28

17 5 5
                                    


[Narra kiyoko]

El fin de semana paso más rápido de lo que muchos esperaban, y el esperado lunes llego, a diferencia de días normales, luego de pasar por la UA en busca de nuestros trajes, nos dirigimos directamente a la estación de tren, donde todos nos separaríamos.

Aparentemente y según muchos del salón, quienes se habían acercado a preguntar si mi infección/alergia/molestia a la luz, aún no se curaba, me veía un poco más bien que otras veces, y efectivamente me sentía mejor, en los últimos días no habían pensadillas y aun que, solía despertarme en mitad de la noche, o muy temprano, no habían sueños. Al punto en que la noche anterior pude dormir de manera más tranquila, incluso Hiza lo había notado esta mañana diciendo que me veía mas viva.

Bokugou iría con best jenist, shoto con Endeavor, midoriya con "gran Torino" mientras que kirishima con ¿Force Kind? , Momo con una heroína llamada Uwabami , y Uraraka con Fin Head, así todos nos iríamos por diferentes direcciones.

Luego de que papá verificará que todos tomaran su respectivo camino de acuerdo a lo que eligieron, me dejaría ir, como última. Pues, insistí ir sola, y a diferencia de alguno de los chicos quienes volverían a su casa durante la semana o a la UA, yo me quedaría en la comisión, cosa que inquietaba aun más a papá Zawa, el definitvamente no confiaba en ellos, y con justa razon.

Al momento en que todos los chicos se fueron, hablé —...llegaré tarde — comenté a papá, quién, en algún punto, había tomado mi uniforme como si fuera a escapar.

—¿De verdad quieres ir sola?... Puedo llevarte — murmuró, tal cual un niño.

—puedo llegar sin tomar el tren, ni un auto, además luego de hablar con hawks tengo que ir a la comisión, ellos... Entienden la situación, no será un problema, me quedare allí la semana entera... no tienes que preocuparte— comente, en realida por dentro estaba aterrada, aterrada de no estar con ellos, de tener una pesadilla y no tener donde correr, de que desaparecieran en un pesatañeo

—tch,  ¿Por que suena como si te estuvieras yendo de la casa? — lloriqueo un rato más — iremos todos los días, ni Yamada ni yo resistiremos no estar con nuestra pequeña más de 7 horas, no te lastimas, no te pierdas, come bien, no te metas en problemas, pero si los tienes, ve a casa, te estaremos esperando ¿si? — murmuró acariciando mi cabeza.

—...está bien, no dejes que papá Hiza se preocupe mucho, tú tampoco lo hagas— dije una vez tenía ubicada la compañía de hawks —eso es todo...nos vemos, papá —. Dije chasqueando los dedos antes de que volviera a insistir en ir a dejarme.

Tal como le dije llegue a las afueras de la compañía de hawks, en la puerta me plantee si entrar y aparecer junto a él o pasar por la puerta y hacer el show de "bienvenida" 

según escuché, Tokoyami también vendría con Hawks o algo así, por lo que evite el camino largo y solo volví a teletraspórtame hacia el, de todas formas no me quedaría.

Al llegar a su oficina, la cual tenía un ventanal bastante apropiado para su quirk, y bastante terrorífico para alguien que no tiene alas, o que no puede parar una caída de menos de unos...¿Quién sabe? 200 metros al menos...

De forma bastante despreocupada, se encontraba girando en su silla, posiblemente buscando marearse, en una mano tenía coca y en la otra...—¿pollo? —¿No era el, un ave?

—¡oh, oh! ¡No me digas así! ¡Es bastante malo! ¿¡Estas tratando de lastimar mis sentimientos, pequeña!?— chillo en un tono...¿Bromista? Tal vez, mientras dejaba a un lado su comida y se tambaleaba hasta llegar a mi —...muy bien, Soy Keigo Takami, llámame Keigo o Hawks, cualquiera estará bien, me mandaron tu tarjeta de pase para entrar al edificio —dijo cambiando su tono de "chico bromista" a uno más serio, dando la vuelta de otra ves a su escritorio mientras buscaba entre los papeles esparcidos en este.

Aprender a sanar [Tamaki amajiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora