48

6 1 0
                                    

[Kiyoko]

durante la ultima semana, todos habíamos estado durmiendo en la misma cama, es decir, hiroki, akito, akihito, ryuu y yo, en la misma cama

como era de esperar, un caos, sin embargo, ninguno estaba lo suficientemente listo para separarse, pasábamos la mayoría del tiempo juntos, hablando, contando historias, jugando, mis heridas, no completamente sanadas, estaban mucho que la ultima ves, al menos ahora podía permitirme reír, sin que nada en mi se abriera.

al fin, después de esperar a estar mejor, como le había prometido a akihito, podíamos llevar a cabo el plan de volver a casa, si bien, akihito hablo sobre el poder ir cuando quisiese, me había echo prometerle recuperarme un poco antes, pues, si mi cuerpo se encontraba en tal mal estado, usar cualquiera de mis quirks, solo habría acabado en un desastre, y no me haría bien a mi, ni a mis padres.

—...¿estas bien así? — pregunto akihito, desde la parte delantera del auto, por que si, al parecer tenia auto.

—estoy bien, ¡ vamos! por favor, se hará tarde— reclame — ¡AKITO, IDIOTA SI NO SALES TE MATARE !— grite hacia adentro de la casa. 

llevabamos 20 minutos, 20 MINUTOS, tratando de salir, y akito, cada que salía se devolvía a buscar algo, tras mi ultimo grito, el mencionado, salió por ultima ves, cerrando la puerta y adentrándose al auto. 

Estaba sentada en la parte delantera, a un lado de akihito mientras que ryuu, akito y hiroki si encontraban en la parte trasera —es la primera ves que tenemos tan lleno el auto... — menciono hiroki riendo hacia los golpes que se estaban dando ryuu y akito

—pronto tendrás tu licencia— menciono akihito a hiroki quien sonreía orgulloso ante la mirada de akito —estudiaron e hicieron la prueba juntos, pero solo hiro, paso —conto, al ver por el retrovisor la mirada negativa del gemelo menor. 

unas quizás dos horas, pasaron en las que, en ningún momento se hizo el silencio, estaba ya oscureciendo cuando, akihito hablo —llegamos...— sonrió 

observe la muy conocida entrada al edificio y no pude evitar sentir miedo ¿estará bien? volver... asi como asi... presentarme luego de desaparecer, llena de dudas y preguntas, una mano, cálida se posiciono con la mía y entonces los vi, mi pequeña familia, era imposible que estuviese completa, sin ellos, fue entonces cuándo, llena de confianza, de esa calidez, abrí la puerta, y entre, subí por ese conocido ascensor por el que, meses atrás, había, tomado para ajar con papa zawa, con maletas, para ir a un condenado campamento. 

posicione mis pies en frente de la puerta y toque, una, dos, tres, cuatro veces, a lo que nadie abrió, ¿no estaban? ¿se habían ido? 

sin esperar mucho, me teletrasporte adentro, para encontrar, todo vacio, mi habitacion, la de mis padres, las figuras de papa, nada, todo se habia ido. 

dirigi mi mirada a la mesa de la cocina, cuando, una pequeña hoja, llamo mi atencion, en ella, la desastrosa y desordenada letra de papa hiza se hacia presente, pequeñas manchas de tinta tambien, unos borrones, casi indesifrables. 

"EsStamxos en la UA, Ddormitorios, kiy0 
si estas ahi, tte estamos buscando." 

termino, sin esperar mas, llena de emoción, corri, corri como nunca, llena de energia hasta el auto —¡estan el a UA! Ellos...ellos me siguen buscando...— exclamé llena de emoción, a lo que, sin esperar, akihito encendió el auto, y partió

Una ves alli baje otra ves del auto y corrí hacia la entrada, en cuanto Cruce esas, muy, muy conocidas puertas se cerraron, sin tardar ni un segundo (literalmente) akihito, Ryuu y los gemelos, se encontraban rodeandome, y claro, yo conocía la barrera, la había visto durante años, ellos no.

Aprender a sanar [Tamaki amajiki]Место, где живут истории. Откройте их для себя