10

3.1K 255 3
                                    


POV.JIMIN

Escuche un suave tintineo en mi oído derecho, el lugar donde estaba era tan cómodo que no quería despertar. Me encontraba en un lugar hermoso, una pequeña cabaña se veía a la lejanía, un cachorro pequeño color marrón corría entre el prado persiguiendo mariposas.

Su vista se enfoco en el, mirándolo con amor mientras sus hijos permanecían en cada brazo de el, el como se acercaba y un suave beso se depositaba en su pomposa mejilla, no evito sonreír, la felicidad embargaba cada parte de su ser, se sentía tan pleno, tan contento al ver a sus hijos felices, riendo y gozando del maravillo día.

Pero todo cambio de un momento a otro, cuando se vio a el mismo solo, completamente solo, llorando y con el alma destrozada nuevamente, lo vio irse sin ningún remordimiento, sin pensar en el o en su familia. El cielo pintaba de un gris opaco, la brisa fuerte, relámpagos y lluvia asomándose, sus manos vacías y su corazón roto. Saladas lagrimas brotaban de sus ojos inconscientemente, sus manos empuñadas con fuerza deseando salir de aquella pesadilla.

Y despertó, lo primero que vio fue sombras, dos sombras abrazadas en el suelo, y llantos, palabras inentendibles, cuando su vista logro enfocar con plenitud, reconoció aquellas sombras, escucho los llanto, los besos y vio las caricias.

Su ira creció en unos segundos, sintiéndose imponente por lo que veía y el sueño reciente se levanto con rapidez, acercándose sin pensarlo le dio un puño mientras gritaba lo mucho que lo odiaba sin reparar en sus pequeños hijos mirándolo desde el otro lado de la habitación con temor.

Se encontraba tan enojado, sus pasos eran débiles y desenfrenados, con brusquedad alzo a los dos bebes y sin pensar en sus pertenencias salió de aquella casa azotando con fuerza esa maldita puerta.

Las lagrimas bañaban su rostro mientras corría con los bebes en brazos, quería alejarse de ahí, dejar de sentir esa presión en su pecho, ese jodido dolor en su corazón. Logro llegar a un parque cerca, sentía la mirada de todos los transeúntes en el, en sus hijos.

-Bebes..pa-papá no se siente bien, solo, solo quédense qu-quietos por-por favor- mirándolos los deposito en el césped mientras sus ojos ardían debido a las próximas lagrimas, mordiendo su labio con fuerza le pidió al universo un poco de paz.

NO QUIERO EMBARAZARME!![T]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें