BakuKiri (Kiri fem) - Un amor

32 3 0
                                    

Escribí esto para participar del Desafío semanal del Club de Lectura de Fanfiction (en Facebook). El tema era epístola.

Advertencias: Angst. Comparto el headcanon de que Bakugo es un romántico. Me inspiré en la canción Un vestido y un amor de Fito Páez.

Que cosa tan estúpida escribir una carta que nunca será enviada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que cosa tan estúpida escribir una carta que nunca será enviada. Pero acá estoy, haciendo algo que no tiene sentido, porque es escribir o llorar (o quizás meterme en una pelea). Y aunque esta carta nunca te llegue, va dirigida a vos, Kirishima. Supongo que ya no querés que te llame así, pero me importa una mierda.

Tu nombre es el único que me tomé la molestia de aprender. Sé muy bien que nunca voy a olvidarlo, porque cada vez que cierro los ojos recuerdo el momento en que me enamoré de vos.

Ese día cuando te grité por llevarte las margaritas que había dejado en la mesa. Vos me sonreíste y me dijiste "no te sulfures, Bakugo".

Nuestra relación cambió tanto después de eso. ¿Es que acaso no nos dimos cuenta en esos tiempos? Siempre fuiste la única para mí. Supongo que no lo sabías, porque de haberlo sabido no me habrías invitado a este evento tan importante.

Pero me pregunto si en algún momento lo sospechaste. Apuesto que no y seguramente tampoco lo sospeches ahora. Seguís siendo tan tonta como en ese tiempo. Pero eso solo te hace más adorable.

Y quizás yo fui un estúpido por haber estado tan obsesionado por alcanzar mis metas y por querer ser el mejor, al punto de no haber visto a mi alrededor. A quienes estaban a mi lado y lo que pasaba entre ellos.

Y es que no puedo decir que te perdí si nunca te tuve.

Porque mientras yo daba por sentada tu presencia y tu cercanía en mi vida, vos te ibas alejando. Te alejaste tanto que hoy estás iniciando una nueva vida con algún extra insignificante, mientras yo estoy hundiéndome en mi miseria.

Y es que hoy te vi y fue como si el Universo se riera de mí, porque estabas tan hermosa, tan feliz, tan inalcanzable.

Sé que luego me vas a reclamar por haberme ido tan temprano de la fiesta. Y también sé que te vas a enojar cuando te enteres que me mudé a otra ciudad sin avisarte, pero vos sabés que a veces me voy a otro lugar a pensar un poco.

Creo que es tiempo de volver a empezar. Solo quiero que sepas que lo que te dije en la iglesia es verdad.

El blanco te queda hermoso.

Deseo que seas muy feliz. Te amo para siempre.

Bakugo Katsuki


Tenías un vestido y un amor
yo simplemente te vi.

Fito Páez – Un vestido y un amor.

Fin 🥀

Cortos BNHA - MultishippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora