CAPITULO ESPECIAL, nos vamos a Los Angeles, un viaje que no realizaron pero que seguro les hubiera encantado estar allí. Super lanzamiento del disco de Adele titulado 30, éxito asegurado.
Narra Mónica
Aqui estamos camino de Los Angeles, vuelo larguísimo pero seguro que merece la pena, ver a Adele, en directo, en la premier de su lanzamiento del nuevo disco, que pasada, todavía Vanesa no me ha dicho como ha conseguido las entradas, pero no bajamos del avión sin que me lo cuente todo.
Va ser una paliza de viaje, llegamos a Los Angeles, por la noche es el concierto, al día siguiente un poco de turismo por allí y de vuelta para casa, viaje super express, todavía no se ni como nos hemos metido en esta locura, bueno si que lo se, mi locura es Vanesa y a veces le contengo sus locuras pero otras no puedo sino seguirla.
Ahora esta dormida, a mi lado, no puedo dejar de mirarla, me encanta la paz que emana cuando está así, parece otra, sin maquillaje, no estoy con la artista, estoy con la persona que me ha robado el corazón y el alma.
Ya estamos sobrevolando Los Angeles, no tardaremos mucho en aterrizar, la comienzo a despertar haciéndole cosquillas con su propio pelo, le cojo un mechón y le acaricio la mejilla, la nariz, los labios...ella comienza a hacer muecas, le estoy haciendo cosquillas pero todavía no termina de despertarse, paso a la acción y comienzo a dejarle pequeños besos por la cara
M.- Vanesa...(beso), dormilona (beso), venga que casi hemos llegado (beso)
V.-Mmmmm , más...
M.- ¿Más?
V.- Más besitos por favor
M.- Otro (beso) y ya te despiertas del todo
V.- Uhmmm vale
Les habla el comandante del vuelo, enseguida aterrizaremos en el aeropuerto de Los Angeles, abróchense los cinturones y permanezcan en sus asientos hasta que los oficiales de vuelo les digan, que disfruten de su estancia en Los Angeles.
M.- Venga abróchate el cinturón
V.- Si, voy, y ....
M.- Te doy la mano tranquila
V.- Vale, es que me da un poco de cosilla aterrizar....
M.- Y despegar....
V.- Si, las dos cosas...
M.- Venga, que ya bajamos, mírame
V.- Te he dicho alguna vez que tienes unos ojazos espectaculares
M.- Si, alguna vez, últimamente no tanto, solo cuando estas algo borrachilla
V.- Bueno, pues ahora te lo digo, tienes unos ojos preciosos, uhhhh
M.- Venga, ya esta, ya hemos aterrizado
V.- Si, agárrate Los Angeles porque hemos llegado
M.- Que tiemble Beverly Hills je je je
Narra Vanesa
Ya estamos en el hotel preparándonos para ir al concierto de Adele, las acreditaciones y los pases han sido gracias a mi compañia Warner, saben que soy muy fan y que siempre les estoy dando la brasa con Adele y bueno surgió la oportunidad y no la he desaprovechado. Pensaba venir con Ana si Mónica no podía pero Ana me dijo que Mónica era incluso más fan que yo y que sería el regalo perfecto para su cumpleaños y la verdad que así fue.
En el hotel hay más personajes que van al concierto, de Warner y de otras compañias, españoles no hemos coincidido con nadie, pero tampoco pasa nada, con nuestro inglés nos vamos apañando bien, bueno sobre todo con el inglés de Mónica, yo chapurreo algo y poco más.

DU LIEST GERADE
7 veces Siempre
Aktuelle LiteraturFicción entre dos mujeres, Mónica y Vanesa. Desde sus comienzos hasta el día de hoy