Cap 29 "Escritos.."

137 16 4
                                    

Hola..

— ¿Estas bien? — me pregunta.

— Si, disculpa, venía distraída y no te vi.

— Oh, no hay problema. ¿Vas a la clase con Osiris, verdad?

— Si. — respondí por bajo, no quería parecer cortante.. era solo que no sabia como relacionarme mucho, o sea, una cosa es hablar y tratar con Thalia y otra es con Rachel

No la odio ni nada.. aunque aquí admito que le tuve.. y a lo mejor aun le tengo un poquito de celos a la pelirroja, es decir, ella es hermosa y talentosa, a y muy amable cabe recalcar.

Una chica que cualquiera envidiaría, aparte de que tiene una gran posición social.
Su padre, el señor Dare es el Principal Aliado Comercial de Grecia, ¿por qué? Pues es uno de los comerciantes e inversionistas de una de las cadenas más grandes (por no decir la más grande) de comida en todo el reino de Grecia.. y la madre de ella, la señora Dare es noble, su familia, es decir los padres de ella, (abuelos maternos de Rachel) son visconde y viscondesa de Nauplia y hasta donde tengo entendido ellos le dejarán el titulo a su nieta.

— Emm, ¿Estás bien?

— ¿Eh? — salí de mi trance

— ¿Si estas bien?

— Em claro, claro que estoy bien — sonreí.

— Mmm ¿Ok..?  Entonces, ¿Puedo ir contigo?

— ¿A donde? — Tonta, si, eso era. ¿A donde? Obvio, te lo acaba de decir Annabeth, van al salón

— Al salón, por supuesto

— Si, disculpa, ando un poco muy distraída

— Me doy cuenta.. además ya me lo habías dicho — río por bajo, hasta su forma de reír era delicada, como dije, esta chica era de envidiar. — ¿Vamos?

— Si.. — respondí y comenzamos a caminar. Llegamos y entramos, esperamos que las demás llegarán y la clase especial diera inicio. Intentaba ocultar mi curiosidad, la cual era muy grande.

Al estar todas, Osiris pasó adelante. Nos dio una mirada analizadora y luego habló.

— Duquesa Annabeth — llamó. La miré a los ojos esperando a que dijera algo, más sin embargo dijo: — Acérquese 

Así lo hice, me levante de mi silla, y con una calma fingida comencé a caminar hacia ella. En cada paso dado mi curiosidad aumentaba, me mantenía firme, derecha, mostrando que nada de esto me intimidaba, sino que era al contrario.

— ¿Si, señorita Osiris?, ¿En qué le puedo servir? — Ella me miro, una mirada penetrante, luego volteó, ignorandome por completo, cosa que me extraño y mucho.

— Lady Tanaka, acérquese. — Vi a Drew fruncir el ceño y levantarse acercándose rápidamente a nosotras.

— ¿Qué sucede? — Drew preguntó. Más de Osiris no recibió respuesta alguna, logrando que la chica mostrará en su cara su descontento. Ella, al contrario de mi, que había callado por educación a no insistir, volvió a preguntar, — ¿Señorita Osiris? ¿Qué sucede? — Sin embargo Osiris sólo le dio una mirada profunda y la ignoró.

— Señorita Miyazawa — vi como Alice, extrañado se levantaba y se acercaba a Osiris

— ¿Si, señorita? — y Osiris repitió lo mismo con ella, la miraba, analizandola y luego la ignoraba.. parecía que estaba buscando algo, aunque no entendía el que.. a menos que...

Eleve mi vista disimuladamente, buscando la mirada de nuestra institutriz lograndolo luego de unos segundos. La vi y logré distinguir lo que ella buscaba.. buscaba un error, el más mínimo error en nosotras, para decirlo, mostrarlo aquí y no frente a los demás.

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now