Parte 8

3.3K 311 24
                                    

Raph estaba acostado en su cama, estaba de lado dejando su brazo extendido y entre él había dejado a su hermano, seguía durmiendo, pero el movimiento de algo lo despertó poco a poco, abrió sus ojos, y se quedó viendo algo verde frente a él, trató de enfocar su vista.

Escuchó una pequeña risa que lo hizo terminar de despertar, - ¿Mikey?- preguntó Raph tratando de levantarse, pero un peso sobre él impidió que pudiera sentarse por completo, pero con el movimiento que hizo provocó que el pequeño que estaba encima de él rodará sobre la cama, cosa que causó más risa en el menor.

Raph lo observó sin poder apartar la vista de él, tenía que admitir que le gustaba escucharlo reír, pero a los pocos segundos se percató, ¿No se veía más grande? Lo miro fijamente... sí, era más grande. Si antes parecía tener 4 meses ahora parecía que tenía 8 meses.

Mikey se giró sobre sí mismo haciendo que sus piernas y sus manos tocaran la cama, giró su pequeña cabeza mirando a Raph, y su risa no se dejó esperar, mikey comenzó a gatear acercándose a su hermano.

- ey, enano, aprendiste a gatear- dijo con una sonrisa extendiendo sus manos para poder cargarlo.

Raph lo colocó a su altura, y junto su frente con la del menor, -tan pronto estás creciendo- dijo un un ligero tono de tristeza.

-Y eso que solo ha pasado un día, espera a que crezca más- dijo Leo quien estaba en el marco de la puerta desde hace un rato, quien había visto tal escena.

En ese mismo instante Raphael cambio completamente de color, no sabría decir si su cara era más roja que su banda.

-¿!¿ Qué haces aquí!!???- gritó furioso y avergonzado.

- jajaja yo solo quería despertarlos para desayunar y me encontré tal imagen- dijo sin poder evitar la risa.

Raph dejó a Mikey en la cama y tomó la almohada para después lanzarla con toda sus fuerza a Leo.

- Tu!!!! Eres un...!- pero Raph fue interrumpido por el llanto de su pequeño hermano.

Mikey, sin engaños, sin máscaras 2Where stories live. Discover now