Cap 16 "Recuerdos"

226 17 30
                                    

Si, siento que algo malo va a pasar y como dicen, es mejor prevenir que lamentar, ya sueno como mi madre o Annabeth... y voy de nuevo con la rubia, no se porque pero la mayoría de veces que digo algo siempre las conecto con ella.

No lo voy a negar, he invitado a salir a 11 chicas, casi todas... excepto ella. Se que ella se ha dado cuenta y si algo no puede cambiar en Annabeth, ni porque pase el fin del mundo, es su orgullo.

Se muy bien que cuando la invite a nuestra primera cita no será facil: uno porque se que su humor sera peor que el de mi tío Hades y dos porque tengo que hacer algo realmente original para ella. Ahora la duda es ¿Que hago?

No puedo hacer solo un picnic en el jardín, ya que eso lo he hecho antes. Así que creo que tendré que tomar y jugar mi ultima carta... Thalía Grace.

Si la pelinegra puede ser mi prima, pero ella y Annabeth son como hermanas, bueno lo eran, aunque estoy 100% seguro de que Annabeth nunca pero enserio NUNCA cambiaría a Thals. Y pues ahora no tengo solo que prepararme y preocuparme por mi presentimiento, sino también por Thalía pues mi prima no sabe que existen los favores gratis, la conozco perfecto y se que ella querrá algo a cambio.

Me alegra saber que viene hoy, pero por el momento tengo que preocuparme por una sola cosa, ese bendito presentimiento.

Al terminar de desayunar, me di cuenta que muchas chicas ya se habían ido, en el comedor solo quedaban, a parte de mi familia, Nissa, Kayla, Drew y Reyna. Pedí permiso y me levante, me dirigí a mi lugar de tranquilidad, la piscina...

Al llegar hice lo que hice la ultima vez, quite mi zapatos, arrollé mi pantalón y metí mis pies descalzos al agua, se que si Will me viera me regañaría, por el simple hecho de decirme que tengo los pies calientes, al haber estado con calcetines y zapatos, y aún así los estaba mojando con la agua fría de la piscina; me imagino al rubio advirtiendome sobre las "consecuencias de mis actos" como la artritis...

También me imagino a Nico, mi primo gozando de la situación. Pero mis pensamientos acaban cuando siento una punzada, una fuerte que me hace me hace recordar una de las razones del porque vine a este lugar: "el presentimiento"...

Tengo que hablar con mi madre o con Paul, o con ambos, no estaré tranquilo hasta que les diga, se que cualquier otra persona preferiría callarse, al no tener indicios contundentes, pero el solo pensar en que mi familia puede estar en riesgo... No, no puedo pensar eso, pero si de algo estoy seguro es de que daría mi vida por mi familia... así que mejor decidí ir de una vez hablar con mi madre, se que ella entenderá lo que siento y de una u otra forma me ayudara a encontrara una o la solución.

Saco mis pies, los seco y me pongo mis zapatos, estoy a punto de darme la vuelta e irme pero volteo a ver... Y es así como se me ocurre una brillante idea, sonrio antes de irme... Me en camino hacia el despacho de mi mamá, como he hecho últimamente, para poder hablar con ella.

- Tock..tock..tock - golpeo a la puerta, espero a escuchar ese adelante para entrar, como siempre ella esta leyendo algunos papeles en folders y cuando levanto la mirada y me mira me regala una sonrisa amorosa.

- Percy, hijo ¿que haces aquí? ¿Necesitas algo?

- No... bueno sí... más o menos.

- ¿Entonces si o no? - me pregunta riendo divertida.

- Necesitar así necesitar no, pero quería hablar contigo - pedí y para evitar que se preocupara le regale una sonrisa a medias.

- Claro hijo, siéntate - me senté en la silla acolchada que estaba frente a ella - Ok, dime que sucede.

- Mamá, tu sabes que me preocupa el "conflicto" que hay entre nosotros y los "rebeldes".

- Percy tu sabes mejor que nadie que ese problema, aunque nos de vergüenza admitirlo, fue provocado por Cronos, tú abuelo...

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora