Capítulo tres. Primera noche.

335 40 2
                                    


3. Primera noche.

Ya era la hora de dormir. Era ya muy tarde y los chicos no querían tocar el dormitorio. Sobre todo Mineta e Midoriya.

Os explico, la liga de villanos tiene que compartir dormitorio con los de la clase 1-A e 2-B. En ese dormitorio hay habitaciones. En cada habitación deben dormir por lo menos 1 o dos de la liga y 3 o 4 de la primera clase. Y desgraciadamente a Mineta, Midoriya y Bakugou tienen que dormir con Tomura e Toga. A Bakugou no le importaba mucho ya que, si uno de ellos le tocaba o ponían un solo dedo en él, les volaría la cara por los aires. Pero los otros dos temían por su vida. A los otros les tocó junto a los demás villanos.

...

—Chicos, os tenéis que ir, kero.— Dijo con impaciencia Tsu.— Ya sabéis que mañana tenemos clase, y es mejor ir a a dormir ahora, kero. ¿Chicos seguro que no queréis ir a dormir a casa de vuestros padres?

Izuku se mordió el labio. Pasó una gran tarde juntos sus amigos, lo admitía, pero esa felicidad cayó en picado cuando llegó la hora de dormir. Giro hacia Mineta, también tenía la misma expresión qué él.

—Mirarlo de este modo, solo dormiréis allí con ellos por ocho horas, ya después de eso pasaréis el día con nosotros.—Intentó calmar Sero.

—Además no os podrán hacer nada, recordad, estáis en la gran escuela de héroes. Todo está lleno de héroes. No hay nada de que preocuparse.—Ánimo Momo.

—Ehm, Bueno mirándolo así, la verdad me gusta esa perspectiva.—De algún modo eso pudo tranquilizar al peli verde.

—Yo ya me voy.—Dijo Bakugou.

—Nos vemos bro.—Se despidió Kirishima.

—¡E-Esperanos, K-Kacchan! .—Tartamudeó Izuku.—Vamonos, Mineta-kun.

Desearón las buenas noches a todos, y poco a poco fueron desapareciendo por los pasillos.

...

Al llegar, se pararon en frente de una gran puerta. Tenían que poner una contraseña. Mientras Mineta hacia esfuerzos para recordar la contraseña, Midoriya no dejaba de ver a Katsuki. Se sentía muy raro cuándo estaba cerca de él. Se sentía así desde hace un par de semanas. ¿Por qué? ¿Por qué se sentía así? ¿Qué es este sentimiento?

Intentó ignorar ese sentimiento, y se fijó en el reloj. Ya eran las 11:51. Deberían ya estar en la cama.

Por fin el chico se acordó y la recitó en voz alta. Inmediatamente, la puerta se abrió. Bakugou solo entró sin más.

—Bueno Mineta-kun, vamos a ello.

Los chicos tomaron aire, y se armaron de valor para entrar en el sitio más "terrorífico" de sus vidas. Izuku notó los pasos vacilantes de Mineta. Lo entendía, ¿Ir a ahí tan tranquilo? Imposible.

Dos zancadas y la puerta se cerró detrás de ellos, provocando un ruido seco y potente, que quizás creó la mente de Izuku.

Wuau.

Habían dos sofás de color rojo. Al lado había un gran cuadro, dentro de el había una pica. Una gran alfombra roja, que decoraba dos serpientes ¿Rojas? Y a la derecha había una gran chimenea.

Realmente les encantaba el rojo. Odiaba admitirlo, pero todo estaba hermoso. Era todo muy grande. Pero, no estaba todo muy... Como... ¿Silencioso?

—Parece que se van a dormir muy pronto, ¿No creen? —Dijo Mineta observando la sala solitaria.

Pero era verdad. Todo estaba muy silencioso.

—No creo que se hayan ido a dormir tan pronto.—Dijo Katsuki.

—Digo lo mismo que Kacchan. No creo que se hayan ido a dormí-...

¡BAM! Izuku recibió un golpe en la cabeza. Cayó al suelo, notó que su cabeza comenzaba a sangrar. ¿Donde esta Mineta-kun? ¿Y Kacchan? Lo único que pudo ver antes de que cayerá inconsciente, es a dos personas en frente suya.

Se escuchaban risas.

Volver a empezar  [KatsuDeku]Where stories live. Discover now