50. Han Jisung

35.1K 739 55
                                    

la lluvia cae lentamente por la ventanilla mientras esperas en un semáforo en rojo, suspirando al anticipar la llegada a casa. el estrés de todo el día te estaba carcomiendo, sintiendo tus extremidades como si estuvieran llenas de arena mientras conduces a casa.

A pesar de que esperabas que tu novio Jisung ya estuviera en casa cuando llegaras, la tranquilidad te trajo una sensación de serenidad mientras te quitabas los zapatos y subías las escaleras. por fin estabas en casa y, aunque estabas sola, podías relajarte.

La habitación te recibe con los brazos abiertos cuando enciendes la luz y entras, tirando inmediatamente el bolso y la chaqueta al suelo mientras te tumbas en tu lujosa cama. el suave repiqueteo de la lluvia en el techo te tienta a quedarte dormido, pero sabes que si te desmayas ahora no podrás dormir más tarde. además, qué mejor manera de terminar un día agotador que una humeante ducha caliente.

te cuesta levantarte, pero al final lo haces, frotándote los ojos en un intento de despertarte antes de coger la toalla y dirigirte al baño. la piel se te pone de gallina mientras te quitas la ropa poco a poco, el aire frío del baño te impulsa a moverte más rápido para meterte en la ducha.

El vapor llena el cuarto de baño cuando entras en la ducha, el agua caliente se lleva inmediatamente todo el estrés del día. Pasa un rato sin que te muevas, disfrutando del calor y el confort que te proporciona el agua en cascada. todo ese confort desaparece en el momento en que oyes abrirse la puerta de la ducha, y el corazón se te sale del pecho al girar la cabeza, sólo para darte cuenta de que se trata de jisung.

Parece tan sorprendido como tú al principio; levanta las manos para protegerse la cara y las suelta cuando te das cuenta de que no es un intruso. "Me has dado un susto de muerte", murmuras antes de darte la vuelta por completo para mirarle.

se ríe antes de meterse en la ducha y cerrar la puerta. "Lo siento y/n, no era mi intención", responde con una sonrisa antes de deslizar sus manos por tus hombros, "parecías tranquilo y no quería molestarte". jisung te acerca a él y rodeas su torso con los brazos, inhalando su aroma mientras el agua resbala por vuestros cuerpos.

"¿Qué tal el trabajo?", dice mientras se acerca a ti por detrás para coger tu champú, exprimiendo una generosa cantidad en la palma de su mano antes de masajearte el cuero cabelludo. "Es lo mismo de todos los días", murmuras, con los ojos cerrados mientras disfrutas de la sensación de los dedos de Jisung recorriendo tu pelo.

"No puedo esperar hasta que pueda irme".jisung sabe que no te gusta tu trabajo. es el típico trabajo de oficina de 9 a 5: monótono, repetitivo y jodidamente aburrido. aunque tu puesto es temporal -sólo necesitas ahorrar suficiente dinero para ir a la universidad- no puedes esperar a que llegue el día en que puedas marcharte. Jisung asiente comprensivamente y te dedica una sonrisa simpática antes de empujar suavemente tu cabeza hacia atrás bajo el chorro de agua.

las burbujas del champú se deslizan por tu cuero cabelludo y se van por el desagüe, llevándose todo tu estrés y tus preocupaciones. En momentos como este valoras mucho tu relación con jisung; la forma en que sabes que te escucha y que se preocupa sin que tenga que decir nada es un rasgo que no poseen muchas personas. abres los ojos y ves que jisung te devuelve la mirada con una expresión suave.

intercambiáis pequeñas sonrisas antes de que se incline y te dé un suave beso en los labios. sólo dura un segundo, pero aún así te sientes débil en las rodillas cuando se aleja.Casi automáticamente, te encuentras inclinada hacia delante para capturar los labios de Jisung una vez más, sin importarte si pareces desesperada. Jisung se ríe ligeramente de tus acciones antes de colocar su mano en tu nuca y profundizar el beso.

Pasas tus manos por el pelo de Jisung y tiras de sus mechones, provocando un profundo gemido en tu boca. las cosas parecen calentarse rápidamente entre los dos, ya que te muerde el labio inferior mientras mueve sus manos para agarrarte las caderas.Lo siguiente que sabes es que estás presionada contra los azulejos de la pared de la ducha, la fría superficie que contrasta con el agua caliente.

dejas que tu cabeza caiga hacia atrás mientras Jisung te besa a lo largo de la mandíbula, sus uñas despuntadas se clavan en la piel de tu espalda baja. tus cejas se fruncen cuando pasa a chuparte el cuello, arrastrando su lengua a lo largo de tu delicada piel mientras tú te mueves para agarrarte a sus anchos hombros. en una fracción de segundo, la sensación de los labios de jisung sobre ti desaparece. un gemido de protesta se escapa de tus labios mientras abres los ojos para quejarte y preguntar a tu novio por qué ha parado.

Te muerdes rápidamente las palabras mientras estableces contacto visual con Jisung, que ahora está arrodillado frente a ti; su cara está a unos centímetros de tu centro mientras te agarra la pierna derecha y la coloca sobre su hombro. te da unos cuantos besos delicados a lo largo de la parte interior del muslo, mordiendo de vez en cuando ligeramente y dejando un rastro de ligeras marcas de mordiscos que te llevan a donde más lo necesitas.

Jisung no pierde el tiempo y se sumerge en tu coño, lo que te hace arquear la espalda contra la pared de la ducha. Su boca vuelve a besar tu muslo mientras sus dedos sustituyen a su lengua. Gritas su nombre mientras sus dedos te acarician los pliegues antes de introducirse fácilmente en tu agujero. dos de sus dedos te follan mientras él vuelve a mover su boca para centrarse en tu clítoris, su lengua acaricia tu capullo al ritmo de los empujones de sus dedos. "Jisung se siente tan bien", gimes antes de atrapar tu labio inferior entre los dientes.

Jisung puede sentir cómo te aprietas alrededor de sus dedos mientras separa sus labios de tu clítoris, levantándose para que sus caderas queden presionadas contra las tuyas.La sensación de la dura polla de Jisung apretada contra tu cuerpo te hace jadear, ahogándote un poco cuando tus pulmones se llenan del espeso vapor del agua caliente.

Jisung no pierde el tiempo y se pone manos a la obra: utiliza la otra mano para arrastrar la punta de su polla a través de tus pliegues con una lentitud que no tiene sentido. Hace una pausa para que te acostumbres al estiramiento antes de salir lentamente de ti -casi por completo- para volver a entrar. Manteniendo un firme agarre de tu cadera, empieza a follar dentro de ti a un ritmo lento y rítmico mientras de tus labios salen suaves gemidos. lo bueno de jisung es que entiende lo que quieres. a veces, quieres que te reviente la espalda y te deje dolorida para los próximos días.

ahora no es una de esas veces. apreciando el ritmo más bien sensual y suave que jisung ha establecido, dejas que tu cabeza ruede hacia delante y se entierre en la unión entre el hombro y el cuello de jisung. los dos lleváis ya un tiempo juntos, así que sabes que no debes dejar ninguna marca en su piel; optas por pasar tu lengua por la hinchazón de sus clavículas. El suave golpeteo de la ducha se convierte en un ruido de fondo mientras los dos gemís en voz alta en el espacio reducido, mientras Jisung mueve sus caderas de forma experta para rozar tu clítoris con cada embestida.

tu apretado agarre en sus hombros le hace saber que estás a punto de acabar, y él también. puedes notar, por la forma en que sus gemidos aumentan de tono y sus movimientos se vuelven ligeramente descuidados, que está persiguiendo su subidón al igual que tú. Desesperada por tu liberación, empiezas a mover las caderas hacia delante al ritmo de Jisung, aunque es un poco difícil, ya que sólo tienes una pierna firmemente apoyada en el suelo.

Unas cuantas embestidas más de Jisung hacen que te corras alrededor de su polla, y tus miembros se vuelven lentamente papilla mientras Jisung te sostiene y acaba dentro de ti unos instantes después. Te sientes bien; definitivamente no es el mejor orgasmo que has tenido, pero sí uno bueno que te quita todo el estrés.

Al abrir los ojos, te encuentras con la impresionante imagen de Jisung después del orgasmo: la cabeza echada hacia atrás, el pelo desordenado y el pecho agitado. Le apartas el pelo mojado de la frente y le haces

abrir los ojos. Te sonríe suavemente antes de volver a colocar la pierna en el suelo de la ducha y darte un carismático beso en los labios.

Aunque hubiera sido agradable disfrutar del agua caliente con tu amante durante más tiempo, el agua de la ducha ya se había enfriado y optaste por salir.

Además, si sigues así, la factura del agua se disparará a final de mes.

🔞 straykids🔞 imaginas +18 (cierre de pedidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora