KiriKami - Primer beso

230 23 20
                                    

Kaminari llevaba un buen tiempo enamorado de Kirishima. Nadie lo sabía y no quería que alguien lo sepa. Estaba seguro de que su amor era unidireccional. No estaba dispuesto a arruinar su amistad al confesarse. Siendo amigos podía compartir tiempo con él y aprovechaba su personalidad coqueta para pasarle un brazo por los hombros o ingresar en su habitación, incluso a veces le pedía ropa prestada que pocas veces volvía con su dueño.

Jamás se confesaría. Lo juraría sobre una barra de chocolate si era necesario.

Ser amigo del amor de su vida no era lo mejor que le podía pasar, pero él se conformaba con eso.

Sin embargo, al destino le gusta jugar y Denki tendría que tragarse sus palabras junto con esa barra de chocolate.

Un día él y Kirishima habían quedado para jugar videojuegos en la habitación del pelirrojo. Denki llegó y golpeó la puerta. Eijiro abrió, le dijo que pasara mientras él bajaba al baño. Le reclamó por no haber ido antes, pero igual pasó. Para no aburrirse dio una vuelta por la habitación, revisando si había algo nuevo.

Encima del escritorio había una nota escrita a mano. Se acercó a leer. Cosa que lamentaría un momento después. La nota parecía más bien una carta. Una carta de amor.

"Amor mío escribo esta carta para hacerte llegar mis más profundos deseos (...)"

—¿Kirishima escribió esto? Suena a algo que escribiría un señor de cincuenta años —pensó en voz alta. Siguió leyendo.

"(...) quiero acariciar tus cabellos rubios y comprobar si son tan suaves como parecen. Quiero besar tus labios rosados que..."

No pudo seguir leyendo. Vaya bochorno enterarse de algo así. No debería revisar la habitación de su amigo así. Se quedó pensando en la carta que todavía tenía en la mano. Volvió a leer la parte de los cabellos rubios.

Bakugo era rubio. ¡¿A Kirishima le gustaba Bakugo?! Por algo siempre estaban juntos, ¿no? Maldecía el momento en que se puso a leer lo que no tenía que leer. Sintió que se le rompía el corazón y que ya no tenía ganas de jugar. Lo mejor sería irse.

Se dio la vuelta para salir, pero justo llegó Eijiro que vio la mala cara de Kaminari.

—Estás raro. ¿Te sentís bien?

—No. Me voy. No tengo ganas de jugar hoy.

—¿Qué pasó? Hace un rato estabas bien. ¿Querés que te acompañe a la enfermería?

Denki sonrió triste. Por eso le gustaba tanto Kirishima. Era tan buena persona, siempre se estaba preocupando por él y los demás. Se había dicho a sí mismo que estaba bien con tener solo su amistad, pero en ese momento quería llorar por su amor no correspondido.

—¿Te gusta Bakugo? —preguntó de manera seca, sin emoción.

—¿Qué? ¡No! ¿Por qué preguntas eso de repente? —Eijiro lo miraba con el ceño fruncido.

—Yo vi la carta sin querer.

Kirishima se puso rojo en un segundo.

—No es para Bakugo. Es para vos —dijo en un susurro.

—¿Eh?

Lo siguiente que supo Kaminari fue que su amigo lo tomó por las mejillas y lo besó. Al principio fue un choque de labios que él no respondió debido a la sorpresa. Pero pareciera ser que para Kirishima no era suficiente, por lo que comenzó a mover sus labios sobre los de Kaminari, succionando y chupando en el proceso.

Se separó un momento, mirándolo con los ojos oscurecidos pasó su pulgar por el labio inferior de Kaminari que se veía muy brillante. Denki sentía que se le aflojaban las piernas. Ese había sido su primer beso y había sido muy caliente. O al menos así se sentía él.

—Kirishima —susurró.

Sin perder tiempo volvieron a besarse, pero esta vez con la boca abierta. El primer beso de cualquier persona siempre es un poco torpe y esta no fue la excepción, pero a ellos no les importó eso. Un beso es un beso.

No sabían cómo habían terminado abrazados. Denki con las manos sobre los hombros de Eijiro y él abrazándolo por la cintura. Terminaron el beso y se quedaron así, juntando sus frentes.

—Me gustas —dijo Kirishima. Denki sonrió feliz.

—Vos también me gustas. Creí que te gustaba Bakugo. Por lo de "cabellos rubios".

—Vos también sos rubio, tonto.

—Pero siempre estás con él —reclamó aún sin soltarlo.

—Y con vos también. Siempre estamos los tres juntos.

Denki no podía contradecirlo, después de todo era cierto. Sintiéndose un poco tonto, pero sin querer admitirlo, volvió a besar a Eijiro. Al parecer estaba determinado a mejorar en el arte de besar.

 Al parecer estaba determinado a mejorar en el arte de besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psstt. En mi pagina de Facebook estoy haciendo un especial por el cumple de Denki, arrancó ayer y durará hasta el 29. Si te interesa date una vuelta por allá :D Mi face es Tattu Fanficker

Cortos BNHA - MultishippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora