Parte 32

1.3K 142 27
                                    

Raph despertó al sentir unos pequeños movimientos a su lado, abrió los ojos y se encontró con su pequeño hermano con lágrimas en los ojos

- ¿Mikey todo está bien ? ? qué tienes? ¿Te duele algo?-

El menor en silencio solo negro con la cabeza y trato de limpiar los datos de lágrimas - no es nada, es solo que .... siento que alguien ya no esta- terminó de limpiar sus lágrimas, giró a ver a Raph y sonrió levemente - pero, está bien, no es nada, los tengo a ustedes, no falta nadie más ¿Verdad? -

Raph, no supo cómo responder, claro que ellos estaban para él, y Mikey estaba ahí, pero un pensamiento como si de un susurro se tratara pasó por su mente ... De verdad no habían perdido nada de su Mikey?, Discretamente sacudió la cabeza para que esos pensamientos desaparecieran y entre sus brazos tomo al menor - No, no falta nadie, Yo...bobonardo, el nerd de Donnie e incluso Splinter, todo estamos aquí para ti-

Al escucharlo el menor sonrió con más fuerza - sii y yo para ustedes  - y regresó el abrazo a su hermano

Pero el gruñido de su estómago hambriento lo saco de sus pensamientos.

- vamos a ver qué hay de comer -

- sii-

Ambos salieron, y fueron directo a la cocina, un aroma a quemado llamó su atención

-Bobonardo, ¿ Qué quemaste hoy?- fue lo primero que que dijo Raph al entrar a la cocina.

- ¿Acaso siempre tengo que quemarlo yo?-

- ¿No fuiste tu? -

- .....- el silencio del mayor lo delató -Eso no quita el hecho de que sea yo quien siempre queme algo- trató de defenderse.

- Lo que digas-

Leo molesto regreso a tratar de hacer el desayuno.

- Hermano, yo te seguiré apoyando- dijo con ánimo Mikey, a lo que Leo giro a verlo y sonreírle.

- Lo sé Mikey, gracias- habló con suavidad

El menor solo ensanchó más su sonrisa

- ¿Y que tal estuvo el cuento de Raphael?- preguntó

Al escuchar eso Raph caso se atraganta con el vaso con agua que estaba tomando, Leo al ver esa reacción sonrió con malicia.

- Entonces Mikey, ¿Qué te contó ? ¿ Fue mejor que mi historia ? - seguía preguntando, pero con malicia a en su voz.

Mikey observó a su hermano, parpadeo unas veces y luego meditó.

- Claro que fue mejor, por qué no mejor te poner a cocinar- trataba de esquivar Raph, pero su voz nerviosa lo delataba.

- oh vamos, quiero saber de qué trató - Leo insistía, quería saber porque el nerviosismo de Raph.

Mikey que seguía pensando, al parecer llegó a una respuesta - las dos fueron las mejores ! - dijo mientras sonreía - aunque yo le pedí a Raph que no me contara una historia, yo le pedí que me contara como eran antes de que yo estuviera- dijo con orgullo el menor.

-ah si?- Leo observó a Raph con una mirada afilada. - ¿y que fue lo que te contó? - le preguntó con una sonrisa en el rostro, pero su mano se dirigía lentamente al cuchillo a lado de él.

Mikey solo sonrió sin decir nada, cosa que llamo la atención de los mayores.

-¿Mikey?-

- S- E - C - R - E - T - O- fue lo que el menor dijo para volver a guardar silencio, la verdad es que el menor sentía que era algo que Raph solo se lo había contado a él, y un sentimiento egoísta en él surgió, querer ser el único que sabía eso.

Leo estaba insatisfecho por no saber que era lo que le había dicho su hermano, pero no podría forzarlo, por otro lado Raph parecía relajado y felíz,

Donnie entró a la cocina, parecía cansado y frustrado

- Buenos días hermano- con su característica alegría Mikey lo saludo.

- ...Buenos días - el más alto regreso casi a rastras el saludo y se negaba a mirar a su hermano. No quería que al verlo Mikey sintiera que algo no iba bien, así que trató de apresurarse, tomar café y salir de ahí, pero fue detenido por unos pequeños bracitos que sujetaron su pierna.

- Donnie- el mencionado sudo frío al pensar que fue descubierto - hoy me toca dormir contigo- dijo con alegría en su voz, y esa ya tan característica sonrisa en el menor.

- ¿Qué ? ¿Dormir? ¿Conmigo?- No entendía, cuando se decidió eso? ¿por qué ? Estaba confundido.

- ¿No quieres ? - preguntó el menor mientras sus ojos se se cristalizaban

- No, claro que no es eso....eso solo que es tan repentino- trataba de excusarse mientras hacía raros movientos con sus brazos.

- Entonces si quieres -

- Claro...claro que quiero...vamos a dormir juntos - sudaba por todas partes el más alto.

El menor sonrió, -  ¡¡ bien!!- y salió disparado a la habitación de Raph, para llevar nuevamente sus cosas a la habitación de Donnie, era una nueva mudanza

Leo y Raph sentían un dejavu, mientras Donnie lo miraba con preocupación. - Eso...estará bien?- preguntó casi sin aliento.

- De hecho no podemos dejar la cuidad sin patrullar, no sabemos en qué momento los del Pie podrían atacar, ya han sigo dos días, pero no podemos dejar a Mikey así -

- Leo, ¿no has notado nada en Mikey?- Donnie preguntó, tenía la esperanza de que sus hermanos hayan encontrado algo

- En realidad no, Mikey está normal, el problema solo es cuando despierta-

En ese momento Raph aseguró lo que Leo comentó - Tiene razón, anoche estaba bien, incluso mientras duerme,  pero al despertar empieza a llorar-

- sí, él dijo que se sentía abandonado-

- hoy me dijo que sentía que alguien ya no estaba-

Las tortugas se observaron un momento y guardaron silencio

¿ Por qué sentían que algo atravesaba sus corazones al escuchar que " alguien ya no estaba"?


**********************************************************************************************

Hola, trataré de actualizar más seguido, por su puesto que con sus comentarios y sus votos me animo a hacerlo mas rápido.

También les comento y recuerdo que pueden seguir la pagina que recientemente hice, ahí comentare cuando actualizaré, y tal vez alguno que otro spoiler. De hecho tengo pensado subir un pequeño dibujo que será como la continuación de "Mikey Oroku" y algunos de los bocetos para el shimeji.

 De hecho tengo pensado subir un pequeño dibujo que será como la continuación de "Mikey Oroku" y algunos de los bocetos para el shimeji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mikey, sin engaños, sin máscaras 2Where stories live. Discover now