Capitulo 19

1.3K 145 238
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Obito abrió un portal y junto a Sasuke, salieron prácticamente en donde el informante del menor, los esperaba.

—Entonces ¿tienes la ubicación exacta?—cuestionó Sasuke, cuando se reunieron con un viejo conocido y el cuál también estuvo bajo los experimentos de Orochimaru.

—La tengo—respondió sujeto—están a dos horas de aquí, en una cueva a orillas de la montaña.

—¿Sabes el motivo por el cual se han estado ocultando?—el azabache tenía mucha curiosidad por saber más.

—Orochimaru y Kabuto, le pusieron precio a sus cabezas... No sé exactamente la versión de los Taka, pero los rumores dicen que traicionaron a Orochimaru, meses atrás—el hombre recibió el pago por sus servicios y se retiró, dejándole a Sasuke, las coordenadas del escondite de sus compañeros.

—¡Vamos...! No será necesario abrir otro portal, es mejor que conserves tu chakra por si lo necesitamos más adelante—Obito estuvo de acuerdo y los dos se fueron saltando por las ramas.

Dos horas después, los dos Uchihas llegaron al lugar indicado, sin embargo, de no ser por el Sharingan, hubieran caído en las trampas que esperaban para los intrusos.

—¿Que buscan aquí?—cuestionó un anciano sosteniéndose con un bastón.

—Buscamos a tres jóvenes...—Obito no termino de hablar debido a la sarcástica risa de Sasuke.

—¡Maldicion! Suigetsu ¿No pudiste encontrar un mejor disfraz? No lo se... algo más original y no el mismo atuendo de anciano pedofilo—el anciano, poco a poco se fue quitando el disfraz, mostrando al chico con dientes de tiburón.

—Para serte sincero... no creímos, que volveríamos a verte—Obito desvió las orbes a un lado, desde donde se acercaba un joven corpulento de cabellos naranjas—¡Mira quien está aquí Jugo!—el mencionado sonrió con amabilidad. Ellos apreciaban mucho al único Uchiha que conocían y poder verlo después de casi no sobrevivir, les trajo mucha satisfacción.

—¿Donde está Karin?—pregunto el Uchiha, al no verla acercarse. Por un momento sintió un hueco en el pecho—Díganme que está bien... ¿Ella está viva?—los Taka se miraron entre sí y fue Suigetsu, quien rompió el silencio con una fuerte risa.

—Cuidado Sasuke... si te escucha tan preocupado, no te la quitarás de encima como pasaba antes—Jugo negó con la cabeza y el azabache rodó los ojos.

—Hmph—soltó desinteresado—debi imaginarlo... hierba mala nunca muere—murmuro queriendo no mostrar el alivio de saber que los tres, estaban bien.

—¡Sasuke...! ¿Eres tú?—Karin, llegó con unas bolsas de vegetales y apenas sintió el aroma del chakra Uchiha, corrió a su refugio. Sin esperar nada, lanzó las bolsas y se arrojó a los brazos del azabache. Con él ahí, Orochimaru no podría tocarlos y finalmente podrían salir del confinamiento, en el que se mantuvieron, los últimos meses.

Obito veía todo y se mantuvo en silencio, evaluando a los tres chicos y preguntándose ¿cuál era el interés del Hokage en ellos?

—Nos da mucho gusto verte, pero ¿que haces aquí Sasuke? ¿Como fue que diste con nosotros?—Jugo, no entendía la repentina visita de Sasuke y sabía, que no se trataba de una simple casualidad. La presencia, del otro Uchiha, confirmaba que los buscaban con algún propósito.

—El Hokage de Konoha, nos envió a mi primo y a mi, para buscarlos—los tres, los miraron confundidos, pues ni siquiera conocían Konoha—No tengo idea que fue lo que hicieron, pero él, está realmente interesado en ustedes tres y en su bienestar... ¡Tomen...!—les entrego el pergamino y los Taka lo miraron con suspicacia.

ArrepentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora