3

4.7K 346 0
                                    

Un enorme llanto se desato aquella mañana,sus ojos pesaban y su cabeza dolía horrores,no era solo un dia mal,era un dia de mierda. Hace unas pocas horas pudo acostarse a dormir pues sus niños no querían dormir.

Mirando fijamente la lampara azul colgada en su habitación,escucho con claridad que ya no era uno si no dos llantos a toda voz,gritos y constantes "papi" se oian ese dia.

Con pesar se levanto de la cama y se puso sus pantuflas de pollito,estiro por completo sus músculos y con pasos pesados y lentos se dirigió hacia la habitación de sus hijos.

Vio a sus niños en la cuna,pataleando y rojos por el llanto,con delicadeza alzo a los dos y dando pequeños movimientos circulares se lograron escuchar pequeños hipidos ahogados en su cuello.

Suspirando con pesar mientras se dirigía a la cocina y puso a cada bebe en su respectiva mesita  dándole a cada uno un pequeño juguete mientras el preparaba todo para ese dia.

Mientras hacia unos pequeños panqueques rellenos de fruta escucho la puerta abriéndose y unas suaves risas retumbaron en la casa.

-jiminie~ vinimos por ti querido
La estruendosa voz de su amigo gritando y riendo junto a jin lo estresaron solo un poco mas,no odiaba a sus amigos,jamas, pero ese dia no estaba de buen humor.

-hola taehyung -casi gruñó al decir su nombre.

-dios amigo que sucede-dijo seokjin entrando a la cocina y cojiendo en brazos a unos de los pequeños revoltosos que al ver quien lo alzaba pego un pequeño grito de felicidad. El otro bebe estaba entretenido con su tio Tae mientras este le hacia muecas y sonidos raros.

NO QUIERO EMBARAZARME!![T]Where stories live. Discover now