06

2.1K 460 369
                                    

—Puedes llevar a un amigo contigo, si quieres. El concierto es a las ocho y cuarto de la noche.

Los ojos de Itadori se habían llenado de pequeñas y relucientes chispas, mientras sostenía las dos entradas con pase VIP que Satoru le había regalado. Había salido de su apartamento con una gran sonrisa, observando la fotografía del albino impresa en las entradas, donde sostenía con porte elegante el instrumento.

Hasta hacía no demasiado, el violín se le parecía al cuerpo de una mujer. Había visto aquella comparación en una de aquellas películas de romance con las que lloraba todas las noches, cuando el protagonista se lo había dicho a su amada. La madera pulida y pintada de barniz se asemejaba con sus curvas al cuerpo femenino, pero aquella metáfora ya no tenía sentido para él. 

Ya no pensaría en una chica cada vez que viera un violín, sino en el albino y sus ojos de cielo.

Tras correr de vuelta a casa, emocionado, comprobó el reloj mil veces hasta que dieron las siete. Quería asegurarse de llegar pronto, de estar en la primera fila de butacas para cuando saliera el chico, de poder sonreírle y asegurarle con su silencio que todo iría bien. Necesitaba estar allí para él, no podía dejarlo tirado.

Abrió de par en par las puertas de su armario, buscando algo que ponerse. Agarró puñados de ropa, tirándolo todo por el suelo.

—Esto no. Demasiado informal, demasiado colorido... Parezco un queso con esto otro. —Descartaba una prenda tras otra, dejándolas caer a sus pies descalzos. —¡No tengo ropa para nada! 

Frustrado, observó los estantes vacíos, con todo lo que había estado sobre ellos por el parquet, sobre la cama, incluso había una camisa que colgaba de la lámpara del techo. Aquello no podía ser, era incapaz de elegir nada que fuera acorde con un concierto de música y no le apetecía pedirle un traje a su hermano, sabía que le haría mil preguntas incómodas y que se burlaría de él.

Como siempre ocurría. 

Pateó unos vaqueros, mandándolos a la otra punta de su cuarto, y se dejó caer en la cama. Entre sudaderas y camisetas de deporte, tomó su teléfono del bolsillo de sus pantalones negros, suspirando con algo de rabia contenida. Tecleó con rapidez y, para su sorpresa, su amigo virtual contestó al instante.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Cinnamon_Kiwi, 19:03h
Si no tuvieras ropa para un evento relativamente formal, ¿qué elegirías?—

Creo que estoy en un aprieto—

Cattxru, 19:03h
—No lo sé, supongo que depende

—¿Vas por el evento en sí o por alguien?

Cinnamon_Kiwi, 19:03h
Buena pregunta...—

Creo que por alguien. No es un evento al que suela ir normalmente o al que me haya planteado ir alguna vez—

Quiero ver a un amigo y hacerle feliz—

Cattxru, 19:04h
—Entonces sé tú mismo

—Sería lo que haría yo, pero no me hagas demasiado caso. No quiero que hagas el ridículo xD

Cinnamon_Kiwi, 19:04h

Gracias ( ◜‿◝ )♡

Cattxru, 19:04h
—No es nada

—Por cierto, no creo que vaya a poder hablar mucho esta noche, así que ojalá lo pases bien nwn

Aquarium || GoYuuWhere stories live. Discover now