Narra Vanesa
La madre que la parió.... fue lo primero que solté al ver a Mónica encima del escenario, preciosa y cuando ya comenzó a cantar casi me da algo. No podía apartar la mirada de sus ojos, mi sonrisa se quedó congelada mirándola, cuando acabó seguí un rato todavía absorta hasta que María me dio un codazo y ya reaccioné, me levanté y subí al escenario con ella.
Arriba con ella, solo éramos las dos...llegue a su altura y nos miramos, nos cogimos de la mano, Mónica estaba nerviosa, lo notaba en sus gestos y en sus manos...
V.- Ey... guau ha sido muy bonito
M.- ¿Te has gustado?
V.- ¿Gustado? Me ha encantado, muchas gracias
M.- Bueno, quería hacer algo especial para mi pedida de mano...
V.- Ha sido muy especial, se va quedar grabado en mi corazón
M.- Todavía falta otra cosa, esto es para ti.- Le entregué a Vanesa una cajita con una anillo, no el típico anillo de pedida, era un anillo de plata vieja, con unos símbolos celtas, lo encontré en una tienda vintage de Madrid, se que le encantan ese tipo de cosas y al verlo no pude contenerme y lo compré.
V.- Ala, que chulo
M.- Vanesa Martín, ¿Te quieres casar conmigo?.- dije poniéndole el anillo en el dedo
V.- Si, Mónica Carrillo, me quiero casar contigo, te quiero desde el primer día que te ví y quiero formar contigo una familia, nuestra familia.
M.- Mira...
Mónica cogió mi mano y la unió a la suya, las dos con nuestros anillos de pedida, cada cual en su estilo pero los dos muy bonitos, el tiempo se había detenido para nosotras encima del escenario, nos miramos y nos besamos suavemente hasta que mis músicos comenzaron a vitorear, Antonio y María también aplaudían ala vez.
Narra Mónica
Ya está, otra locura, ya he soltado la canción y los nervios han bajado de intensidad aunque todavía me temblaba por dentro, ya con Vanesa mi lado, le entregue el anillo y nos besamos, sus ojos conectaron con los míos y ya no existía nadie más.
Así estuvimos unos instantes, después el momento del anillo y los vítores de los músicos de Vanesa, Antonio y María.
Nos dieron la enhorabuena a la dos y bromearon sobre la boda, y sobre quien llevaría la voz cantante.
Nos fuimos a cenar todos, tenía ganas de celebración, pasamos un rato divertido, Vanesa estuvo a mi lado y pendiente de mí todo el rato, estaba especialmente cariñosa, me buscaba la pierna debajo de la mesa, me pasaba el brazo por encima del hombro, me dejaba te quieros en el oído.
Ya de camino a casa, abrazadas...
M.- Me vas a desgastar..
V.- Es que todavía estoy alucinando con lo de antes en el teatro, ha sido...
M.- Ha sido una locura, eso es lo que ha sido, me haces hacer locuras Martín
V.- ¿Yo?, pero si mi pedida de mano fue de lo más sencilla...
M.- Si, claro
V.- La canción es preciosa Mónica, la letra es muy bonita...
M.- Gracias...eran una especie de votos que tenía escritos para la boda pero no se.. se dio la oportunidad y mira... quedó una canción muy bonita
V.- Oh Mónica...buff la boda...
M.- La boda...ahora si que si...habrá que casarse
V.- Y tanto

ESTÁS LEYENDO
7 veces Siempre
Ficción GeneralFicción entre dos mujeres, Mónica y Vanesa. Desde sus comienzos hasta el día de hoy