Después de nuestro encuentro en el plató de la voz vamos con Eva a una cafetería cercana a los estudios de antena 3, ella también había terminado de grabar la promo de la voz senior.
Nos pusimos al día de nuestras cosas, Mónica no pudo quedarse recordó que había quedado con unas amigas pero no se si era cierto creo que intuyó que Eva tenía ganas de estar conmigo y ponernos al día de nuestras cosas, que inteligente es Mónica y como me tiene calada, creo que me conoce incluso más que yo misma.
Nos despedimos de Mónica no sin antes hacerle prometer que me llamaría esta noche para quedar un día, con ella también tenía cosas pendientes de hablar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
V.- Ay Eva cuántas ganas tenía de verte, ¿Has hablado con Pastora?, que tal lleva lo de su padre?
E.- Pastora ya esta mejor, tranquila, el otro día bajé a Sevilla y estuvimos comiendo juntas, lo hecha mucho de menos pero poco a poco lo va asimilando. Y ¿tú? creo que algo nuevo me tienes que contar ¿No?
V.- No se a que te refieres.- dije sonriendo
E.- Me refiero a cierta presentadora de informativos, guapisssima, llamada Mónica
V.- Somos amigas nada más
E.- ¿Amigas? Y una mierda amigas, yo tengo muchas amigas y a mis amigas, a ti!! yo no te miro como estabas mirando tu a Mónica, venga desembucha, quiero saberlo todo, todo todo!!!
V.- ¿Todo?.- dije levantando las cejas
Las dos comenzamos a reírnos, que bien sientan las charlas con las amigas, le comente a Eva mi encuentro con Mónica en la radio, como después había aparecido en Málaga, lo a gusto que pasamos esos días, lo mucho que me gustaba estar con ella, pero por otra parte Eva ya me conoce mis inseguridades en las relaciones y lo mal que lo he pasado en alguna de ellas. Después le dije mi problema con la ansiedad y se preocupó por mi, pero se alegro de que buscara ayuda de un profesional, a veces vamos acumulando mochila y para cuando queremos darnos cuenta el problema nos sobrepasa, a mí me había pasado factura todo el éxito que había tenido en poco tiempo, Munay había sido un tsunami de éxito que me estaba costando gestionar, comenzabas a reconocerme en la calle, en la playa, en los restaurantes, en general llevaba el hacerme fotos con gente bien pero el tema paparazzi lo llevaba bastante peor. Soy muy celosa de mi vida privada, mi vida es mía, a nadie le importa con quien estoy o dejo de estar, no creo que le interese a nadie pero por lo que se ve con algo tienen que llenar el papel couché de las revistas del corazón.
E.- Esta noche hago una cena en casa, ¿Por qué no te vienes con Mónica?, vienen Susana y Carlos los regidores de la voz que ya conoces, viene también Sole y una amiga suya que es estilista y un par de amigos de Cayetano con los que juega a padel. Venga anímate te vendrá bien estar con otra gente que no tiene que ver con el mundo de la música.