hasta el tope, inclinándose sobre tu cuerpo para recuperar el aliento. Sentiste que se retiraba lentamente haciendo lo mejor posible para no causarte ninguna molestia ahora que habías terminado.

Apretó un dulce beso en el pomo de tu columna vertebral, entre tus omóplatos. ¿Fue demasiado? No usaste tu palabra de seguridad, pero tampoco parecía que pudieras hablar de verdad'. Sonreíste, devolviéndole la mirada. 'Estoy cien por cien bien. Ha sido perfecto'. Él asintió con un ligero rubor en sus mejillas mientras se echaba hacia atrás para ayudarte a ponerte de pie. Te quiero mucho, babygirl".

🔞 straykids🔞 imaginas +18 (cierre de pedidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora