14

18 5 0
                                    

Azul.

Azul.

Mmh verde, no, rojo, morado.

Verde, rojo o morado, mierda, ¿¡Te puedes decidir!?

No quiero, Cállate

¿Oho? Cállame tú.

Como siempre...bueno, no, tal vez no como siempre, hoy, tal como se volvió costumbre, tras ser dejada por mis padres llegue al menos tres horas antes, tal vez por no dormir pero de alguna manera el dolor de cabeza que tenía el día de hoy, era incluso peor que el de la semana pasada, por no mencionar que ahora literalmente podía sentir a alguien hablándome, gritándome y molestándome de sobre manera, podía sentirlo incluso más que ayer y no era algo que empezaba a agradarle, todo lo contrario, estaba a una conversación más de estrellarme la cabeza contra la ventana.

Ehha, ¡Hay que divertirnos!

me niego.

¡Vamos! ¡No seas así kiyoko! ¡La escuela está sola! Hay que robar algo.

Tsk, ¿robar algo? ¿enserio?

¡si! un monumento o algo por el estilo.

 tío Nezu, es el director, así que, muerte.

No soy una persona. 

¿entonces?

No es mi trabajo explicarte los misterios del mundo idiota. 

Para cuando la puerta resonó por ser abierta la conversación, acabo, al menos el hilo de la conversación, Iida murmuró un "buenos días" y en el instante entro Uraraka quien luego de explicar, al parecer pensó haberse quedado dormida y en realidad vio mal la hora.

—¡Kiyoko-san! ¡Buenos días! ¿Cómo estás?—

—bien, tu?—.

—¡oh, oh, estoy genial! ¡Ayer salimos junto con midoriya y Iida! !Fue divertido!—contó emocionada —antes de llagar a casa pase por una tienda y...!


[...]

—entonces eso harán hoy— anunció All might, para luego sentarse un poco más lejos a leer algo que al parecer se titulaba "como educar estudiantes"

Supuestamente teníamos que entrenar nuestros koseis de manera individual con tal de "expandir nuestros límites" si hay algo que quisiera mejorar sería la teletrasportación con alguna persona, pero ya que era un entrenamiento individual, no había de otra que dejarlo pasar, podía manejar bastante bien la teletrasportación sola y el analizar el área, ya que solía ayudar a papá en vacaciones, había intentado volver a moverme sin chasquear pero no funcionó por lo que lo dejé para otro momento y por un momento pensé en seguir con la "única" táctica adicional que tenía.

Manejo de sangre.

¿Qué se su pone que debía hacer? No veía a nadie sangrando. 

Mire mis brazos, vendas.

Asqueroso.

Habían heridas, si, sin embargo la mayoría eran de hace un día por lo que estaban cicatrizando.

Más para la izquierda el peli-verde parecía sumido en sus pensamientos, el rubio y el peli rojo rompían piedras tras piedras, uno con explosiones el otro con su cuerpo, Iida corría al rededor y por los basureros se encontraba Uraraka vomitando junto con Aoyama, momo estaba... ¿meditando? ...y Kaminari... bueno...¿se fundió?

Aprender a sanar [Tamaki amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora