Capítulo veintidos. Una advertencia.

70 9 1
                                    

22. Una advertencia

Salí de la ducha bien duchado. Hacia mucho que no me sentía así. Al salir, me encontré a Kacchan durmiendo en su cama. Me acerqué lentamente, no quería despertarlo. Tenía su brazo por encima de su cara y como soy un ser inteligente, se lo quité para obviamente ver su cara. ¡Dios! Se veía precioso, le hacia un hijo. Por arte de magia, ya me encontraba besándolo apasionadamente. Sus labios Sabino a cereza.

"¿Habrá comido cerezas?" Pensó el peli verde.

Me fui rápidamente de allí. Quién sabe, ¿a lo mejor se encontraba el rubio despierto? ¡Bingo! Deku acertó. El rubio se encontraba completamente despierto.

—Pfft, este nerd— Sonrió de lado Katsuki.

...

Me senté en el sofá. Me encontraba recordando ese beso.

—No debí besarlo.—Murmuró.

—¿Besar? ¿a quién besaste?

Me levanté de golpe.

—¿Q-quién está ahí? —Mierda, por qué tengo que tartamudear ahora.

—Ohh~ ¿y no he acuerdas de mi?

Esa voz. Pero no me dio tiempo a hablar, ya que la esta persona me estampo contra la pared . Una mano me ahorcaba mientras que la otra estaba llena de llamas azules.

—¿D-Dabi? *Cof*

—Hola niño, ¿me extrañaste? No hace falta que respondas a esa pregunta. Mira, solo diré lo que tengo que decir y me iré. Tu novio se encuentra aquí, no quiero que llame a sus amigos policías para que me detengan.

—Suéltame.

—También quería decirte algo. Eres muy mono, hasta sexy.

—¿Qué? Dabi, no me digas que...

—Exacto, pero eres menor aún. No quiero ir a la cárcel por ti. Soy joven aún. Pero si no lo fueras, te estaría empotrando contra la pared, follandote sin parar tanto que no caminarías en unos 3 meses.—Susurró en mi oido.

Dios mío.

Estaba con un tomate. No me mal entendáis, estoy completamente loco por Kacchan, pero es que alguien venga decirte estas cosas, cualquiera se pondría rojo.

—También te tengo una advertencia de Shigaraki.

Tomura Shigaraki.

"No me importa donde estes, donde te escondas, te encontraré. Ya te lo dije, te voy hacer la vida imposible. Te enseñaré el villano que tengo dentro. Pronto iré por ti, Izuku."

*Gulp*

—Bueno, eso es todo lo que quería decirte. Con eso dicho, me piro.

Caí al suelo agarrándome del cuello mientras tosía. Dabi desapareció de mi vista y esta advertencia...





















¿Deku?

Se encontraba un rubio parado delante suya, preocupado.

Volver a empezar  [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora