12

2.3K 209 20
                                    


Dos semanas habían pasado con rapidez, dos semanas sin volver a saber de él y de sus amigos, ni una llamada o un mensaje preguntando al menos por su hijos, pero no le importo realmente desde que vio a Jin junto a él, sentía un pequeño rencor recorrer su sangre, era increible que despues de tantas noches en sus brazos devastado, los días borracho y rogando porque volviera, su amigo prefería elegirlo y defenderlo a él, a ese bastardo, pero no importaba, no hoy.

Estaba tan entretenido alistando sus maletas que no se fijo cuando uno de sus bebes, el mas grande y gordito gateaba cerca de las escaleras, tampoco él como una sombra alzaba a su hijo antes de que ocurriera un tragedia y mucho menos se fijó que su otro bebé, Sungyi estaba a punto de caer de la cama, de reojo vio una sombra pasando por el corredor pero lo dejo pasar cuando vio como Sungyi resbalaba lentamente hacia el suelo, con rapidez lo agarró entre sus brazos mientras sentia su corazon a mil por hora. Respirando profundamente dejó a Sungyi en una manta en el suelo mientras iba por Haoubi, el pequeño era tan escurridizo que era un reto encontrarlo.

Después de estar llamándolo y buscando por todos los rincones de la casa se asustó, su pequeño no aparecia por ningun lado, de vuelta fue a la habitación y grata la sorpresa a no encontrar solamente a sus hijos si no también a su querido amigo Jin jugando entretenido con los pequeños.

-Que mierda haces aquí SeokJIn¡??-Pregunto enojado mientras entraba a la habitación.

-Hola para ti tambien amigo-bufo incrédulo- solo juego con estas pequeñas masitas, ¿no es obvio?- preguntó en un tono burlón.

-Cómo entraste?- sentándose en la esquina cogió a uno de sus bebés, el más pequeño, Sungyi mientras miraba interrogante a Seok.

-La puerta estaba abierta cuando llegue asi que solo entre y vi a este pequeño cerca de las escaleras a punto de caerse- dijo mirando fijamente a Jimin- deberias ser mas cuidadoso no crees? por tu culpa Haoubi casi cae por las escaleras.

-Disculpa? son mis hijos se perfectamente como cuidarlos- respondió con enojo aunque se sentía tan culpable por no tener a sus hijos cerca.

-Si, aja,como digas- dijo mientras se levantaba y miraba a los pequeños- no vine para hablarte de eso, vine por algo más importante.

-Que es?

-Yoongi...

Su respiración por un momento se entre corto y se sintió nuevamente con aquel peso asfixiante en toda su piel.-De el? no me interesa nada que tenga que ver con ese maldito así que guarda tus palabras de buen amigo y vete de mi hogar SeokJin. 

-No lo entiendes cierto? Yoongi solo quiere hacer las cosas bien Jimin son sus hijos¡¡

-Sus hijos? Sus hijos SeokJin? enserio dios eres increíble- incrédulo lo miro- A él no le importo volverme mierda el corazon, no le importo dejarme con dos bebés recién nacidos aún y cuando no teníamos nada, no le importo ni una mierda Seokjin¡ no me vengas con que quiere hacérselas de super héroe 3 años después de toda la mierda que me hizo pasar.

-Ese es tu jodido problema Park Jimin, sigues tan enfrascado en el maldito pasado que no miras mas alla de tus narices, aprende a seguir adelante y no seas egoista, no son solo tus hijos tambien son de el, piensa en ellos, también merecen tener a Yoongi en su vida no solo a Tae y a mi, solo no eres capaz de cuidarlos, solo mira lo que acaba de pasar, Haoubi casi cae de las escaleras y dejaste solo a Sungyi en la habitación mientras hacías quien sabe que cosas.

Las lágrimas ya estaban bañando su pequeño rostro mientras abrazaba con fuerza a sus hijos para no cometer una locura y golpear a Jin como lo pedía todo su cuerpo-¿sabes que? tienes razón, no soy capaz de cuidarlos ni de darles todo lo que se merecen, pero fui yo quien los ha cuidado durante toda la vida, les he dado lo poco que he tenido y se los daré siempre, no me importa como pero no dejare que ni tu ni nadie me desprecie como padre SeokJin, fuiste mi pilar y apoyo cuando todo sucedio y te lo deberé toda la vida pero acuerdate de algo SeokJin en tu vida, en tu maldita y jodida vida vuelvas a aparecer en mi casa, a acercarte a mis hijos o a dirigirme la palabra-levantándose salió de la habitación mientras bajaba las escaleras y sentía a Jin siguiéndolo- Vete de mi casa y olvida completamente a mis hijo y a mi- sus pequeños ojos inyectados de sangre lo recorrieron de pies a cabeza- y si tanto quieres que Min tenga hijos dáselos tu,¿siempre te gusto, no es así?-sonriendo de medio lado abrió la puerta y la suave brisa golpeó su cara- Largo de mi casa Kim SeokJin.

-Eres un jodido egoísta Park-escuchó antes de cerrar la puerta con fuerza mientras caía lentamente al suelo junto a sus hijos y hay, se permitió llorar todo lo que sus ojos pedían, se sentía tan decepcionado y triste de Jin, jamas penso que el le haria una cosa asi, no el.

NO QUIERO EMBARAZARME!![T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora